MONITORES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MONITORES

Notapor MARX » 11 Jun 2013 00:12

Quisiera saber si los monitores escolares y los monitores de educación especial están a extinguir, ya que éstos se están contratando a través de una empresa privada?.
MARX

Re: MONITORES

Notapor Karissa » 11 Jun 2013 00:29

No hay ninguna noticia al respecto, de hecho se cubren dichos puestos por Salud Laboral si fueran a extinguir no se cubririan como ocurre con auxiliares administrativos y otras categorías a extinguir.

La situación es preocupante, pero lo mismo prodiamos decir del personal de mantenimiento y de otras muchas categorías. Se están privatizando muchos servicios gradual y solapadamente, aunque en RPT no sean puestos a extinguir, en general puestos de personal laboral.

Los laborales debemos estar unidos y remar hacia la misma dirección: la lucha por nuestros puestos de trabajo. Hoy preocupa los monitores, ayer limpiadoras, vigilantes, promotores y asesores de empleo, residencias de tiempo libre etc. mañana, ¿nos preocuparemos por todos?
Karissa

Notapor marinorra » 11 Jun 2013 10:44

Los monitores de educación especial ocupamos casi 200 puestos en Sevilla...contratados por ett...no llegamos a 600 euros nos hacen fichar mañana y medio día. nos obligan a entregar un cuaderno con todas las funciones que realizamos diarias.ademas de tener k realizar de media cuatro cursos pagados por nosotros y para remate llevan sin pagarnos un mes....
POR FAVOR OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME.AYUDARA O ME DIERA ALGUNAS PAUTAS PARA DENUNCIAR O HACER PUBLICO ESTOS PUESTOS PRIVATIZADOS...DONDE DIRIGIRME ...CON QUIEN HABLAR...
De momento.ya estamos en contacto y vamos a reunirnos monitores privados....muchas gracias.

" SI NO TE MUEVES NO SIENTES QUE ESTAS ENCADENADO"
marinorra

Notapor MARX » 11 Jun 2013 21:39

Mucho ánimo a todos estos monitores que luchan por un puesto de trabajo con una retribución digna. Creo que todos los sindicatos deberían unirse en esta lucha para que todas las plazas sean ofertadas en los diferentes concursos para que todas estas personas puedan accede a estos puestos de trabajo. Y pido a USTEA que luche por ello, ya que creo que son los únicos que hasta el momento lo están hacienda. También los laborales fijos y temporalis debemos luchar en la misma línea pues son vacantes que se deben cubrir por los procesos habituales.
MARX

Volver a Foro de Información General