Comportamiento no muy corresto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Comportamiento no muy corresto

Notapor maravilla79 » 16 May 2013 11:39

Observo en este foro un comportamiento no muy corresto y me estraña ya que me habian hablado muy bien de el ,creo que se deveria de tomar medidas arespecto y abstenerse de comenta en el foro todo al quel que lo hace mediante el insulto. Administrar con eficiencia y eficacia es lo principal en cualquiel grupo ,Foro... bueno solo es mi opinion Saludos
maravilla79

Re: Comportamiento no muy corresto

Notapor maike » 16 May 2013 14:42

Compañera tienes toda la razón del mundo, pero cuando lo dices por pasiva y activa al administrador y a RAFA o Flo, y éstos pasan del tema.Solo me queda una opción irme, pq a mi me da verguenza lo que estoy viendo y los demás foristas mas de lo mismo.Saludos y gracias por tu apoyo.
maike

Notapor maike » 16 May 2013 16:31

Compañera, lo que te digo esto lo que me acaba poner Rafa:

Lo siento Maike pero yo no entro en el foro para debatir tonterías y alucinaciones´

Cuando todos los foristas se están dando cuentan lo que está ocurriendo, estos moderadores que nos toman por gilipollas.
Tampoco deseo que tengas un visión negativa del foro, decirte que he conocido compañeras estupendas, para mi es lo mejor del foro.
Saludos.
maike

Notapor FLO » 16 May 2013 19:11

maike escribió:Compañera tienes toda la razón del mundo, pero cuando lo dices por pasiva y activa al administrador y a RAFA o Flo, y éstos pasan del tema.Solo me queda una opción irme, pq a mi me da verguenza lo que estoy viendo y los demás foristas mas de lo mismo.Saludos y gracias por tu apoyo.

Creo que por tu bien y por el del foro lo mejor que puedes hacer es irte.
FLO

Volver a Foro de Información General