MONITORES EMPRESA PRIVADA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: MONITORES EMPRESA PRIVADA

Notapor maravilla79 » 12 Jun 2013 13:15

El problema no es la empleza privada es las condiciones laborales de estas personas que trabajan en un centro publico donde la administracion es culpable de la precariedad laboral y por supuesto todos los sindicatos que no hacen nada y donde se permiten ocupar una plaza sin pasar ningun concurso y mientras los tempodales a espedar durante años una plaza .
maravilla79

Notapor maravilla79 » 12 Jun 2013 13:20

Si el sindicato USTEA fue quien denuncio que salieran las bolsas 2003/2005 ¿¿para que ,si despues no se cumplen las sentencias sale una entrega y luego las de mas que???Tenemos el ejemplo de viguilante una entrega con 16 personas y los de mas que pagamos las taza que ????
maravilla79

Notapor F.J. » 12 Jun 2013 22:23

¿Entonces qué pretendes, qué no hagan nada y se crucen de brazos?
No se entiende a algunos foreros piden cosas y después dicen que para qué se han pedido. Un poco de seriedad.
USTEA cumplió con sus afiliados, simpatizantes y con los laborales en general al denunciar una situación, y otra cosa es la justicia y los jueces. ¿acaso pretende que no hubieran hecho nada como ugt y ccoo? Vamos a ser serios y comportando en nuestras argumentaciones como adultos.
Saludos
F.J.

Notapor nagogu » 15 Jun 2013 20:56

No se ha cambiado de postura, nos solidarizamos con trabajadores con empleos precarios y denunciamos su situación.

Reclamamos la recuperación de estos puestos de trabajo para el empleo público. ¿QUE SE ESTA HACIENDO DESDE USTEA PARA ESTO QUE DICES? YA SABEMOS QUE ESTA HACIENDO CON LOS TRABAJADORES DE LA E. PRIVADA QUE OCUPAN PLAZAS EN CENTROS DE LA ADMINISTRA PUBLICA, ENTRE OTRAS COSAS QUE LOS HAGAN FIJOS DISCONTINUOS Y MEJORAS EN LAS CONDICIONES LABORALES,QUE NO LO VEO MAL , PERO POR LOSLABORALES FIJOS DISCONTINUOS DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE QUE HA HECHO USTEA?

Este personal, como cualquier otro ciudadano/a, tendrá derecho a participar en una futura convocatoria de acceso al empleo público.
Y SI USTEA CONSIGUE LA RECUPERACION DE ESAS PLAZAS PARA EL EMPLEO PUBLICO, DONDE VA ESTE PERSONAL A LA CALLE, PORQUE LOS ACCESOS Y LAS BOLSAS TARDAN EN RESOLVERSE DE CUATRO A CINCO AÑOS Y ESO NO CREO QUE LES INTERESE, O BUSCARA USTEA OTRA FORMA DE QUE ENTRE O SE QUEDEN CON ESAS PLAZAS?
nagogu

Notapor maravilla79 » 17 Jun 2013 10:02

Yo no digo que ustea no tenia que a ver echo nada no pongas palablas en mis labios que yo no e dicho todo lo contrario estoy agradecida porque ustea denunciada esta situacion pero me gustaria que las sentencias se cumpliesen para todo el mundo por igual las bolsas se an pagado las tazas para forma parte de unas bolsas que nunca sealen y eso a mi padecer no es justo y la emplesa privada que concursen igual que todo el mundo
maravilla79

Notapor maykitita » 17 Jun 2013 10:30

Buenos dias compañeros.....sere breve y hablare solo de lo q me consta....
En la provincia de Malaga los puestos cubiertos por empresa privada de monitores de educacion especial son por gente sin titulacion en la grandiiiiiiisima mayoria, contratados por la FAM....
Repito, personas sin la titulacion requerida para ocupar estos puestos, asi q ya no es q nos quiten el trabajo las empresas privadas, es q encima nos lo quitan con personal sin titulacion ni preparacion para el puesto....
En las demas provincias y en las demas categorias lo desconozco, pero me parece gravisimo q esten a cargo de niños especiales personas sin preparacion alguna.....
maykitita

Notapor maykitita » 17 Jun 2013 10:32

Aclarar q no culpo a estos trabajadores q realizan esta funcion sin titulacion ni tengo nada personal en contra de ellos....pero no me parece justo q nos esten pisando las plazas empresas q ademas de privatizar nuestro servicio tienen la osadia de hacerlo con personal NO cualificado....
maykitita

Notapor mjed » 17 Jun 2013 10:54

Estoy de acuerdo con antoniomalaga, cuando no se sabe es mejor no hablar, soy monitora escolar con 29 años de antiguedad y más polivalente no puedo ser en mi trabajo, hago funciones administrativas, que dentro de esta funcion se hace de todo, lo mismo atiendo a un alumno que se cae, que doy material (incluso cuando no hay papel higienico me lo dicen a mi), cuando no está el portero pulso el telefonillo, etc. Tengo comedor escolar y en el comedor quito platos, sirvimos las comidas, limpio mocos etc y asi infinidad de cosas. Como se puede decir que no somos polivalente y como yo abrá un monton de compañeros. Creo que es injusto decir que por nuestra culpa no se crearon 700 plazas de monitor polivalente.
mjed

Notapor maike » 17 Jun 2013 11:12

Compañera Maykita, en mi cabeza no cabe lo que tú estás diciendo, me parece algo muy grave que ocurra eso y te digo lo siguiente ¿ se ha denunciado? ¿lo saben los sindicatos?¿lo saben los padres?. Para MEE se requiere titulación específica, y no me creo que se contrate personal sin titulación, pq en cualquier momento a un niño le puede ocurrir cualquier cosa y puede haber muchos problemas.Mi apoyo a los monitores de la privada , pq ganan sueldos míseros y están siendo explotados.Son trabajadores que merecen nuestra solidaridad y nuestro apoyo.Creo que no tendría que existir dentro de la Administración trabajadores de primera y segunda que realizan el mismo trabajo.

Saludos.
maike

Notapor maike » 17 Jun 2013 14:10

Compañera Mjed, imagino que tú estarias en la asamblea del 24 mayo de 2006 convocada por Ustea en Málaga, y alli se dijo claramente por otros compañeros-as que vuestra actitud era insolidaria. Y gracias a vuestra actitud y a los de los sindicatos se perdieron mas 700 plazas para los trabajadores.Vamos a ver si hicieron encuestas entre trabajadores y salieron a favor de la creación de esas plazas.Ahora se quejáis que esa categoria y otras estáN extinguir. Respecto al compañero Antoñito veo lamentable que sindicaleros de la UGT, se vengan USTEA.Finalmente,” agua pasada no mueve molinos”.

Saludos.
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General