maike escribió:Rafa, creo que limpiadora con PSD vendría en este apartado de las bases.Entraria el criterio de la comisión.
c) Experiencia profesional en puestos cuyos contenidos
funcionales sean homólogos a los encomendados a los puestos
de la categoría a que se opta adquirida en empresas públicas
o privadas, 0,20 puntos por mes completo o fracción
superior a quince días.
maike escribió:Compañera como te dije ayer, despues de haber visto las bolsas de las distintas provincias tenías posibilidades, esperanza.
Hoy mis cálculos me han dado la razón y además creo que vas a salir fija.Cuando salgan los listados y veas las personas que tienes por debajo, las posibilidades aumentaran.
También, tengo que decir que estos compañeros que han dado la nota de corte, parecen que no saben hacer las cosas, cuando se da una nota de corte se da la mas alta y la mas baja.
Saludos y suerte.
maike escribió:Compañero Flo, creo que te confundes, yo si tengo puesta la nota de corte de los discapacitados, creo que debes dadme las gracias y pedirme disculpas por tu comentario malintencionado.Gracias.
Tu comentario no viene a completar o mejorar una información dada sino a menospreciar su aportación. Hubieras quedado de lujo aportando el dato que les faltaba, la nota de corte de cupo discapacidad, como complemento imprescindible para una información veraz y completa.
Y esto es lo que puse yo
NOTA CORTE GRUPO v
./viewtopic.php?p=28238 - p28238./viewtopic.php?p=28238 - p28238por maike » 02 May 2013 12:01
Notas de corte listados provisionales grupo V
TL: Turno libre. TD: Turno personas discapacitadas.
maike
.
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados