He presentado 2 certificados empresa y no me los han baremad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

He presentado 2 certificados empresa y no me los han baremad

Notapor omero10 » 09 May 2013 10:44

He presentado dos certificados de empresa de la administración como auto baremo en el apartado 1.2, y no me los han baremado,me dice que NO ACREDITA EXPE.CUERPOS HO.En uno pone que soy laboral temporal auxiliar tecnico en Asuntos solciales y otro me pone G IV personal laboral Celador Forestal Consejería medio ambiente,no entiendo porque no han sido baremados.esto quizas lo reclame
Otra cosa,si no han puntuado las titulaciones academicas a nadie,espero que ahora si alguien las reclama no se las puntuen.¿?
omero10

Re: He presentado 2 certificados empresa y no me los han bar

Notapor Pepag. » 10 May 2013 13:42

Omero, la experiencia te la puntúan en la misma categoría 1.1 , en puestos funcionales homólogos 1.2 y en puestos funcionales homólogos en empresa pública o privada, a la que te presentes, aunque sean certificados en el mismo grupo, las categorías son diferentes, si te sirven para acreditar antigüedad. Saludos.
Pepag.

Notapor omero10 » 10 May 2013 14:05

Pepag. escribió:Omero, la experiencia te la puntúan en la misma categoría 1.1 , en puestos funcionales homólogos 1.2 y en puestos funcionales homólogos en empresa pública o privada, a la que te presentes, aunque sean certificados en el mismo grupo, las categorías son diferentes, si te sirven para acreditar antigüedad. Saludos.

No te entiendo,¿me quieres decir que no me han baremado en 1.2 porque no son funciones homologas?
¿Y en cuanto a lo de las titulaciones academicas que opinais?¿que es perder el tiempo reclamarlas?
omero10

Notapor Pepag. » 10 May 2013 18:15

Te copio el punto sobre titulaciones académicas de la orden 14 de noviembre de 2008 donde aparecen las bases
2.4. Titulaciones académicas:
Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para el acceso y directamente relacionada con las funciones de la categoría a que se aspira, se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 2,5 puntos por cada título.
A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros superiores que hayan sido alegados.
Pepag.

Notapor jantonio » 10 May 2013 20:40

RESULATA DISCRIMINATORIO QUE EN EL CONCURSO 2003-05 si las valoran y en este no ,siendo las bases para este apartado las mismas en los dos concursos .Espero que los sindicatos digan algo en este tema
jantonio

Volver a Foro de Información General