Estimados foristas, como todos sabeis, por fin salío publicado el listado provisional del concurso de acceso al grupo V, despúes de cinco años de espera, quiero haceros algunas matizaciones con respecto al listado, que a mi modo de ver, demuestran de nuevo, la ineficacia, y la ineptitud, de los dirigentes de función pública.
Existe un concepto en los listados que me llama la atención, que no es otro que la experiencia profesional dentro la empresa privada, si os fijais, han entrado en los listados innumerables adjudicatarios, que no han trabajado nunca en la Junta de andalucia, o que han trabajado muy poco, porque se da esta circunstancia sangrante, porque a los mindundis que redactaron las bases del concurso, no se les ocurrio otra cosa mejor, que baremar, en 0,20 por mes trabajado la experiencia en la empresa privada, y 0,25 en otras administraciones públicas, y 0,50 dentro de la experiencia en la Junta de Andalucia, practicamente, cualquier categoria profesional que un adjudicatario trabajase unos años en la privada, se lleva por delante a un trabajador de la Junta de Andalucia, para mi, UNA CHAPUZA MAS.
Con estas bases, pues los laborales temporales que trabajan o han trabajado en la Junta de Andalucia, ven mermadas sus posibilidades de hacerse fijo, porque en comparación casi se prima más a los de las empresas privadas.
Tambien he observado en lo referente a la puntuación en cursos, los cursos en la mayoria de los casos han tirado a la baja, poco muy poco han puntuado, algunos casos excepcionales, tienen entre 15 o 20 puntos, segun la comisión de baremación relacionados con la categoria profesional a la que se opta, a mi me gustaría saber, esa relación de cursos relacionados, y como bareman, OTRA CHAPUZA MAS.
En cuanto a las categorias homòlogas, parece ser, que los comisionistas baremadores, solo consideran homólogas los de sus misma categoría profesional, en este caso, tambien se favorece a los adjudicatarios de las empresas privadas, que a los propios trabajadores de la Junta de Andalucia, que han podido trabajar en categorias homólogas a las solicitadas, para mi OTRA CHAPUZA MAS.
Como veis después de cinco años, se han lucido, no se puede hacer peor, mi asombro ha llegado a límites insospechados, estimados foristas, cada vez estoy mas convencido, que función publica andaluza, es la CASA DE TOCAME ROQUE, saludos y a reclamar si no estais conformes con las puntuaciones, HECTOR.