Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Notapor Karissa » 10 Jun 2013 23:47

Hola,

Mujeres que les gusta el futbol, (ayer el tenis eh!) y el foro y hombres que cuidáis de la casa y de los hijos y que también os gusta el foro...personas y trabajadores todos y todas. Buenos y menos buenos en función de la valía personal que no de su género o sus gustos.

Cambio de tema, seguro que os gusta más la maravilla de noticia que os copio sobre las tasas judiciales, por la repercusión positiva que tiene para la defensa en vía judicial de los trabajadores/as, que los debates sobre roles femeninos o masculinos que ya debían estar superados.

Saludos.

El TS exime de las tasas judiciales a trabajadores, beneficiarios de la Seguridad Social, funcionarios o sindicatos que recurran en súplica o casación en el Orden Social

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha adoptado en un pleno no jurisdiccional un acuerdo sobre las tasas en el Orden Social con motivo de las múltiples dudas surgidas en los órganos jurisdiccionales tras la entrada en vigor de la Ley de Tasas y su posterior modificación por el Real Decreto-Ley 3/2013.
A este respecto, según informa el Poder Judicial, la Sala Cuarta (de lo Social) del Tribunal Supremo, en Pleno no jurisdiccional celebrado el pasado 5 de junio acordó:

1) Para la tramitación de los recursos de suplicación y casación no son exigibles tasas al trabajador, ni al beneficiario de la Seguridad Social, ni al funcionario o personal estatutario, que interpongan recursos de suplicación o de casación en el Orden Social, ni siquiera respecto de recursos interpuestos con anterioridad al Real Decreto-Ley 3/2013.

2) Tampoco son exigibles las Tasas a los sindicatos para la interposición de recursos de suplicación ni de casación, ya unificadora, ya ordinaria, ante la Jurisdicción Social, ni siquiera respecto de recursos interpuestos con anterioridad al Real Decreto-Ley 3/2013.

http://www.lexdiario.es/noticias/200463 ... eguridad-s
Karissa

Las mujeres no se merecen esos comentarios en rojo

Notapor BAKUNIN » 11 Jun 2013 01:03

Lo de este personaje es de juzgado de guardia, de denuncia en el IAM, ¡qué menosprecio a las compañeras que cada día salen a luchar por llevar un salario a su casa ! ( y si un día necesitan un fontanero, también lo necesito yo (llevo una semana con un grifo goteando).
Tengo dos hijas y por suerte, ninguna necesita para ser feliz, personajes como tú, ni bomberos, ni fontaneros, ni carpinteros, ni.... que le soluciones sus problemas. Con tus comentarios rancios, casposos, ... te desprestigias (es posible que todavía más) como comentarista de un foro que, poco a poco, te estas encargando, tú solo, de devaluar.
Penoso que el moderador permita esta retahila de comentarios machistas (destacados en rojo).
Penoso que yo, que me había prometido no volver a intervenir, haya entrado al trapo. Si lo he hecho es por la defensa de la imagen de mis hijas, que no merecen leer comentarios como los referidos anteriormente.
Penoso. que, cuando me gustaría leer comentarios referidos a las medidas de Cospedal en Castilla la Mancha (despidos de ordenanzas y limpiadoras), esté perdiendo el tiempo contestando un comentario que sobra en este foro.
Por cierto, NO existe ninguna ley de paridad, sólo la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres de 2007.
BAKUNIN

Notapor maravilla79 » 11 Jun 2013 10:19

Quiero pedir disculpas a todos los hombre por mi desagradable comentario no era mi intencion en asoluto molestado y teneis toda la razon ..no devi entrar al trapo .lo dicho os pido mil disculpas ,
maravilla79

Notapor maike » 11 Jun 2013 17:09

Compañera me pides un ejemplo de maniqueísmo, pues ya lo tienes, tú misma me lo has dado. Has hecho un uso maniqueísta de algo que he escrito, que cualquier persona se lo tomaría con humor, con gracia, con tolerancia, con irrelevancia....y tú me quieres llevar al juzgado de guardia, al IAM, al paredón, a la hoguera, a lapidarme públicamente, al cementerio....Te digo, lo que he escrito quien realmente se tienen que sentirse molesto son los hombres.Que eso me lo ha enviado una mujer y que no tiene mas historia.!No seas maniquea!Después dices que hablemos en el foro d María Dolores de Cospedad de las medidas de despidos de laborales en Castilla la Mancha, pero no te parece poco lo que tenemos aquí en Andalucia con Griñan y Butanero, de los ERES, de los sindicatos corruptos U.G.T. Y CC.OO, de los laborales que están echando paulatinamente, de los recortes, de todas las compañeras MEE de la privada y las compañeras de ayudas de domicilio de la empresa CLECE que está siendo explotadas miserablemente....sería interminable. Compañera no nos desvíe la atención hacia otras comunidades de PP, cuando aquí hay mucha mierda. Tambien, te digo si alguna mujer u hombre se ha sentido ofendido por esa nota de humor pido disculpas.
La compañera maravilla79 tb ha pedido disculpas y no pasa nada, para esos estamos en el foro para opinar, informar, corregir, pedir disculpas....son las normas de un foro...Sobre que me estoy cargando el foro, creo que te equivocas completamente. Finalmente, pido a los hombres que sean mas limpio cuando vayan al servicio, que no se meen fuera, que tiren de la cadena, que se laven las manos....no puede ser que entre un servicio y me encuentre con todo esto.

P.D. Deseo que las compañeras liberadas respondan las cuestiones planteadas todos los foristas esperamos.

Saludos.
maike

Notapor F.J. » 11 Jun 2013 17:37

Por una vez y sin que sirva de precedente iba a contestar, pero como soy hombre pués casi mejor que me quedo en silencio, ya que no hemos sido invitados a contestar.
Menuda......
Saludos a los que aportan algo, ademas de verborrea barata.
F.J.

Notapor maravilla79 » 12 Jun 2013 10:53

maike que gracioso eres mira que no para hijo :?
maravilla79

Notapor niñodelanoche » 12 Jun 2013 20:59

se te ve el plumero "correveydile"
ya en el hilo sobre el cupo discapacitados demostraste que eras un discriminador nato, pero ademas aqui demuestras que tambien eres un misogino total.
que aportas a este foro...... " que no te vas a una discoteca con una compañera que a pedido subcomision de salud, porque le duele la cabeza", eres un FANTOMAS ( apelativo cariñoso de fantasma)
" es que me han dicho"-.... correveydile, ademas tiene todos los rasgos del pelotas en el trabajo , vas tirando a tus compañeros por detras como te paso con tu compañero discapacitado, como con esta compañera, a la que tu "conciencia" no te deja acompañar.
lo tienes todo correveydile, pelotas y chivato
y como soy de la opinion que tu entras en el foro por que alguien te lo ha encargado y como eres seguro miembro de la red clientelar o de los sindicaleros o de alguna familia socio-lista ,cumples con tu trabajo .pero que lo sepan todos los foritas que tipo de personaje eres

tambien te pregunte a ti hace tiempo que como buen corredor de chismes que
preguntases y nos dijeras a todos los foreros ( estamos esperando como agua de mayo "tonto a las finas hierbas") por que algunos sindicatos amarillos como ugt y ccccccooooooo estan cambiando a sus liberados de la junta, por liberados de las empresas publicas y agencias? y si eso repercute en todo lo que ocurre con los laborales y con lo que viene

anda CORRE VE Y "nos cuentas". y ya aportas algo

CADA CUAL SEGUN SUS POSIBILIDADES, A CADA CUAL SEGUN SUS NECESIDADES
niñodelanoche

Notapor maike » 13 Jun 2013 00:19

Como te he repetido anteriormente en otro mensaje, soy un trabajador como muchos otros compañeros-as que entro aqui para opinar, expresar mis ideas, ectc...que a ti no te gustan, lo siento. Los foristas son los mejor del foro y ellos saben tener sus propias ideas de cada uno que participamos.Lo mas gracioso de todo esto es que soy un defensor de Ustea, mis compañeros-as son de Ustea.Sólo digo si Ustea no desea que esté en el foro que me lo digas con buenas palabras, pero que no me envie un energúmeno.Solo entra en el foro para dirigirse hacia a mi, maleducadamente y sin modales ninguno.Con tantas preguntas que tienen los compañeros-as para responder, sólo va a por mi a insultarme.Todos los foristas se están dando cuenta, pq cada vez que entra haces lo mismo insultar.Pues nada, te dire que aqui estaré todos los días.Hasta mañana.

Buenas noches.
maike

Notapor maravilla79 » 13 Jun 2013 10:27

Niño ...tu cada vez que entra en el foro es para lo mismo meterte con maike, si quieres hacerlo hazlo, pero los foristas no somos tonto y no nos manipule
maravilla79

Notapor afrodita » 13 Jun 2013 11:15

maravilla79 escribió:Niño ...tu cada vez que entra en el foro es para lo mismo meterte con maike, si quieres hacerlo hazlo, pero los foristas no somos tonto y no nos manipule

si algun forista hace una pregunta, se le debe de contestar, a lo mejor U.S.T.E.A. veta a sus propias gentes para que no cuenten nada de lo que pasa interiormente ni como ciertos gallos manejan el corrar y manipulan. pero lo dicho anteriormente, que conteste U.S.T.E.A.
afrodita

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General