NOTAS DE BACHILLER, PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: NOTAS DE BACHILLER, PARA RAFA O FLO

Notapor maike » 04 Jun 2013 08:31

Me parece muy grave que desde un foro laboral nos dediquemos al cotilleo de querer saber las notas de fulanito y fulanita. Creo que nos olvidamos que son menores y que se vulnera la Ley de Protección de Datos y Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. !Tota! si tanto interés tienes en saber las notas de esos familares, llámolos por teléfono o vas al Instituto o llamas por teléfono al centro,etc…Y el compañero javierito1968 dice:

Pero bueno, ¿tú por qué tienes que dar tantas explicaciones ciertas personas? Has hecho una pregunta y si alguien la sabe, da una respuesta y santas pascuas.

Pues, muy sencillo pq los padres y madres tienen todo el derecho del mundo a saber pq alguien está interesado en saber las notas de sus hijos-as que son menores.Si esta compañera quiero saberlo que vaya al Instituto y las veas en las actas.Nos estamos olvidando que muchos de estos alumnos son menores y los ampara la ley, el Estado de Derecho y el sentido común.

Hay compañeras que están preguntando por las bolsas, provinciales, por la promoción, por grupo IV…..y aquí en este foro la preocupación que tienen estos foristas es saber las notas del hijo del vecino o vecina.

Con los seis millones de parados que tiene este pais y en este foro se tengan que hablar de estas cosas ¡Ver para creer! Cada día que pasa este foro es una caja de sorpresas.Pido a los moderadores que hagan el favor de llevar el foro por una línea seria, donde se hable de derechos laborales y de la lucha obrera.

Saludos.
maike

Notapor Javierito1968 » 04 Jun 2013 09:50

Eres tonto a las finas hierbas... pero muuuu tonto!!!
Javierito1968

Notapor Javierito1968 » 04 Jun 2013 10:30

TOTA escribió:Nunca crei que una pregunta tan normal relacionada con la educacion iba a traer tanta controversia

Tota, pero no te das cuenta que siempre es la misma persona la que lo lía todo? No me explico como le permiten la entrada al foro. Ya ha habido muchas disputas, y en casi todas está él por medio. En todos los charcos mete. Le han dado hasta en el carnet de identidad, y él sigue....
Javierito1968

Notapor pam1971 » 04 Jun 2013 21:05

Hola a todos, haber hace tiempo que entro por aqui y no entiendo una cosa chicos, porque la teneis tomada con maike? yo leo los mensages que el escribe y no veo que se meta con nadie solo intenta ayudar y dar su opinion con eso no creo que ofenda a nadie, verdad? y cuando alguien lo insulta el le contesta educadamente sin insultar a nadie, chicos esto es un foro donde todos podemos opinar, vale que podemos equivocarnos pero eso no significa que lo hagamos a proposito y yo me alegro de todos aquellos que van poniendo cosas de las que se enteran y asi nos mantienen a todos informados, esto va sin malos royos es simplemente mi opinion dejemonos de insultos que ya somos mayorcitos y ayudemonos todos en todo lo que podamos.
pam1971

Notapor maravilla79 » 05 Jun 2013 11:11

Hola a todos no entiendo una cosa tal vez alguien me ayudad a descubrir la verdadera realidad de las criticas a una persona porque mis sueños me impide verla sueños de un mundo mas justo un mundo donde las personas no sean jugaras ni rechasadas por tener un punto de vista diferente pienso que si por un minuto nos ponemos en el lugar de la otra person tal vez podemos llegar a aprender mucho porque cada persona somos especiales .Y perdoname si tal vez soy muy soñsdora ,saludos al compañero maike . :roll:
maravilla79

Anterior

Volver a Foro de Información General