LISTADO GRUPO V, MATIZACIONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LISTADO GRUPO V, MATIZACIONES

Notapor HECTOR » 09 May 2013 00:08

Estimados foristas, como todos sabeis, por fin salío publicado el listado provisional del concurso de acceso al grupo V, despúes de cinco años de espera, quiero haceros algunas matizaciones con respecto al listado, que a mi modo de ver, demuestran de nuevo, la ineficacia, y la ineptitud, de los dirigentes de función pública.

Existe un concepto en los listados que me llama la atención, que no es otro que la experiencia profesional dentro la empresa privada, si os fijais, han entrado en los listados innumerables adjudicatarios, que no han trabajado nunca en la Junta de andalucia, o que han trabajado muy poco, porque se da esta circunstancia sangrante, porque a los mindundis que redactaron las bases del concurso, no se les ocurrio otra cosa mejor, que baremar, en 0,20 por mes trabajado la experiencia en la empresa privada, y 0,25 en otras administraciones públicas, y 0,50 dentro de la experiencia en la Junta de Andalucia, practicamente, cualquier categoria profesional que un adjudicatario trabajase unos años en la privada, se lleva por delante a un trabajador de la Junta de Andalucia, para mi, UNA CHAPUZA MAS.
Con estas bases, pues los laborales temporales que trabajan o han trabajado en la Junta de Andalucia, ven mermadas sus posibilidades de hacerse fijo, porque en comparación casi se prima más a los de las empresas privadas.

Tambien he observado en lo referente a la puntuación en cursos, los cursos en la mayoria de los casos han tirado a la baja, poco muy poco han puntuado, algunos casos excepcionales, tienen entre 15 o 20 puntos, segun la comisión de baremación relacionados con la categoria profesional a la que se opta, a mi me gustaría saber, esa relación de cursos relacionados, y como bareman, OTRA CHAPUZA MAS.

En cuanto a las categorias homòlogas, parece ser, que los comisionistas baremadores, solo consideran homólogas los de sus misma categoría profesional, en este caso, tambien se favorece a los adjudicatarios de las empresas privadas, que a los propios trabajadores de la Junta de Andalucia, que han podido trabajar en categorias homólogas a las solicitadas, para mi OTRA CHAPUZA MAS.

Como veis después de cinco años, se han lucido, no se puede hacer peor, mi asombro ha llegado a límites insospechados, estimados foristas, cada vez estoy mas convencido, que función publica andaluza, es la CASA DE TOCAME ROQUE, saludos y a reclamar si no estais conformes con las puntuaciones, HECTOR.
HECTOR

Re: LISTADO GRUPO V, MATIZACIONES

Notapor Lorca » 09 May 2013 09:11

¡ Buenos dias, Hector! Coincido plenamente con tus "matizaciones".Gracias a todo esto, consuerte, me seguirán robando cada mes el 10%. Digo con suerte, porque todavia puede ser peor.Sigo siendo temporal,pero ahora cruzo los dedos para que la vacante que ocupo no salga ofertada en este "magnífico" concurso´ Un saludo y suerte para todos/as.
Lorca

Notapor Padre Carras » 09 May 2013 16:18

Totalmente de acuerdo contigo,Hector, es una verguenza como han baremado, a mi me ha superado gente, de la empresa privada, entonces para que hacen accesos a fijos, para meter a gente que no ha trabajado nunca en la Junta de Andalucia, y a los temporales que llevamos años esperando que nos parta un rayo, en cuanto a los cursos igual, bareman lo que les da la gana, vergonzoso, despues dicen que se insulta a los sinverguenzas del funcion publica, pues los insulto de nuevo y con razon, a todos.
Padre Carras

Notapor maike » 09 May 2013 16:36

Compañero Hector, tú que vas a decir si eres temporal y encima sindicalista de la U.G.T.Mucha verborrea, te olvidas de algo muy importante, de los principios Igualdad, Mérito y Capacidad.También te olvidas de que tampoco hay examen ninguno.Que lo de la privada tb tienen derecho y son cuatro gatos.Que la mayoria de los adjudicatarioos son trabajadores de la Junta.Que si no entraran compañeros de la privada esto seria anticonstitucional.Que todos somos trabajadores, a ver si tb vamos a ser unos clasistas.Qué tenéis pocos puntos, pues en curso son 20.
Saludos
maike

Volver a Foro de Información General