por LABORAL GRUPO V » 12 May 2013 13:16
Para el grupo IV, Rafa Rivero escribió esto:
Re: ENVIO DOCUMENTOS ALEGACION GRUPO IV
por Rafa Rivero » 23 Nov 2012 20:57
Lo de alegar por via telmática es una opción, si te es más fácil presentar alegaciones a través del registro, en un documento donde expliques claramente cada apartado donde consideras que hay un error de baremación, que tienes derecho a mayor puntuación y adjuntas los documentos, pues lo haces así. Yo por ahora sigo rellenando las alegaciones con el modelo llamémosle "tradicional" porque me expreso mejor de esa forma, pongo primero los datos personales y después explico en el escrito de alegaciones los argumentos por los que considero se han equivocado en la baremación exponiendo apartado por apartado:
1) experiencia: dentro del convenio, otras administraciones y privada,
2) antiguedad
3) cursos
4) títulos
Evidentemente si en alguno de estos apartados que te indico no tienes nada que alegar, pues no se hace referencia al mismo.
Le adjunto la documentación que demuestra lo que he argumentado en las alegaciones y finalizo con el SOLICITO se tengan por presentado este escrito de alegaciones y los documentos que lo acompañan y tras los trámites oportunos se me reconozca la puntuación total de ..... puntos, se me incluya en la lista definitiva de adjudicatarios con el nº de orde que corresponda a dicha puntuación. Le pones fecha y firma y lo llevas al registro con la documentación adjunta que veas necesaria para demostrar lo alegado.
Rafa Rivero