por maike » 11 May 2013 12:46
Hace varios días, una compañera puso esto en el foro:
rafa o flo o maike
por mariangranada » 10 May 2013 09:12
como salbeis soy de granada y mi pregunta es la siguiente en un intituto salio una vacante de ordenanza y esta se incorporo pero despues se ha liberado quedando el puesto se supone para sustituciones estando en lista muchas personas pero en vez de hacerlo por sustititucion se ha metido a una limpiadora que esta fija con un contrato de 6 meses como en este se puede hacer para que estamos esas personas en esa bolsa de sustituciones que razon se le da para que ocurra esto no olvideis que estoy tomando medidas para ver si puedo denunciar Gracias
Yo lei y di mi opinión, igual estoy equivocado.Como he vivido eso que contaba esa compañera di mi opinión.Otro compañero Sindicalisto, Asertivo,Guay….en vez de decir, pues mira maike está equivocado esas circuntancias no son esas.Ese compañero en vez de aclararle la situación a la compañera. Se dedica a decir lo siguiente:
SI ME PERMITES UN CONSEJO, y si no discúlpame, la próxima vez que necesites aclarar algo por favor dirígete a RAFA, a FLO o a cualquier forista en general que pueda ayudar. El otro alias a quien diriges el mensaje no suele dar respuestas adecuadas en la mayoría de los casos.
Me reitero que si esta última opinión no te gusta, me excuso, pero unicamente he tratado de que dirijas tus preguntas a las personas adecuadas, que puedan ayudarte y no quedes desinformada y sin ayuda.
Saludos
Han pasado los días y nadie que yo sepa ha contestado a la compañera. Yo lo hice, pq me nombró, di mi punto de vista y encima me sale esta figura diciéndome eso.Después no quiere dar clase en el foro de asertividad y mil cosas mas.Estos personajes son los que piden después la democracia participativa, la libertad de expresión y mil cosas mas.
Pero cuando los trabajadores de a pie quiere dar su opinión humildemente, dicen tú cállate que no sabes nada. Cuando en el puesto trabajo un trabajador se libera y deja alli a los compañeras limpiando suelos y no mandan a nadie.Son los que dicen que hay que comprenderlos que defienden los derechos de los trabajadores y por eso se liberan.Se creen encima que somos gilipollas, que tú te liberas y yo me quedo currando, encima hago tu trabajo y no envian a nadie.Me hierve la sangre cuando suceden estas cosas, no se debería permitir una liberación mientras que no haya sustituto de ese liberado.Por último la compañera ha hecho una pregunta y me gustaria que se le contestase por información hacia ella y todos los foristas.
Saludos.