titulaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: titulaciones

Notapor Rafa Rivero » 09 May 2013 01:07

Yo estoy de acuerdo con "nuevo" fp1 en cocina si deben valorarlo como relacionado con pinche de cocina, así que Paqui creo que en este apartado sí deberías presentar alegaciones.
Rafa Rivero

Notapor mbel » 09 May 2013 09:37

mbel escribió:A mí no me han puntuado nunca, ni el graduado escolar ni otros.

Rectifico, acabo de mirar y en el acceso de 2005 si me puntuaron una titulación (ya no se si el Graduado o el Aux. Administrativo)
mbel

Notapor maike » 09 May 2013 15:11

Buenas tardes, he comprobado los listados del acceso 2003-2005 en las categorias ordenanza, PSD... y han valorado todas las titulaciones con puntuaciones de 2.5,5,7.5.No entiendo como en en los listados de acceso grupo V 2006-2007 no han valorado la titulaciones, poniendo a todo el mundo "0".Creo que en las bases vienen recogido perfectamente y las titulaciones hay que valorarlas.Creo que había que consultar gabinete jurídico sobre posibilidades de recurrir via judicial.
Siempre han valorado las titulaciones en estas categorias.
Saludos
maike

Notapor maike » 09 May 2013 15:21

Creo que es un punto que los sindicatos en la reunión tendrían que haber comentado, igual que categorias homólogas..Las titulaciones siempre se han valorado e incluso los mismos sindicatos por su experiencia lo dicen.No creo que haya que quedarse con los brazos cruzados cuando hay pruebas fehacientes que se han valorado en concursos anteriores en idénticas categorias.Son unos listados provisionales y considero que hay que reconsiderar este punto y otros que se considere convenientes.
SAludos y suerte.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General