PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor mariangranada » 08 May 2013 17:56

RAFA ME INFORMAS PUES NO TENGO CLARO PARA ORDENANZA HAN PUNTUADO EL FP AUX. ADMINISTRATIVO ES ASI POR FAVOR ME LO ACLARAS. Y EL TIEMPO TRABAJADO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA AUN SIENDO GRUPO IV TAMBIEN GRACIAS
mariangranada

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor FLO » 08 May 2013 18:56

mariangranada escribió:RAFA ME INFORMAS PUES NO TENGO CLARO PARA ORDENANZA HAN PUNTUADO EL FP AUX. ADMINISTRATIVO ES ASI POR FAVOR ME LO ACLARAS. Y EL TIEMPO TRABAJADO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA AUN SIENDO GRUPO IV TAMBIEN GRACIAS

No han puntuado ninguna titulación. Si te fijas en el punto 4.1 todos tienen cero puntos. Es un criterio, que yo no comparto, pero que suelen tener las comisiones de valoración atendiendo a las bases:

2.4. Titulaciones académicas:
Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior
e independiente de la exigida para el acceso y directamente
relacionada con las funciones de la categoría a que se aspira,

se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 2,5
puntos por cada título.
A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no
serán computados los títulos exigidos por la legislación académica
vigente como necesarios para obtener otros superiores
que hayan sido alegados.

El tiempo en la Administración como antigüedad en la Admón Pública deben contarla independientemente del grupo o administración--local, estado, autonómica--
FLO

Notapor mariangranada » 08 May 2013 19:45

entonces el graduado escolar cuenta ? sabes si celador es homologa a ordenanza ?muchas gracias
mariangranada

Notapor Rafa Rivero » 08 May 2013 22:21

No, graduado escolar no lo han contado y esas dos categorías por lo que se ve en las listas parece que no las han considerado homólogas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General