BOLSAS SUSTITUCIONES PERSONAL LABORAL SEVILLA ESCUELAS INFAN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSAS SUSTITUCIONES PERSONAL LABORAL SEVILLA ESCUELAS INFAN

Notapor maike » 06 Jun 2013 11:25

Buenos dias, acabo ver en la página educacion la siguiente noticia:

Bolsa de sustituciones del personal laboral disponible y sin titulación requerida a fecha 03/06/2013 para las Escuelas Infantiles y Bolsa de Tercios

Lunes, 3 de junio de 2013
Bolsa de sustituciones del personal laboral para las Escuelas Infantiles dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, en las categorías de: ayudantes de cocina, cocineros/as. educador/as, oficial 1ª de cocina, oficial 2ª de oficios, PSD, TSEI y vigilantes. Se hace constar que en estos listados aparecen todas las personas que se encuentran disponibles y sin titulación requerida a fecha 3 de junio de 2013, indicando que aquellas personas que aparecen con *(asterisco) son las que figuran ilocalizable, por lo que deberán ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Sección de PAS, a la mayor brevedad posible con el fin de actualizar sus datos y, las que aparecen con **(asteriscos) son las que no tiene titulación requerida. Además se informa que, independientemente de la posición que se ocupe en el listado, el no tener la titulación requerida será motivo para que la persona afectada no sea llamada para cubrir una posible sustitución en la que sea necesaria dicha titulación. La publicación de estos listados se realizará periódicamente.

Documentos
- Bolsa de Igualdad
- Bolsa de Igualdad un tercio

Saludos.
maike

Re: BOLSAS SUSTITUCIONES PERSONAL LABORAL SEVILLA ESCUELAS I

Notapor maravilla79 » 07 Jun 2013 10:20

hola Flor que hay que hacer para apuntarce en dichas bolsas gracias estoy interesada en la categoria de vigilante
maravilla79

Notapor maravilla79 » 07 Jun 2013 11:14

Y gracias maikel por poner esta informacion
maravilla79

Notapor A.R. » 10 Jun 2013 13:40

Me gustaria saber cuáles son las listas( si han salido claro está) de TSEI, ya que yo volví a presentar documentos hace cuestión de un 1 mes y no se nada.Si alguién sabe donde puedo informarme o que las ponga por aquí. Muchas gracias
A.R.

Notapor Paqui » 10 Jun 2013 21:23

Hola, ¿donde puedo informarme de este tipo de bolsas en la provincia de Jaén?
Paqui

Volver a Foro de Información General