CELADOR DEL SAS Y ORDENANZA IDENTICAS FUNCIONES?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CELADOR DEL SAS Y ORDENANZA IDENTICAS FUNCIONES?

Notapor chiqui3 » 03 May 2013 20:58

A ver que opinais los foristas: Creeis que las funciones de un celador del SAS se pueden valorar en el acceso a ordenanza com puesto de identicas funciones en la administracion publica? En el anterior concurso no lo valoraron asi, pero creo haber leido post de alguien que esta seguro de que son identicas y como tal hay que valorarlas.
chiqui3

Re: CELADOR DEL SAS Y ORDENANZA IDENTICAS FUNCIONES?

Notapor maike » 03 May 2013 21:34

Son categorias diferentes y funciones diferentes.Otra cosa seria un ordenanza de corporaciones locales o del SAs, eso si serían categorias homólogas como viene recogidos en las bases.
Saludos.
maike

Notapor mapega » 03 May 2013 21:38

Las funciones son idénticas, el problema viene en que en la convocatoria pone q no se valorarán los contratos sujetos a derecho administrativo, y los del sas a partir del año 97-98 todos los contratos están sujetos al derecho administrativo. Yo tengo 36 puntos de contratos de celador anteriores a q cambiarán la modalidad de los contratos, espero me lo hayan puntuado, sino terminaremos en el juzgado.
mapega

Notapor maike » 03 May 2013 21:44

Supongo que si son idénticas existirá la reciprocidad, es decir, los ordenanzas podamos ir tb al SAS.
Saludos.
maike

Notapor mapega » 03 May 2013 21:53

No se si será recíproco, lo q si sé es q en otras convocatorias anteriores, si lo han puntuado ya q tengo una amiga q hoy tiene plaza de ordenanza y le puntuaron los
Servicios prestados de celador, eso si como he dicho contratos no sujetos al derecho administrativo.
mapega

Notapor chiqui3 » 03 May 2013 23:06

Mapega No se cuando concurso tu amiga, puede que lo de celador le sirviera para entrar en bolsa o darle algun contrato y cuando salio el concurso ya tenia experiencia como ordenanza. En el anterior concurso no sirvieron ni contartos anteriores ni de despues de la fecha que tu dices.
chiqui3

Notapor mapega » 03 May 2013 23:41

Hola, sólo me limito a lo q dice el boja, categoría homóloga, es decir parecida, mirar funciones del celador y del ordenanza. Más parecido imposible. Y contratos no sujetos a derecho administrativo, contratos q yo aporto. En cuanto a lo q decía la otra forista de q sería recíproco, reo sino me equivoco q en las bases de la bolsa del sas en no aparece por migún lado lo de categoría homóloga, sino q hablan de la misma categoría en otras administraciones. En fin la documentación ya la tiene el abogado.
mapega

Notapor Rafa Rivero » 03 May 2013 23:54

mapega los ordenanzas no movilizan personas no veo la semejanza de funciones, mas bien esa es función del auxiliar sanitario que si podría considerarse como homólogo a las funciones de un celador del SAS, pero como dicen algunos foristas estaría el problema de que si son estatutarios no le contabilizan la experiencia por estar sometido su contrato al derecho administrativo
Rafa Rivero

Notapor mapega » 04 May 2013 00:05

Repito homólogas, parecidas. Insto a mirar las funciones de ambas categorías y alo menos un 80% son idénticas, y lo del derecho administrativo ya lo he aclarado anteriormente.
mapega

Notapor HECTOR » 04 May 2013 01:12

Estimado forista chiqui, pienso, que un celador del sas, y un ordenanza, no tienen nada que ver, ni son funciones homólogas, aparte de que sean estatutarios o no, los celadores, ningun ordenanza, mueve a un enfermo, ni nada por el estilo, aparte, en el sas, no se barema a los ordenanzas de la Junta de Andalucia, asi que el propio sas, creen que no tienen ninguna función homóloga estas dos categorias, saludos HECTOR.
HECTOR

Siguiente

Volver a Foro de Información General