Cupo discapacitados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Cupo discapacitados

Notapor Rafa Rivero » 31 May 2013 22:12

Esta claro Maike que además de que no aportas desinformas. No has pensado lo suficiente en ese rincón o tu cerebro no da mas de si.

15-10-2012, publicación en la Web del Empleado Público de las vacantes ofertadas a las diferentes categorías del Grupo III OEP 06/07. Categoría TSEI página 8, vacantes ofertadas: arriba a la izquierda de dicha página deja muy clarito CUPO DISCAPACITADOS y ofertan para los adjudicatarios de ese cupo las plazas de E.I Los Llanos de la Cañada, Alcazaba y Norias de Daza en San Agustin, todas estas en la provincia de Almería y una plaza en E.I. Gabriela Mistral en Osuna (Sevilla) Hay 4 personas adjudicatarias de dicho cupo y se le ofertan las 4 vacantes mencionadas. Enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s_3070.pdf

En MEE puedes ver los mismo en las pag 23 y 24 del enlace que dejo a continuación:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s_3060.pdf

¿Tan torpe eres que no has mirado ésto y te lanzas a la piscina sin agua? Lo dicho, la ignorancia es atrevida. ¿ O lo haces queriendo Maike para liar a los foristas ?
Rafa Rivero

Notapor maike » 01 Jun 2013 09:28

Rafa, te pongo lo que puso el compañero Flo hace poco tiempo en el foro:

Cada cual responda lo que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.

Son unas palabras sabias que puso Flo de lo que debe ser un foro.

Te repito:

Cada cual responda lo que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor

Rafa, eres tan torpe de no comprenderlo o tú cerebro no da mas de sí.

Contesto con tus mismas palabras.

Esta claro Maike que además de que no aportas desinformas. No has pensado lo suficiente en ese rincón o tu cerebro no da mas de si.

¿Tan torpe eres que no has mirado ésto y te lanzas a la piscina sin agua? Lo dicho, la ignorancia es atrevida. ¿ O lo haces queriendo Maike para liar a los foristas ?

Rafa, tan complicado te resulta contestar de una forma educada a un forista que tenia una duda que a la vez tenía otros foristas(Tere, Pepag, Pacopaco, sindicatos….) sobre un tema. Tan complicado, es decir viene en esta orden, en el decreto y se puede ver claramente en la relación de vacantes. Estás perdiendo las formas, te noto rebotado, irrespetuoso, intolerante…sinceramente lo que te pasa es que no te alegras de verme en el foro. Después, no me extraña que haya compañeras que me hablan malamente de ti.
Tú eres de los que sale a la calle pidiendo democracia participativa, ley de transparencia, el gobierno abierto…y después en un foro me quieres echar por ejercer la libertad de expresión.Lo que he vivido en el foro, lo veo como un partido de fútbol al que al delantero lo frien a patadas, éste reclama al árbitro penalti y finalmente el árbitro lo echa por protestar.

Finalmente, te doy las gracias pq con tú intervención y los ejemplos prácticos ha quedado todo aclarado. Intentaré este verano tomarme una cervecita contigo y limar todas las asperezas.Rafa, cuidate y tómate la vida con calma.

Saludos y buen finde.
maike

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2013 11:52

Ahora toca la piel de borrego: ...me maltratas no me contestas con educación...Pero esto que pongo en rojo a continuación, copiado y pegado de tu mensaje, no eran precisamente preguntas o dudas, sino sembrar desconcierto y cuestionar lo que correctamente se le había respondido a quien ha preguntado. Y se le ha respondido correctamente tanto Flo como Rafa Jiménez como Yo. Copio de tu mensaje:

Yo no he visto en las vacantes de TESi y MEE plazas especificas para el cupo discapacitados

Yo no he visto en las vacantes de TESi y MEE plazas especificas para el cupo discapacitados. Pq yo he participado en varios concursos y los discapacitados pedían plazas como los demás, no había unas plazas especificas para ellos.

Creo que este es tu tema que hay que aclarar, pero no sólo copiando y pegando lo que viene en una orden o decreto, sino lo que se está haciendo actualmente en los concursos que se está resolviendo. Pedir explicaciones como se está haciendo y porque motivo no sacan plazas especificas para los discapacitados.

Creo que cuando la compañera va a los sindicatos y no se aclara será por algún motivo.

¿Tenías dudas Maike? No es eso lo que manifiestas en tu mensaje, no hay ninguna duda, sino afirmaciones falsas que cuestionan el mensaje de Flo y de paso lían a quien tiene interés, preguntó y se le respondió correctamente.
Por supuesto que todos podemos equivocarnos cuando respondemos lo que buenamente podemos, en eso coincido con Flo, pero no es lo que veo en tu mensaje, sino que cuestionas lo que se había ya respondido con falsedades como que en TSEI o en MEE no se ha hecho así y quien duda soy yo de la intencionalidad de tu mensaje.
Rafa Rivero

Notapor FLO » 01 Jun 2013 12:46

TEMA CERRADO: LAS PLAZAS DEL CUPO DE DISCAPACITADOS ESTÁN DIFERENCIADAS DE LAS DEL TURNO LIBRE. Y POR LO TANTO SE PIDEN EN ORDEN DE PRELACIÓN DEL PROPIO CUPO DE DISCAPACITADOS.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General