CONSEJOS DE FJ A TODOS LOS FORISTAS SOBRE MAIKE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONSEJOS DE FJ A TODOS LOS FORISTAS SOBRE MAIKE

Notapor maike » 10 May 2013 15:33

Buenas tardes, solamente decir a todos los foristas que acabó de leer este mensaje:

SI ME PERMITES UN CONSEJO, y si no discúlpame, la próxima vez que necesites aclarar algo por favor dirígete a RAFA, a FLO o a cualquier forista en general que pueda ayudar. El otro alias a quien diriges el mensaje no suele dar respuestas adecuadas en la mayoría de los casos.
Me reitero que si esta última opinión no te gusta, me excuso, pero unicamente he tratado de que dirijas tus preguntas a las personas adecuadas, que puedan ayudarte y no quedes desinformada y sin ayuda.
SaludosF.J.

Sólo tengo que decir que como trabajador doy mi punto de vista, mi opinión sobre algunos temas que los foristas preguntan igual que hacen otros foristas.Cada trabajador es libre de decidir de leer mi contestaciones o no.Me parece un atentado a la libertad de expresión lo que este compañero comenta y pretende con su comentario.En este foro los trabajadores-as no somos simple espectadores, a veces desde nuestra experiencia y conocimiento manifestamos nuestras ideas y opiniones.A veces aceptamos, otras nos equivocamos, pero todos-as merecemos respeto.Este compañero me intenta dar lecciones de asertividad, cuando el mismo no se las aplica.Somos trabajadores-as que nadie nos diga y nos intenten manipular, somos mayorcitos para decidir y elegir libremente lo que deseamos.
Saludos
maike

Re: CONSEJOS DE FJ A TODOS LOS FORISTAS SOBRE MAIKE

Notapor pam1971 » 10 May 2013 16:31

Maike tienes razon y yo desde mi experiencia en este foro tengo que decir que AGRADEZCO TODA LA AYUDA QUE ME ESTAS PRESTANDO.
GRACIAS COMPAÑERO.
pam1971

Notapor antoniomalaga1 » 10 May 2013 20:30

OPINIÓN PERSONAL ¿o no puedo mayky? EStoy de acuerdo con el compañero al que criticas. Tu unicamente desinforma mas que aporta y generalmente cuando aciertas es por pura casualidad.
y pongo la contestación que te dió el compañero, creo que muy educadamente.
Re: Para Flo cuestión de orden.

Notapor . » 10 May 2013 08:38
Señor maiqué, usted precisamente no es modelo a seguir, su alias es femenino y usted es hombre, habla como si conociera a algunos foreros y sin embargo no le han visto en su vida. Tan pronto ataca como parece derretirse en elogios a quien antes ha tratado de demonizar. Y digo "tratado" porque, porque unicamente con el intento no basta, y a usted le falta mucho para llegar ....

¿No se le ha ocurrido pensar? que aquellos a quien usted defiende han recibido correos privados antes de tomar cualquier acción contra esos ¿foristas?. Y digo foristas por ser educado, porque esas POCAS PERSONAS eran sindicalistas que entraban al foro para insultar la inteligencia de aquellos que leen para informarse o para opinar, o para ayudar o para preguntar. Algo que esos sujetos no hacen desde sus páginas web y foros.
Se me olvidaba, esos a los que usted defiende, no tienen foros porque así evitan el debate, la sana confrontación y la pluralidad dentro de la educación.

Por cierto ASERTIVIDAD ES:
Es la capacidad de expresar tus sentimientos, ideas y opiniones, de manera libre, clara y sencilla, comunicándolos en el momento justo y a la persona indicada.

Asertividad es respetarse a si mismo, respetar a los demás. Ser directo, honesto y apropiado. Mantener el equilibrio emocional. Saber decir y saber escuchar. Ser muy positivo y usar correctamente el lenguaje no verbal.

Esforzarse por ser asertivo, Es mostrar quien eres y como eres, aceptando la individualidad de los semejantes. Aplíquese el parche usted que no quiere que sepamos quién es con su falso alias, que llama a engaño.
Es saber expresarse claramente cuando se sabe lo que se quiere.
Pero para saber lo que se quiere primero debes de tener la mente clara de valores.

Es la capacidad para manifestar lo que se piensa y siente sin ofender a los demás, buscando siempre el respeto de los derechos propios y de los otros.

En fin antes de exigir hay que cumplir, es una máxima, practíquela usted antes de decir tonterias mil.

Me he permitido contestar porque estoy bastante cansado de quién no respeta, pero pide respeto para él, y para secuaces de otros sindicatos que intoxican este foro.
Me he permitido contestar, Y OPINAR, que es un derecho que este foro me permite ejercer, y usted no es quién para tratar de coartarlo con sus comentarios fuera de lugar en la mayoría de los casos, o simplemente equivocados.
Me he permitido contestar, porque parece que no tiene otro trabajo que ir opinando a destiempo y en los mas variopintos sitios del foro de una forma MONOTEMÁTICA sobre la libertad que usted, y los ¿"señores"? intoxicadores profesionales, no SUELEN tener costumbe de practicar.
Saludos y cierro cualquier respuesta a este diálogo con un sordo, no merece la pena.
antoniomalaga1

Notapor antoniomalaga1 » 10 May 2013 20:35

Ahora comprendo a FJ. Bien dicho compañero que maiky no es de fiar (solo en cuanto a sus opiniones) porque le respeto como persona que no conozco. Pero en cuanto a sus opiniones mejor no ....
antoniomalaga1

Notapor antoniomalaga1 » 10 May 2013 20:48

Y otro comentario de otro forero en la misma línea:

UNREAD_POSTpor niñodelanoche » 10 May 2013 12:59
revisando hilos me encuentro con esta joya de solidaridad y otras lindeces

..../....
los cupos, para algunos listillos sindicaleros, como el tal maike, no son solo para la administracion tambien deberia de cumplirla la empresa privada. cosa que nunca se hace, por que para que lo sepas SINDICALERO de PASTEL, esta prefiere coger a un capacitado antes que a un discapacitado mucho mas preparado, incluso con las reducciones a SS que este llevaria
por eso la organizaciones sindicales y sobre todo las organizaciones de discapacitados con acuerdos como la LISMI actualizaba la situacion de los INVALIDOS( como se les denominaba antes) españoles a la legislación europea, alla por los años 80 y vinculaba a la admon publicas de alguna manera a que cumpliera un miserable cupo del 2% en sus ofertas de empleo

recordarte sindicalero de pastel que la oferta de empleo van restrigidas a unas categorias en concreto, y que para que lo sepas, el discapacitado tiene que entregar un CERTIFICADO DE APTITUD de que puede ¨desempeñar las funciones propias de CATEGORIA¨ asi que nada es regalado .porque se podria plantear aqui lA PRACTICA de la junta del reserva el cupo, a categorias que saben que no se van a cubrir,y despues pasan a turno libre. ejem conductor. peon de mantenimiento etc.. con lo que saca el 5% que le obliga la ley. pero luego el porcetanje de discapacitados es mucho menor, el que al final, accede al empleo publico y esto es extrapolable a promociones y traslados.aqui no dices nada sindicalero de pastel o tal maike como prefieras
estimado rafa rivero tu informacion a grosso modo es muy correcta siempre, pero jantonio tiene razon. aunque vayas por el turno libre no pagas y no es motivo de exclusion .pero compañero, todos los condiconates personales y sociales y laborales de discapacitado no desaparecen por ir en un turno u otro y mas si son medidas de solidaridad.¿no?
decir a los compañeros discapacitados que pudieran obtener plaza por el tuno libre, que existen un real decreto del estado, regulando la adaptacion y la forma de acceder a trabajo del año 2004 y otro de la junta del 2006 que es un poco mas farragoso, pero que tratan de ajustarnos a una igualdad de oportunidades que este pais de depredadores sociales,nacionales democratas y sindicaleros de mierda
entenderia que el administrado del foro me expulsara, es logico
solo pedire tiempo hasta esta tarde, donde pondre el numero y el año de los decretos para todos los compañeros discapacitados

.../...
y por eso sigo esperando la respuesta de algunos fariseos muy muy´´ ASERTIVOS´´
antoniomalaga1

Notapor jantonio » 10 May 2013 22:16

AHI , con dos cohones compañero antonio
jantonio

Notapor maike » 10 May 2013 23:14

Buenas noches, solamente agradecer a Ustea , la Organización, a Flo y Rafa mi apoyo incodicional por la existencia de este foro y por la gran labor que hace de información, dudas…a todos los trabajadores-as. Agradecer tb las palabras de agradecimientos y mensajes recibidos de las compis que son las mas guay. A los ursupadores de la libertad de expresión decirles, que se lo tomen con calma. A los sindicalistos que no se preocupen tanto por mi y se preocupen de los compañeros-as trabajadores.Y mis compañeras del curro, del tajo…que son las mejores. Finalmente me gustaría enviar una salutation de cordialidad que es “PAZ A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD”.
Saludos.
maike

Notapor maike » 11 May 2013 12:20

Compañero Antoniomalaga, no pienses que me he olvidado de ti, lo único que pasa que como te limitas copiar y pegar comentarios de otros compañeros, solamente te he dejado para el final.Has entrado en un tema como siempre haces, y no das tu opinión, no dices tu punto de vista, no aportas nada…discúlpame pero tú no tienes criterio propio.Además que voy a decir de un compañero que han cogido en el foro infraganti utilizando dos nicks como artimaña para sacar una información en contra de un sindicato. Te voy a decir lo único que haces es copiar articulos, noticias de la UGT, de la Junta y otra historias y pegarlas aquí, después lanzar cinco improperios y nada mas.Me pregunto cuando vas trabajar para la Organización y para los compañeros-as.

Saludos y sigues actuando de palmero.
maike

Volver a Foro de Información General