Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Notapor maike » 13 Jun 2013 16:30

Compañera Afrodita, Ustea no dice nada, me envia a niño de la noche para decir todas estas barbaridades, que dice que soy misógino total(traducido es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.), correveydile, pelota, chivato, tonto a las finas hierbas, sindicalero de la UGT y CCOO...etc..todo está en el foro.Repito a todos los foristas soy un trabajador que ejerzo la libertad de expresión, nada mas.Cuando he comentado a los moderadores que considero un lenguaje no adecuado en el foro me dicen:

Flo, maike lo que mejor puede hacer es irte por tú bien; Rafa, tú tienes alucinaciones y paranoia.Despues de decirme eso me echaron 15 días.

He comentado que apoyo Ustea y me parece un gran sindicato, pero piensan que soy un sindicalero de la UGT y me envian a este energúmeno para provocarme y echarme.

Sólo he preguntado pq en el foro de Ustea con todas liberadas que tienen, sólo hay hombres que responden, nada más. Por lo visto esta pregunta, como tanto otras no gustan nada.Me he querido ir, pero las compañeras( las que este individuo dice que yo odio) me han dicho que siga que no hago mal a nadie.También, pienso que hemos luchado tanto en este país por las libertades, para que ahora vengan energúmenos para coartar la libertad de expresión.A Ustea no le pido nada, por mi que entre todos los días y que diga la misma retahíla.Al final quien pierde es el foro.

Saludos y gracias a todas las compañeras que me apoyan.

P.D. Si no me ven por el foro es que me ha echado.
maike

Notapor cordobesita » 13 Jun 2013 19:09

Buenas tardes, ¿y dices que no te metes con Ustea?
Cada vez estás mas perdido.
¿En qué te basas para decir: "Ustea no dice nada, me envia a niño de la noche para ..." y "...me envian a este energúmeno para provocarme y echarme"?
Cuando haces ese tipo de afirmaciones tu mismo te defines y provocas que te respondan, porque hay muchos foristas que están un poco hartos de tu forma de actuar, de tus maneras y de tus salidas de tono.
Por ello tal vez tu tengas algo que ver en el trato que recibes, no digo toda pero si gran parte...
Tal vez ayude también el tipo de afirmaciones que manifiestas en el foro, cuando dices cosas como: "Sólo he preguntado pq en el foro de Ustea con todas liberadas que tienen, sólo hay hombres que responden..·
¿Cual es tu base argumental que apoye esa afirmación? Tu afirmas y das por verdadero algo que es en si mismo una conjetura.
Pero claro tal vez no veas tus errores, errrores que repetidos hasta la saciedad han llevado a la situación que pretendes denunciar.
Si tu das un trato, debes esperar que te contesten de la misma forma, y si hay algún tipo de radicalización es porque poco a poco te lo vas ganando a pulso y día a día.
Por otro lado dices que defiendes a quien mantiene este foro, pero con tus afirmaciones haces mas daño que bien, hace que trabajadores que no te conocen, ni has leido tus aportaciones (la mayoría desafortunadas) se vean confundidos y huyan despavoridos prometiendo no volver.
Y ¿a qué viene decir: ".... A Ustea no le pido nada, por mi que entre todos los días y que diga la misma retahíla.Al final quien pierde es el foro"?.

Con estas afirmaciones tu mismo te has pronunciado, te has descubierto y nos estás diciendo el fin último de tus intervenciones,. Por ello te animo a que hagas lo que quieras, solo espero que esa decisión sea la misma que muchos foristas quieren, ¿adivinas cúal es?.
Saludos y ten por seguro que todo lo expuesto es una opinión personal de alguien que solo te conoce por tus desafortunadas
intervenciones y tus nulas aportaciones.

Como se puede constatar en mi intervención no he dicho ningún insulto, ni he vejado a nadie. Pero mucho me temo que no recibiré el mismo trato.
Tras esta intervención procuraré hacer mutis por el foro, salvo que sea atacada de forma virulenta y sin piedad por quien nos tiene acostumbrado a dichas actuaciones y que siempre se considera a si misma como una victima. Pues como victima que se inmole y nos deje en paz.

AQUÍ DEBEMOS ENTRAR PARA PREGUNTAR, APORTAR, DEBATIR, APRENDER, AYUDAR, DECUBRIR Y DECIR QUIENES VENDEN A LOS TRABAJADORES ( eso ya lo sabemos todos tras muchos años de ver lo que ha pasado), COLABORAR CON QUIENES SUSTENTAN ESTE FORO Y SU SINDICATO.
Porque si se pierde este foro, perdemos el único medio que los trabajadores tenemos de estar informados y defender y dar nuestras opiniones. ¿Acaso ugt o ccoo tienen algo parecido? Son los mas interesados en que en el foro opinen determinados personajes, ya que su único fin es mantener desinformados y en la ignorancia a los trabajadores. ¿Acaso estos años atras no son un ejemplo claro?
Por favor seamos serios y coherentes y apoyemos con aportaciones serias el foro.
Última edición por cordobesita el 13 Jun 2013 19:20, editado 1 vez en total
cordobesita

Notapor maike » 13 Jun 2013 19:17

Compañera Córdoba, tu intervención es correcta, constructiva, respetuosa, moderada, crítica....me parece estupenda. No se parece nada a la de ese individuo llena de insultos, pero tú crees que se puede decir que odio a las mujeres.Cuando estoy
pidiendo sus intervenciones pq son el alma mater de la vida.Esa es la intervención que estaba esperando, eres tremenda.
Y ha tenido que ser una mujer de Córdoba, dónde está CGT con maruchi, mujer mas peleona que ningúna y muchos hombres.
Saludos compañera me das una grana alegria, eso deseabamos los foristas, intervención una mujer con garra.

Saludos.
Última edición por maike el 13 Jun 2013 19:22, editado 1 vez en total
maike

Notapor cordobesita » 13 Jun 2013 19:21

Tu respuesta no responde al fondo de la cuestión, tratas de desviar el tema. No me vale esa salida ahora de buenismo, con esa intervención me ratifico en que no has leido bien mi aportación y que no has comprendido lo que digo.
Por otro lado no conozco a quienes mencionas
Lo siento no me habré explicado adecuadamente pero te animo a que vuelvas a leerlo, reflexiones y ...
Saludos
cordobesita

Notapor maike » 13 Jun 2013 19:31

Cordobesita, soy un trabajador, legal, honrado....lee todo lo que han puesto de mi y si eres una persona justa, me diras que se han pasado tres pueblos conmigo.Si me han querido llevar al juzgado de guardia, al IAM...y me han dicho de todo.Tú me has dicho muchas cosas y no has dicho ningún insulto.Eso es lo que necesitas el foro, y he pedido participación de las mujeres de Ustea, que estamos en manos de cuatro gallitos que se creen dueño del corral.Esa es la pura realidad.

Saludos.
maike

Notapor maike » 13 Jun 2013 19:44

Compañera Córdobesita has escrito:

[color=#FF0000]Como se puede constatar en mi intervención no he dicho ningún insulto, ni he vejado a nadie. Pero mucho me temo que no recibiré el mismo trato.
Tras esta intervención procuraré hacer mutis por el foro, salvo que sea atacada de forma virulenta y sin piedad por quien nos tiene acostumbrado a dichas actuaciones y que siempre se considera a si misma como una victima. Pues como victima que se inmole y nos deje en paz.[/colo

Compañera soy pacifista, seguidor de Martin Luther King y de Gandi,no soy nada de eso que has escrito.Puedes decirme lo que desee, pero nunca respoderé con violencia.

Saludos y un placer que me hayas dedicado parte de tu tiempo y tus palabras.
maike

Notapor cordobesita » 13 Jun 2013 19:47

¿Donde está la denuncia de tu afirmación: "Si me han querido llevar al juzgado de guardia..."?

No eres claro ya que afirmas "....que estamos en manos de cuatro gallitos que se creen dueño del corral.Esa es la pura realidad".
Eso son conjeturas que rayan la difamación y dice bien poco de tí. ¿Quienes son esos señores, en qué te argumentas para tales afirmaciones? Por mis pocas intervenciones y mi mucha lectura del foro, mayoritaramente he podido leer aportaciones coherentes y esclarecedoras de quienes participan con asiduidad.
¿No aprecias que con esas afirmaciones y comportamientos tu mismo te denigras y das pié a quienes dicen cosas negativas de ti? >tu mismo les das balas, y haces que quienes hacen comentarios contrarios a ti tengan mas razón.
Saludos y definitivamente zanjo el "coloquio" porque veo que no llega a nada.
cordobesita

Notapor maravilla79 » 14 Jun 2013 11:04

chicos relajados un poco que hay que tomase la vida con mas humor ..que cada uno diga lo que piensa tambien es cotrutivi de todo se aprende saluditos a todos.
maravilla79

Notapor maike » 14 Jun 2013 15:37

Compañera Cordobesita como puedes decir esto:

hace que trabajadores que no te conocen, ni has leido tus aportaciones (la mayoría desafortunadas) se vean confundidos y huyan despavoridos prometiendo no volver.

porque hay muchos foristas que están un poco hartos de tu forma de actuar, de tus maneras y de tus salidas de tono
solo espero que esa decisión sea la misma que muchos foristas quieren, ¿adivinas cúal es?.

Que los foristas corren despavoridos prometiendo no volver, muchos foristas están hartos, etc... dime ¿tú hablas por boca de todos los foristas?.¿tú crees que yo puedo provocar todo eso?¿el tonto finas hierbas?¿qué me estoy cargando el foro?Te voy decir una cosa yo conozco a los foristas mejor que tú, he compartido con ellos sus problemas, sus dudas, sus inquietudes...y ellos me han dicho que siga, que no eche cuenta a esos que hablan mal de mi.En este país opinamos del Rey, de la Iglesia, de los politicos... y ahora en este foro nos rasgamos las vestiduras cuando opinamos de los sindicatos.Finalmente decirte, que el foro está mejor que nunca, no ve todos los dias la gente nueva diciendo, “entro en el foro pq me han hablado bien de él”. Te lo voy a decir clarito, lo que tienes que hacer es entrar mas a menudo en el foro, hablar con los trabajadores-as y no entra una tarde y someterme a un interrogatorio sumarisimo, y después decir:

Como se puede constatar en mi intervención no he dicho ningún insulto, ni he vejado a nadie. Pero mucho me temo que no recibiré el mismo trato.
Tras esta intervención procuraré hacer mutis por el foro, salvo que sea atacada de forma virulenta y sin piedad por quien nos tiene acostumbrado a dichas actuaciones y que siempre se considera a si misma como una victima. Pues como victima que se inmole y nos deje en paz.

Que soy un simple trabajador que ejerzo la libertad de expresión y que no me como a nadie.Gracias y agradecimientos a los foristas que me han apoyado y me animan a seguir.

Buen fin de semana.

Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2013 16:29

bla bla bla bla bla bla....yo, yo, yo... y yo. Eres el ombligo del mundo. ¿Tu crees que algún forista entra aquí para leer esto? Maike queriendo o sin querer (mas bien creo lo segundo) haces el papel de tonto útil.
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General