Para Rafa Rivero o quien pueda saberlo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o quien pueda saberlo

Notapor Balmaseda » 08 Jun 2013 20:21

Hola. Me han recomendado este foro, pues se obtiene mucha información sobre personal laboral. Mi pregunta es la siguiente:
En mi ciudad hay un centro que tiene que crear, para su ampliación, una plaza de la misma categoría a la que yo pertenezco. Cuando esa plaza se cree, del mismo modo que los funcionarios pueden acceder a una plaza por art. 30, ¿los laborales cómo podemos hacerlo de forma provisional hasta su cobertura definitiva por concurso? Muchas gracias.
Balmaseda

Re: Para Rafa Rivero o quien pueda saberlo

Notapor F.J. » 08 Jun 2013 21:14

Salvo mejor respuesta de otro compañero:

Si se dota el centro de personal laboral, las plazas y su número aparecerán recogidas en la RPT correspondiente.
Una vez cumplido este trámite y hasta se cubra por los procedimientos concursales normales (acceso, traslado o promoción) se hará una oferta para cubrir las plazas vacantes-
Eso si se cumple lo estipulado en convenio.
saludos
F.J.

Notapor Balmaseda » 10 Jun 2013 12:27

F.J. escribió:Salvo mejor respuesta de otro compañero:

Si se dota el centro de personal laboral, las plazas y su número aparecerán recogidas en la RPT correspondiente.
Una vez cumplido este trámite y hasta se cubra por los procedimientos concursales normales (acceso, traslado o promoción) se hará una oferta para cubrir las plazas vacantes-
Eso si se cumple lo estipulado en convenio.
saludos

Muchas gracias por tu información, pero ¿cómo podría yo acceder a esa oferta? Soy laboral fijo.
Balmaseda

Notapor maike » 10 Jun 2013 12:50

Mediante un Concurso de Traslados, pero siempre y cuando la plaza no la ofrezca antes en el acceso o promoción.Si te la pisan podrían hacer una permuta.Enfin, todavia quedan años para eso.

Saludos.
maike

Notapor Balmaseda » 10 Jun 2013 14:45

maike escribió:Mediante un Concurso de Traslados, pero siempre y cuando la plaza no la ofrezca antes en el acceso o promoción.Si te la pisan podrían hacer una permuta.Enfin, todavia quedan años para eso.

Saludos.

Creo que no me he explicado bien. Lo que yo deseo saber es cómo podría ocupar esa plaza provisionalmente hasta que salga a Concurso. Algo así como un art. 30 para un funcionario. Gracias de todos modos.
Balmaseda

Notapor F.J. » 10 Jun 2013 20:22

Si eres fijo el único camino es mediante los procesos concursales correspondiente.
Si esa plaza llega a estar ocupada por otro trabajador fijo podrías permutar con él.
Salduos
F.J.

Volver a Foro de Información General