NOTA CORTE GRUPO v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NOTA CORTE GRUPO v

Notapor maike » 03 May 2013 18:23

Compañero Flo, creo que estás confundido totalmente conmigo.Cuando yo escribo...

También, tengo que decir que estos compañeros que han dado la nota de corte, parecen que no saben hacer las cosas, cuando se da una nota de corte se da la mas alta y la mas baja.

Me refiero a los compañeros de la Comisión de baremación, pq como tú sabes siempre se ha dado la nota de corte la mas alta y la mas baja.Me refiero a esos compañeros de la comisión que el martes no quisieron darlas y el jueves a primera hora, si.No entiendo si dan las notas de corte que lo hagan bien.
No me refiero a los compañeros del foro que ponen las notas aqui, si ellos hacen lo mismo que yo.¿cómo voy a menospreciarlos?.Flo, el problema es que tienes ofuscación conmigo.Gracias por el reconocimiento que haces a mi labor.Por último, me han llegado quejas de compañeras vigilantes, dicíendome que a los compañeros de la privada, se le ha tenido en cuenta el tiempo como fijo(código 100).Creo recordar en las bases que el tiempo con relación laboral permanente no se tendría en cuenta.Me gustaria si fueses tan amable si la Comisión tomó alguna decisión sobre ese punto.He preguntado este tema en el foro, pero Rafa y tú, habéis escurrido el bulto.
Saludos y tranqui.
maike

Notapor Rafa Rivero » 03 May 2013 19:06

Maike tus compañeras, que según tu mensaje dicen que a los vigilantes de la privada le han tenido en cuenta el tiempo como fijo sabrán de dónde les llega esa información, porque yo por lo menos no he visto por ahora ninguna lista del grupo V con los puntos de nadie y desconozco lo que le han valorado o dejado de valorar a los concursantes. Si a ellas les ha llegado por alguna vía que se lo pregunten a quien les haya dado esa información. No he escurrido ningún bulto porque tu preguntas al foro y quien sepa la respuesta que te responda. Yo no la sé y no entiendo por qué consideras que te tengo que responder y si no lo hago escurro el bulto.
Rafa Rivero

Notapor maike » 03 May 2013 19:37

Rafa, me han dicho que la nota de corte es demasiado alta y eso solo es posible,pq hay compañeros de la privada.Esa es una categoria donde todo el mundo se conoce y no salen las cuentas.Eso mismo he dicho yo, que hasta que no salgan las listas he precipitado verter opiniones de ese tipo.Me han dicho que esos compañeros de la privada han sido asesorados por ti y Ustea.También tienen derecho lo de la privada a entrar en la Junta, ,me parece a mi.Rafa, me caen unos marrones y siempre sale tú nombre a relucir.Siempre digo que tú eres solo un sindicalista y nada mas, que quiénes bareman son las comisiones.Rafa, pq todo el mundo acude a mi, estoy cansado de siempre lo mismo.¿estos compañeros-as no tienen otra cosa que hacer?La culpa la tengo yo por escucharlos.
Saludos y tranqui.
maike

Notapor cordoba » 06 May 2013 18:26

Saldrán en esta semana las lista provisionales, gracias
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 06 May 2013 18:40

Lo siento Maike no te puedo ayudar y sobre eso de que yo les he asesorado y les haya dicho que han contado o dejado de contar el tiempo de vigilante fijo en la privada no sé nada, ni he asesorado a nadie ni yo tengo nada que ver en cómo puntúe o deje de puntuar la comisión, ni tengo ni idea de qué han hecho.

En una cosa si coincido contigo, la culpa la tienes tú por escucharlos.
Rafa Rivero

Notapor loli1967 » 06 May 2013 19:01

Pues yo realmente creo que no es justo que no se le valore el tiempo en la privada como fijo. Creo que todo el mundo tiene derecho a tener opción a querer mejorar en su vida laboral. Todos sabemos lo que es trabajar en la privada y quien no lo sepa que se sienta privilegiado, pero hoy día, la verdad es que nadie esta seguro porque tenga un contrato como fijo.Los que trabajan en la administración tienen la opción de realizar cursos que los que trabajan en la privada no pueden, osea que ya tenemos alguna ventaja sobre ellos. Se que la mayoría no estarán de acuerdo con lo que digo, pero es mi manera de pensar.
loli1967

Notapor Arcangel » 07 May 2013 01:33

Amiga Loly, no tengo muy claro lo que dices de los cursos, espero que salga el grupo V pronto y lo de los cursos de la privada, ignoro en que sector trabajas, yo soy eventual en la privada y realizo cursos, así que en esa cuestión tenemos los mismos derechos.
Un saludo
Arcangel

Notapor jvca » 07 May 2013 10:44

Los trabajadores de la privada hacen cursos del IAAP creo que no pues ya hay una diferencia, el tiempo trabajado en la misma categoria le puntua 0,5 ya tienes otra diferencia quieres que siga pues sigo la antiguedad tambien puntua siempre en la misma categoria, que difencia hay en una limpiadora de un IES y una de la privada me lo dices por favor o quieres mas ventajas te parece poco pues aun hay mas, una persona que se tira limpiando escaleras diez años porque tiene menos derecho que una persona que la han cogido del paro y lleva tres años en la junta, vamos que chorrea, ¿SE HA DENUNCIADO POR PARTE DE ALGUN SINDICATO EL PUNTO FAMOSO A TODO DERECHO INSCONSTICIONAL A MI MODO DE VER?, un saludo.
jvca

Notapor mariangranada » 07 May 2013 11:03

SI HAY DIFERENCIA PORQUE DEL PARO PUEDEN LLAMAR AHORA PERO ANTES ENTRABAMOS POR BOLSA Y MIENTRAS QUE ELLAS O ELLOS DESIDIERON TRABAJAR CERCA DE CASA EN MUCHOS CASOS SIN CONTRATAR COBRANDO PAROS Y DE MAS NOSOTRAS ESTAMOS HACIENDO KILOMETROS Y PAGANDO GASOLINA Y EN MUCHOS CASOS A PERSONAS PARA EL CUIDADO DE NUESTROS HIJOS PORQUE COMO NO SABREIS SON HORAS TRABAJANDO Y EN ALGUNOS CASOS COMO EL MIO EN HORAS DE VIAJE PARA UN DIA O PARA 6 MESES CUANDO MUCHO QUEREIS QUE SIGA DICIENDO QUE HAY DIFERENCIAS, PUES COMO EN TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS EL QUE ESTA DENTRO TIENE MAS PUNTUACION QUE EL EMPRESA PRIVADA AUN CUANDO A ESTA TAMBIEN LE PUNTUAN PERO MENOS Y NO OLVIDEIS QUE EN EL SAS NO PASA NADA DE ESTO Y LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO POCO A POCO ASTA CONSEGUIR PUTUACION SUFICIENTE. LA EMPRESA PRIVADA QUIERE BENEFICIOS PERO CUANDO NOSOTROS VAMOS A SOLICITAR TRABAJO NOS DICEN TIENE ESPERIENCIA EN LIMPIEZA PERO QUE NO SEA EMPRESA PUBLICA SINO PRIVADO Y VOSOTRAS TENEIS MAS POSIBILIDADES. YA ESTA BIEN DE TANTA CORTESIA
mariangranada

Notapor jvca » 07 May 2013 11:14

Perdona.
Última edición por jvca el 07 May 2013 16:02, editado 3 veces en total
jvca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General