9 MAYO. HUELGA EN EDUCACIÓN. TOD@S A LA HUELGA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: 9 MAYO. HUELGA EN EDUCACIÓN. TOD@S A LA HUELGA.

Notapor todosenuso » 08 May 2013 19:52

Subo el mensaje de Flo, lo considero importante y los laborales ...bastante afectados y parece que no nos damos cuenta o que no queremos...mejor 80 euros más a final de mes.
todosenuso

Notapor veleta » 08 May 2013 22:20

Yo hago la misma huelga que hicieron ellos contra la reforma laboral, justo ,no?
veleta

Notapor todosenuso » 08 May 2013 23:03

No entro en debate de lo que es o no justo. Subo el mensaje pq me parece importante y por si se puede remover alguna conciencia. Saludos
todosenuso

Notapor FLO » 09 May 2013 11:24

Comité empresa de Cádiz.
.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor rafita » 09 May 2013 16:59

Después de ver el escrito del Comité de empresa de Cádiz estoy más tranquilo. Pero he visto algo de desinformación con referencia a la huelga de hoy en lo que se refiere a los laborales de los centros docentes, en todos los carteles de la huelga se hablaba de que iban a ella "alumnos, padres y profesores". Por eso tengo una duda, ¿los trabajadores laborales que hayan ido a la huelga están cubiertos por la convocatoria?
rafita

Notapor FLO » 09 May 2013 17:14

rafita escribió:Después de ver el escrito del Comité de empresa de Cádiz estoy más tranquilo. Pero he visto algo de desinformación con referencia a la huelga de hoy en lo que se refiere a los laborales de los centros docentes, en todos los carteles de la huelga se hablaba de que iban a ella "alumnos, padres y profesores". Por eso tengo una duda, ¿los trabajadores laborales que hayan ido a la huelga están cubiertos por la convocatoria?

Rafita presta atención al cartel de USTEA... Verás que cita al PAS y a escuelas infantiles.... LABORALES

Cubiertos están. Te puedo hacer llegar la convocatoria. Hay más comités que se han pronunciado en el mismo sentido que el de cádiz. En Málaga existe otro similar firmado por ugt.ccoo.cgt y Ustea. El csif no lo ha suscrito.Saludos.
FLO

Notapor antonioantuan » 09 May 2013 17:21

Estoy en huelga.
Pero en Andalucía me gustaría ver una confrontación más dura y exigente de los sindicatos frente a la externalización de servicios.
Creo que ese es el peligro mayor para los laborales.
No volveré a votar al PP,
No volveré a votar al PSOE.
No volveré a votar a IU.
Lo prometo
antonioantuan

Notapor rafita » 09 May 2013 17:29

Gracias FLO,

He buscado la convocatoria y he leído que es para todos los trabajadores de los centros docentes. Un saludo.
rafita

Volver a Foro de Información General