NORMAS DEL FORO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NORMAS DEL FORO

Notapor maike » 14 May 2013 15:02

Buenas tardes, deseo recordar a los moderadores y administradores lo que se dijo hace poco tiempo :

Desde los moderadores y administradores del foro no tenemos que dar ningún tipo de explicación pública de lo que decidamos con respecto a las intervenciones que hagamos con foristas particulares. Tenemos más que fundadas razones para actuar contra quien sólo interviene para desestabilizar este foro. Usamos las advertencias para avisar de incorrecciones en el uso del foro. Quien persista y haga caso omiso a ellas se les dará de baja, temporal o definitivamente, en función de su actitud y actividad en el foro.

Quizá hemos sido excesivamente laxos en el cumplimiento de las normas mínimas --mea culpa por la parte que me corresponda--, las advertencias enviadas --muchas-- han causado respuesta positiva en algunos foristas pero no en todos, algunos incluso se han mostrado desafiantes y buscando "la vuelta", pero para eso estamos aquí, para vigilar esos excesos y atajarlos radicalmente.
Estamos a tiempo de recuperar el dinamismo que posiblemente se haya visto adormecido por un cruce dialéctico vacío e inútil en el que nos hemos sumergido y ha sido alimentado por contados foristas --menos de los dedos de una mano-- que han monipolizado el foro con cuestiones nimias, incluso fastidiando a personas que han entrado inocentemente a preguntar algo y se han visto desbordadas por el mal gusto y la respuesta soez --incluso ni siquiera insulto-- pero doloroso.
Damos prioridad a toda estas personas que usan el foro para aprender, para salir de dudas, para dar ánimos, para enseñar... Los que vienen a fastidiar no los queremos aquí, en nuestro foro, el foro de USTEA, o sea el foro de una Organización, con un evidente matiz sociopolitico y sindical concreto, no lo olvidemos. A muchos, que no les gusta ese matiz entran a "reventar" incluso como opción política o sindical. Tampoco queremos entrar en eso, no es el objeto de este foro.

Y siempre queda lo evidente, sin adornos: A quien no le guste, pues es fácil, que no entre. Muchas gracias a todas las personas que han contactado para pedirnos redirigir los contenidos del foro. A vosotros nos debemos, sin duda alguna. Saludos.

PD.
Las informaciones, propuestas, documentos o otras cuestiones que se quieran compartir, pueden enviarse directamente al foro. O bien en mensaje privado a flo o rafa rivero. FLO

Últimamente, estoy asistiendo a una cacería humana por determinados sindicalistos que no respetan la libertad de expresión y las normas básicas de un foro.He solicitado varias veces la intervención de los moderadores o administradores como se ha hecho en otras ocasiones con otros compañeros han sido expulsados o advertidos, pero éstos permanecen impávidos con los acontecimientos que están ocurriendo, los mismos foristas me lo han hecho saber, la caceria humana que están haciendo con Maike.. Estos mismos sindicalistos lo han reconocido que se han pasado tres pueblos, pongo sus comentarios:

Comentario de niño de la noche
pero que tratan de ajustarnos a una igualdad de oportunidades que este pais de depredadores sociales,nacionales democratas y sindicaleros de mierda
entenderia que el administrado del foro me expulsara, es logico
solo pedire tiempo hasta esta tarde

Comentario FJ:

La discusión inutil también me aburre, pero llega un momento en el que hay que dar respuesta a una determinada actitud ya muy reiterativa y persistente. Ha sido un comentario tipo explosión, contenida durante mucho tiempo.
Solución: aportar y no polemizar. Me aplicaré el parche.

SOLICITO: Intervención moderadores y administradores, para acabar con estas prácticas que es un claro atentado a la libertad de expresión y al Estado de Derecho.Las normas son iguales para todos el mundo y eso no se está cumpliendo en este foro.

PD. Soy pacifista, seguidor de Gandi y Martin Luther King.

Saludos.
maike

Re: NORMAS DEL FORO

Notapor maravilla79 » 15 May 2013 10:57

Completamente de acuerdo
maravilla79

Notapor niñodelanoche » 15 May 2013 22:08

maravilla79
¿has leido el hilo donde este correveydile ("tal maike") pone a los compañeros discapacitados como trabajadores que juegan con doble baraja .que se salta la ley, que se le permiten saltandose semaforos en rojo y de tramposos, a los que se le habia ocurrido ir por el turno libre?. .. ¿no?
pues si es asi, hazlo y veras el tipo de persona, que este charlantan, es.
eso si, despues ha puesto poemas de un activistas americano, en hilos aparte, para paracer muy integrador y concienciado.

No me retracto de nada

eres un sindicalero, un discriminador, un depredaor social,ademas de correveydile y profesional del rumor. ya te lo he explicado dentro del contexto que se debia, y es dentro de ese hilo, pero si te empeñas en la "tactica del ventilador" para asi acaparar atencion y que este foro, no cumpla su funcion principal, que es el de informar, no te preocupes, tendras de tu medicina como dice algun forista y si quieres te lo explico, otra vez, no hay problema y despues me pones otro poemita.
enterate SINDICALERO que yo entraba en este foro solo para informarme,no estaba ni resgistrado, y solo cuando lei el hilo donde demuestra el depredador social que llevas, me dije esto no pude quedar asi. a mi lo sindicatos me la sudan TODOS. ni siquiera voto en las elecciones sindicales.para que, los comites estan desactivados. no valen para nada, ademas, estan llenos de sindicaleros como tu y vividores.
pero como buen correveydile que eres, sabes muy bien que este foro hace daño a UGT:CCOO, ya no pueden mercardear con la informacion y venderse en los centros de trabajo como los salvadores.pero ademas, le duele tambien a la propia administracion y lo digo porque me consta, y es leido, digamos con asiduidad. por eso cada poco, entra intoxicadores de uno y otro lado, con la intencion de poner palos en el funcionamiento del foro, para entorpcer la informacion. tu eres uno de ellos, hombre, nada mas que das tu opinion sobre lo mas variados temas y visto lo visto quien la necesita.y aportas muy , muy poquito ...
efectivamente, que el administrador haga lo conveniente. si me expulsa, he dicho que lo entendere, pero enterarte corrveidile que yo seguire entrado para lo que hacia ,informarme y el foro para mi seguira cumpliendo su funcion, porque basicamente, a mi no me pasa como a ti, que lo tienes de SALVAPANTALLAS

corre a llorar, al administrador de que tienes otro trato, y tal y tal, y las reglas, y la aservitidad, ..pero muy listo no eres o no sabes leer entre lineas, pero se habria dado cuenta, hace tiempo, que me estan invitando a que me vaya.. no muy listo no pareces,no has pensado en ir e los servicios de valoracion de tu provincia, igual eres discapacitado intelectual y te dan el certificado de MENOSVALIDO y podras jugar con dobles barajas ,saltarte semaforo, ya sabes puedes ser un tramposo

CADA CUAL SEGUN SUS POSIBILIDADES Y A CADA CUAL SEGUN SUS NECESIDADES

PD "sindicalero" a esos " que te dicen...." "en donde te enteras de las cosas", ya sabes, aquel amigo liberado que tienes de UGT o de CCOO que te dan la "buena" informacion que manejas, por que no le preguntas algo que esta ocurriendo en algunas provincias y terminara por extenderse en todas ellas y es.
¿POR QUE CCOO Y UGT ESTAN CAMBIANDO SUS EQUIPOS DE LIBERADOS EN LOS REFERENTES A LOS DE LA JUNTA Y LOS ESTA CAMBIADO POR LIBERADOS DE LAS AGENCIAS PUBLICAS? y lo que es mas importante ¿QUE ESTYRATEGIA HAY DETRAS DE ESTO QUE AFECTARA A LOS TABAJDORES LABORALES TANTO A LA HORA DE LAS ELLECIONES SINDICALES Y DE LA APLICACION DE POSBLES DESPEDIDOS COLECTIVOS DE LABORALES EN UN FUTURO?
anda demuestra como tu dices que lo sindicatos esconde informacion y actuaciones .saca a luz esto y nos hace un favor
corre ,corre y nos dices
niñodelanoche

Notapor maike » 16 May 2013 09:30

Buenos dias, me parece muy grave lo que está ocurriendo en el foro, lo he comentado
Pero el administrador y moderadores(Flo, Rafa) están mirando hacia otro lado.Los foristas nos somos gilipollas. Todos estamos viendo que este individuo está atacando de forma indiscriminada a los liberados sindicales, a los comités de empresa, a los sindicatos U.G.T y CC.OO, todos órganos representativos de los trabajadores elegidos en las urnas.Repito sólo soy un trajador de a pie y entro en este foro para ejercer la libertad de expresión reconocida en la Constitución.Si Ustea considera que mi presencia no es grata en el foro o que no debo opinar, que solo opinan Flo.Rafa y FJ, que me lo digan y me iré, pero que no recurran táctica mafiosas.. Repito no voy a caer en las provocaciones, manipulaciones e insultos que este individuo realiza diariamente hacia mi.He solicitado educadamente al administrador y moderadores que intervengan, por el bien del foro y por todos los foristas que entra en un foro para enriquecerse, preguntar, opinar...libremente.Todos estamos asitiendo perplejo como este individuo descalifica continuamente y reta al adminstrador que lo eche, que le importa muy poco.Pienso que si el administrador y los moderadores FLO y Rafa me permanecen impávido ante estos acontecimientos. Un foro sin normas es una ciudad si ley, es romper las normas básicas de convivencia pacífica y un atentado a la liberta de expresión.Creo que es hora que todos los foristas digan ¡BASTA YA!

Repito ¡ BASTA YA!
maike

Notapor Magneto » 16 May 2013 09:39

Pues siempre tenéis la opción de ignorar los comentarios de ese tipo de usuarios, administrando vuestro propio perfil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor maravilla79 » 16 May 2013 10:43

En mi experiencia trabajando durante muchísimos años con discapacitados,puedo decir que hay personas con grado bajos de incapacidad que a veces se aprovechan para coger puestos mejores o simplemente para trabajar menos pero ya digo que no siempre es así ya que en este mundo hay de todo , después están los incapacitados con grados importantes de incapacidad que como es lógico y de derecho pueden pedir un puesto de trabajo acorde a su incapacidad y creo que partiendo de quen cada uno tienes sus derechos a decir su opinion deberiamos re`petanos todos .Saludos
maravilla79

Notapor Magneto » 16 May 2013 11:11

maravilla79 escribió:En mi experiencia trabajando durante muchísimos años con discapacitados,puedo decir que hay personas con grado bajos de incapacidad que a veces se aprovechan para coger puestos mejores o simplemente para trabajar menos pero ya digo que no siempre es así ya que en este mundo hay de todo , después están los incapacitados con grados importantes de incapacidad que como es lógico y de derecho pueden pedir un puesto de trabajo acorde a su incapacidad y creo que partiendo de quen cada uno tienes sus derechos a decir su opinion deberiamos re`petanos todos .Saludos

Me maravilla tu comentario. Estoy contigo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General