Alegaciones Titulación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegaciones Titulación

Notapor mbel » 11 May 2013 17:11

Pues eso, hay alguien que vaya a alegar???, ya que se pide el Certificado de Escolaridad y el Graduado Escolar es un título superior a este.
Por favor, si a alguien le parece una estupidez de pregunta, que no conteste, pero que no me diga algo que me deje con "mal cuerpo". Gracias.
mbel

Re: Alegaciones Titulación

Notapor chiqui3 » 11 May 2013 17:16

creo que no lo tendran en cuenta, no esta directamente relacionado con la categoria a la que se accede. Si a alguien se lo han valorado que lo diga. Gracias.
chiqui3

Notapor mbel » 11 May 2013 17:20

Gracias chiqui3, lo que pasa es que en el acceso de 2005 si puntuaron titulaciones, y las bases creo que eran las mismas, por eso mi duda.
mbel

Notapor omero10 » 11 May 2013 18:16

Creo que no han baremado a nadie los titulos academicos,por lo menos en la categoría de ordenanza,la duda que surge es esa,que si ahora la gente reclama en esta categoría y se la aceptan sería un lio,porque 2.50 como minimo son muchos puntos,aunque pienso que si no se lo han aceptado a nadie no creo que aunque reclamen se la den,otra cosa será en categorías como cocinero,peon,ayuda domicilio,etc ,que al haber titulaciones relacionadas con esas categorias si las tengan en cuenta,lo que no se si en estas categorías a alguien le han aceptado los titulos.
omero10

Notapor jantonio » 11 May 2013 19:26

Osea que un curso comprado a un sindica por horas si lo valoran y 8 años (que seria el tiempo del graduado) o tres (que seria un titulo de bachiller ) que son cursos impartidos por la administracion no valen una puta mierda .PUES ESTA DE COJONES VAYA
jantonio

Notapor maike » 11 May 2013 19:50

Mbel, tiene razón tendría que haber valorado las titulaciones superiores en la categoria de ordenanzas.En todas las ofertas anteriores lo han hecho y han dado hasta 7.5.Lo que han hecho en esta categoria es un desprecio absoluto a las numerosas funciones que hace los compañeros-as ordenanza.Vamos a ver que hacen funciones de reprografia, atención telefónica, administrativas,almacen, cogen vehículos....y mil cosas mas.Yo mismo he sido ordenanza y cuando me hicieron fijo me tuvieron en cuenta dos titulaciones.Los mismos directores de Instituto lo han dicho en comentarios personales.Tb es de risa que den 20 puntos por cursos y por titulaciones cero puntos.
Saludos y ánimos.
maike

Notapor belencita54 » 12 May 2013 18:51

Yo también estoy cabreado ya que no me han puntuado ni el título de auxiliar administrativo ni el título de Alemán de la Escuela Oficial de Idiomas, ni tampoco otros cursos formativos de sindicatos. es vergonzoso lo que están haciendo con nosotros. si me puntuaran estos títulos yo obtendría plaza ahora.y de esta forma quizás nunca obtenga plaza pues no sabemos si habrá algún otro acceso a fijo alguna vez. Yo pienso reclamar.
belencita54

Notapor F.J. » 13 May 2013 13:13

A ver si te aclara algo esto. En la Orden por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo, en los grupos III, IV, V se recoge que:
.../...
2.4. Titulaciones académicas:

Cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida para el acceso y directamente relacionada con las funciones de la categoría a que se aspira, se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 2,5 puntos por cada título.

A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros superiores que hayan sido alegados.

Por lo expuesto en este punto parece que solo valorarán las titulaciones directamente relacionadas.
Saludos
F.J.

Notapor mbel » 13 May 2013 13:30

Yo tengo las mismas titulaciones que en el 2005. En qué han cambiado las bases para que antes se puntuaran y ahora no??
mbel

Volver a Foro de Información General