Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para Pepag, Maikita,Sabora, Karissa y otras compis

Notapor Javierito1968 » 14 Jun 2013 17:32

Ya lo creo. Así llevamos entretenidos una semana. Sigamos, señores... Sigamos...
Javierito1968

Notapor maravilla79 » 17 Jun 2013 09:57

Vamos a ver yo soy mujer y no me siento ofendida en asoluto por ningun comentario de maikel es un chico estupendo a mi padecer y al de muchas gente de este foro,lo unico es que aporta ison nformaciones asi que no se porque se la toma con el??
maravilla79

Notapor Magneto » 17 Jun 2013 10:15

maravilla79 escribió:Vamos a ver yo soy mujer y no me siento ofendida en asoluto por ningun comentario de maikel es un chico estupendo a mi padecer y al de muchas gente de este foro,lo unico es que aporta ison nformaciones asi que no se porque se la toma con el??

No es fácil entender lo que has escrito, pero después de leerlo varias veces creo que estoy de acuerdo contigo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor maravilla79 » 17 Jun 2013 11:45

la verdad es que he hecho una rebugina un poco rada ,pero peor hubiera sido que lo hubiera puesto en ingles jajajj bueno es broma saludo
maravilla79

Notapor maike » 17 Jun 2013 14:09

Compañero Magneto y otros foristas, me alegro que se toméis las cosas con sentido de humor.Porque cuando una compañera dice que los foristas corren despavoridos del foro por mis intervenciones, que me estoy cargando el foro y por último dice que me haga el Hara-kiri. No nos queda,a los foristas que estamos aquí diariamente en el foro, de reirnos. Finalmente, darte las gracias por todos los consejos positivos que me has dado.

Saludos.
maike

Anterior

Volver a Foro de Información General