SUBSANACIÓN DE OMISIÓN EN SEPARADOR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SUBSANACIÓN DE OMISIÓN EN SEPARADOR

Notapor FELIPE GONZALEZ » 09 May 2013 22:18

Hola esta consulta va dirigida a Rafa rivero o a quien me pueda contestar. Mi consulta es la siguiente en el separador que presente en su día refleje un documento (contrato de trabajo) pero no lo asocie, o sea no puse la cruz en el apartado que correspondía. Este error de omisión es subsanable con una reclamación. Gracias y Salud
FELIPE GONZALEZ

Re: SUBSANACIÓN DE OMISIÓN EN SEPARADOR

Notapor chiqui3 » 09 May 2013 23:29

A mi me aparece anexo separador excluido, por favor que alguien me informe que pasos tengo que dar para que me lo incluyan, los posibles motivos de exclusion, etc.
Creo que la comision deberia haber hecho una relacion de errores o incidencias mas frecuentes y la forma de subsanarlos.
Gracias.
chiqui3

Notapor Rafa Rivero » 10 May 2013 01:15

Felipe Gonzalez:

Yo desde luego lo intentaría alegar y solicitaría se tuviese en cuenta la subsanación y justificación del apartado del autobaremo con el documento correspondiente.
Rafa Rivero

Notapor FELIPE GONZALEZ » 10 May 2013 08:16

Gracias, yo he pensado que también. Pero mi duda venía porqué en la instrucciones de rellenar el separador pone: "De no asociarse a algún mérito, el documento presentado no podrá ser baremado." Entiendo que no se puede baremar en el momento pero si lo subsanar quizás lo tenga en cuenta. Rafa muchas gracias. Salud
FELIPE GONZALEZ

Notapor F.J. » 10 May 2013 13:27

salvo algún compañero mejor informado, creo que estamos en la fase de subsanación de errores y este es uno de los supuestos para los cuales está estos 10 días, creo yo.
Si anteriormente en la solicitud incluiste lo que estas comentando pero con algún tipo de "errata", ahora cuando has detectado el error lo puedes subsanar.
Desde luego si lo haces ahora y después en las definitivas no aparece la corrección del error puedes presentar la correspondiente demanda.
Saludos
F.J.

Notapor Pepag. » 10 May 2013 13:33

chiqui3 escribió:A mi me aparece anexo separador excluido, por favor que alguien me informe que pasos tengo que dar para que me lo incluyan, los posibles motivos de exclusion, etc.
Creo que la comision deberia haber hecho una relacion de errores o incidencias mas frecuentes y la forma de subsanarlos.
Gracias.

Lo primero que tienes que hacer es alegar el defecto de forma si lo hubiera, que es en el periodo en el que ahora nos encontramos, los posibles motivos de exclusión que no la excusa para no baremar, que es otro tema largo de debatir, es que con dos documentos hayas acreditado lo mismo, me explico o lo intento al menos, si con la hoja de acreditación de datos acreditaste la experiencia profesional en la Adm. pública, no tendrías que haber entregado contratos, a no ser que con esos contratos intentaras acreditar experiencia profesional en agencias públicas. Te recomiendo dada la importancia que hoy en día tiene el tener o no un puesto de trabajo, te dirijas a cualquier sede provincial del sindicato Ustea, ellos te informarán.
Pepag.

Volver a Foro de Información General