PARA RAFA RIVERO O FLO-PUNTUACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO O FLO-PUNTUACION

Notapor TOTA » 12 May 2013 09:08

BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS SIDO FIJOS. YO POR EL CONTRARIO CON MAS DE 9 AÑOS TRABAJADOS Y TITULO DE BACHILLER QUE CREO QUE NO ME HAN BAREMADO Y NO ME HAN HECHO FIJO. BUENO, PERO LA PREGUNTA ES PORQUE NO ME DEJA DE VER LA VISTA DE EXPEDIENTE. SOY DISCAPACITADO FISICO Y NO TUVE QUE ENTREGAR EL MODELO DE TASAS 046 Y SIN EMBARGO AHORA ME LO PIDEN PARA LA VISTA EXPEDIETE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO VEO Y VER MI PUNTUACION DESGLOSADA. ES QUE SINO COMO ALEGO EN BASE A QUE....MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
TOTA

Re: PARA RAFA RIVERO O FLO-PUNTUACION

Notapor LABORAL GRUPO V » 12 May 2013 09:14

TOTA la nota que pongo más abajo está disponible en la Web del Empleado Público. Suerte.

NOTA INFORMATIVA CONCURSO DE ACCESO DE PERSONAL LABORAL GRUPO V

Propuesta por la correspondiente Comisión de Selección listado de adjudicatarios provisionales, se habilita un plazo para presentación de alegaciones de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la misma ( del 9 de mayo al 20 de mayo):

Los/as interesados/as podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, que en ningún caso tendrán la consideración de recurso administrativo.

Estas alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público (http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... adopublico), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El acceso a la vista de expediente a través de la web del emplead@ público podrá ser:

• Con DNI y nº de 046. Accediendo a través de “Procesos Selectivos”. Tras marcar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “Vista Expediente”.

• Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “Vista Expediente”.

• Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “Vista Expediente”.

Para la presentación de alegaciones estarán disponibles las siguientes opciones :

• Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “"Alegaciones".

• Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción "Alegaciones".

Asimismo, se informa que aquellos participantes cuya puntuación de autobaremo sea inferior a la del último adjudicatario del turno correspondiente (libre o discapacidad), no han sido revisados por la Comisión de Selección, por lo que no procede la vista de su expediente.
LABORAL GRUPO V

Notapor Paqui » 13 May 2013 11:10

Hola, respecto a esto:
"Asimismo, se informa que aquellos participantes cuya puntuación de autobaremo sea inferior a la del último adjudicatario del turno correspondiente (libre o discapacidad), no han sido revisados por la Comisión de Selección, por lo que no procede la vista de su expediente."
no estoy de acuerdo en no poder visualizar el expediente si no estas dentro de la nota de corte (para la comisión). Si una persona quiere reclamar porque cree que no le han baremado bien, ¿como va a saber lo que le han baremado, si no lo puede ver? Si se supone que para poder sacar a los adjudicatarios, han tenido que baremar a todos los que estabamos dentro de la puntuación de corte que pidieron en el 2010. ¿porqué no podemos verlo? se supone que han tenido que baremar a todos para poder certificar la puntuación del autobaremo.
En el grupo IV (en noviembre de 2012), si pudieron visualizar su expediente, aunque no estuvieran dentro de los adjudicatarios, que creo es lo lógico. ¿Algún sindicato tendria esas listas?

L
Paqui

Notapor FLO » 13 May 2013 12:41

Paqui escribió:Hola, respecto a esto:
"Asimismo, se informa que aquellos participantes cuya puntuación de autobaremo sea inferior a la del último adjudicatario del turno correspondiente (libre o discapacidad), no han sido revisados por la Comisión de Selección, por lo que no procede la vista de su expediente."
no estoy de acuerdo en no poder visualizar el expediente si no estas dentro de la nota de corte (para la comisión). Si una persona quiere reclamar porque cree que no le han baremado bien, ¿como va a saber lo que le han baremado, si no lo puede ver? Si se supone que para poder sacar a los adjudicatarios, han tenido que baremar a todos los que estabamos dentro de la puntuación de corte que pidieron en el 2010. ¿porqué no podemos verlo? se supone que han tenido que baremar a todos para poder certificar la puntuación del autobaremo.
En el grupo IV (en noviembre de 2012), si pudieron visualizar su expediente, aunque no estuvieran dentro de los adjudicatarios, que creo es lo lógico. ¿Algún sindicato tendria esas listas?

L

Es que los participantes con autobaremo inferior al último adjudicatario ni se han visto. Para hacer la bolsa ya hay suficientes solicitudes que en autobaremo están por encima de esa cifra del último adjudicatario, pero que en la nota baremada quedan por detrás. Si hiciera falta más personal para bolsa, tendrían que baremar esos nuevos tramos...pero conociendo el patio creo que no se llegará a esa situación. Saludos.
FLO

Notapor Paqui » 13 May 2013 13:06

Hola Flo, yo estoy (según mi autobaremo) muy por encima de la del último adjudicatario, por eso me gustaría poder ver lo que la comisión me ha baremado para no aparecer en las listas.
Sé que algunas compañeras han podido averiguar lo que la comisión le baremó estando muy por debajo de la última adjudicataria (es otra categoría distinta a la mía)
Paqui

Notapor Rafa Rivero » 13 May 2013 16:35

Paqui:

Para poder saber si la comisión te ha valorado o no la referencia es tu autobaremo, los puntos que tu dices tener. Si tu autobaremo está por encima de las puntuación del último adjudicatario provisional de la categoría en que concursas, la comisión los ha tenido que mirar para poder descartarte. Si tu autobaremo no llega a esa puntuación, a los puntos del último adjudicatario provisional, no hace falta mirar nada, tu misma dices que tienes menos puntos de los necesarios para ser adjudicatario. Eso es lo que dice la nota informativa:
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General