Promocion grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion grupo III

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 17:47

Holas buenas tardes me gustaria saber por que salen tampoca plazas de promocion no van a salir ninguna plaza de jefe de servicio tecnico y mantenimiento? Es que no e visto ninguna en el supuesto listado llevamos muchos años esperando y creo que no salen
MIMALAGA

Re: Promocion grupo III

Notapor maike » 01 May 2013 17:55

Buenas tardes compañera, solo salen esas que han salido.Son pocas categorias y plazas.La vez anterior Jefe Servicios Técnicos salieron sobre 20 plazas y en sevilla sacaron 8.Tienes otra opción que no está mal, que es Oficial Primera Oficios que son 16 plazas que han salido ahora y tres en sevilla.

Saludos.
Última edición por maike el 01 May 2013 19:56, editado 1 vez en total
maike

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 18:04

Si pero no comprendo como no salieron en accesso y ahora tampoco en promocion hay cuatros compañeros ocupando esa plazas y el que menos lleva son cuatro años y se la guardaron para el acceso y ahora tambien para promocion
MIMALAGA

Notapor maike » 01 May 2013 18:23

Compañera, en el acceso las plazas suelen sacarlas de donde son los adjudicatarios y creo que en Málaga salieron sólo tres adjudicatarios, y sacaron tres plazas.Si hay mas plazas quedan vacantes.La promoción salió en Boja en el año 2009 y salieron pocas categorias, en esa fecha era lo que había.Tú dices ahora que hay 4 plazas de Jefe Servicios Técnicos, pues seran para el traslados y para el acceso.Es mi opinión.
Saludos.
maike

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 18:38

Si pero en el 2009 ya estaban trabajando yo creo que tocaria sacar algunas plazas de las cuatro aunque no salgan todas que guarden alguna para traslado o nuevo acceso pero algunas si le tocarian sacar ya
MIMALAGA

Notapor maike » 01 May 2013 18:53

Compañera,¿ me puedes decir si esas plazas están en Agricultura,Pesca y Medio Ambiente?
Si son vacantes como tú dices desde el 2009 es evidente que tuvieron que salir a traslados.

Saludos.
maike

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 19:17

As acertado y no han salido en ningun concurso desde 2009 y si en promocion tampoco salen creo que tampoco saldran en traslado y estaran esperando el nuevo acesso no se sabe para que año
MIMALAGA

Notapor MIMALAGA » 01 May 2013 21:29

Buenas noches Rafa; Flo ustedes sabrian contestarme a mi comentario anterior porque hay plazas que no salen en promocion.GRACIAS
MIMALAGA

Notapor FLO » 01 May 2013 21:50

MIMALAGA escribió:Buenas noches Rafa; Flo ustedes sabrian contestarme a mi comentario anterior porque hay plazas que no salen en promocion.GRACIAS

La últimas promociones son muy escuálidas por lo tanto es más dificil repartir plazas entre todas las categorías. La de la OEP 2009 sólo hay plazas para pocas categorías ( y la siguiente de 2010 sólo hay promoción cruzada--laboral a funcionario-- para administrativo 115 plazas), o sea una categoría y para cambiar de sistema no de categoria o puesto. Y después del 2010 nada de nada.

Si te refieres al criterio, éste lo pone la Administración.

Saludos.
FLO

Notapor laboral4 » 02 May 2013 21:27

FLO escribió:
MIMALAGA escribió:Buenas noches Rafa; Flo ustedes sabrian contestarme a mi comentario anterior porque hay plazas que no salen en promocion.GRACIAS

La últimas promociones son muy escuálidas por lo tanto es más dificil repartir plazas entre todas las categorías. La de la OEP 2009 sólo hay plazas para pocas categorías ( y la siguiente de 2010 sólo hay promoción cruzada--laboral a funcionario-- para administrativo 115 plazas), o sea una categoría y para cambiar de sistema no de categoria o puesto. Y después del 2010 nada de nada.

Si te refieres al criterio, éste lo pone la Administración.

Saludos.

Osea, que ésta es la última oportunidad de promocionar, que ya despues no va a salir más promoción ni accesos? pregunto
laboral4

Siguiente

Volver a Foro de Información General