Reducción de las Administraciones Públicas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reducción de las Administraciones Públicas

Notapor Javierito1968 » 19 Jun 2013 09:25

Hoy recogen casi todos los diarios la noticia de que Rajoy presenta la reforma de las Administraciones Públicas. Entre las medidas que destacan se encuentra "LA REDUCCIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN MÁS DE 370.000 PERSONAS", según recoge textualmente el Diario El Mundo. ¿Cómo se llevaría a cabo esta reducción? ¿Quién le va a poner el cascabel al gato? ¿Cómo se va a determinar?. Por supuesto que esto es un foro y todo el mundo puede opinar, pero a mí me gustaría que entre esas opiniones estuvieran las de Rafa Rivero, FLO, F.J.... en fin las personas que saben de este tema. Muchas gracias.
Javierito1968

Re: Reducción de las Administraciones Públicas

Notapor maike » 19 Jun 2013 10:14

Compañero me parece que tú no sabes lo que es un foro.Un foro es para expresar opiniones, informaciones, etc....cada cual responda que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Compañero tú quieres coartar la libertad de expresión, tú no sabés que la libertad de expresión es un Derecho Humano recogido en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Invito aquí a todos los foristas a opinar de cualquier tema , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir.Opinaré de este tema y cualquier tema que considere necesario.

Saludos y Viva la liberta de Expresión
maike

Notapor Javierito1968 » 19 Jun 2013 10:24

maike escribió:Compañero me parece que tú no sabes lo que es un foro.Un foro es para expresar opiniones, informaciones, etc....cada cual responda que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Compañero tú quieres coartar la libertad de expresión, tú no sabés que la libertad de expresión es un Derecho Humano recogido en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Invito aquí a todos los foristas a opinar de cualquier tema , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir. Opinaré de este tema y cualquier tema que considere necesario.

Ya salió la mosca cojonera. Mira, espabilao, ¿de dónde has sacado tú que yo quiero "coartar la libertad de expresión"? Anda, figura, léete bien mi mensaje. He dicho que esto es un foro y que, por supuesto, todo el mundo pueda dar su opinión, pero que a mí, me gustaría leer, ENTRE ELLAS, las de las personas que cito. ENTRE ELLAS, listo, es decir, entre todas las de las personas que quieran opinar. Es que no sabes ni leer, so pamplinas. Lo único que sabes es liarla. Opina, hijo, opina, pero opina con fundamento. Qué pelma de tío. Y no se cansa, oye... y se va a chorrarla a Triana.
Javierito1968

Notapor maravilla79 » 19 Jun 2013 11:24

(... Por supuesto que esto es un foro y todo el mundo puede opinar, pero a mí me gustaría que entre esas opiniones estuvieran las de Rafa Rivero, FLO, F.J.... en fin las personas que saben de este tema. )....JAVIERITO1968 podias tal vez tener razon si la ultima frase no la ubiece puesto ..( en fin las personas que saben de este tema.) creo que esto ultimo sobraba ya que cualquiel compañero de este foro puede ser tambien completamente valido que para ello estamos en un foro donde todo el mundo puede opinal.Saludos
maravilla79

Notapor Magneto » 19 Jun 2013 11:27

maike escribió:Compañero me parece que tú no sabes lo que es un foro.Un foro es para expresar opiniones, informaciones, etc....cada cual responda que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Compañero tú quieres coartar la libertad de expresión, tú no sabés que la libertad de expresión es un Derecho Humano recogido en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Invito aquí a todos los foristas a opinar de cualquier tema , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir.Opinaré de este tema y cualquier tema que considere necesario.

De acuerdo contigo, Maike, pero no veo lo que tu aprecias despues de leer lo que ha escrito el compañero...

Por otra parte, en mi humilde opinión, creo que en estas medidas están apuntando sobre todo a Ayuntamientos y Diputaciones y, por extensión, nuevamente a todos/as que siempre estamos en la mirilla...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Javierito1968 » 19 Jun 2013 11:52

Vamos a ver, dijo un ciego. Esto va para los puristas del lenguaje, de la comunicación: sobre que lo último no debí ponerlo, que "para los que saben de esto...", que si patatín, patatán... hijos y hijas mías, os la cogéis con papel de fumar. Mira que sois tiquismisquis de las palabras. LO ÚNICO, LO EXCLUSIVAMENTE ÚNICO que pretendía al escribir eso, era oír las opiniones de los compañeros del foro que están más al día en estos temas, como ha ocurrido con Magneto, a quien le agradezco su respuesta. Pero, vamos, si empezamos a irnos por las ramas, y con este asunto, en vez de ir al grano, es decir, a escribir opiniones sobre el meollo, que es la reforma de las administraciones públicas, nos vamos a quedar en la anécdota, que si dije, que si dejé de decir, apaga y vámonos.

Muchas gracias, Magneto, por tu aportación. De eso se trata: DE APORTAR. Punto y pelota.
Javierito1968

Notapor maike » 19 Jun 2013 12:42

Compañero Javierito1968, creo que debes disculpas a los sevillanos ,a todos los trianeros y a los foristas, por la expresión obscena que has utilizado “se va a chorrarla a Triana “.Tómatelo con calma.Y hablemos del tema en cuestión que es lo que interesa a los foristas, sobre la Reducción de las Administracioens Públicas.

Saludos.
maike

Notapor Javierito1968 » 19 Jun 2013 12:48

maike escribió:Compañero Javierito1968, creo que debes disculpas a los sevillanos ,a todos los trianeros y a los foristas, por la expresión obscena que has utilizado “se va a chorrarla a Triana “.Tómatelo con calma.Y hablemos del tema en cuestión que es lo que interesa a los foristas, sobre la Reducción de las Administracioens Públicas.

Saludos.

Anda y vete adonde picó el pollo. Y ahora habrá que pedirle disculpas a los granjeros, ¿no? "Comentarios obscenos, comentarios obscenos..." Tú sí que eres un obsceno... ¡DE LA INTELIGENCIA! Eres un insulto a ella. No, si ya decía yo... a desviar la atención.
Javierito1968

Notapor Balmaseda » 19 Jun 2013 12:56

Me parece esto de la reforma de las administraciones públicas un tema muy serio e importante para que perdamos el hilo. No creo que por el primer comentario que puso Javierito 1968 se haya liado todo esto. Yo creo que este compañero lo unico que trataba de decir era que le gustaría oir opiniones, ademas de otras personas, a los que más saben de estos temas. Digo yo.
Balmaseda

Notapor F.J. » 19 Jun 2013 18:24

Salvo mejor opinión y a título personal, expreso mi aportación:

En principio este tipo de encabezados en un diario no suele aportar nada del contenido, me explico hablan de empleados en general y muchas veces incluyen a empresas del ámbito público.
Otras veces simplemente son bulos, pero si hablamos de la administración local se habla de reducir, unificar e incluso suprimir un gran número de empresas, consorcios, etc que han sido creadas con el único fin de crear empleo para personal afín a un determinado partido político y en muchos casos son empresas sin ningún fin. Bueno tienen uno, el de pagar nóminas. Por poner un ejemplo el caso del ayuntamiento de Sabinillas (recientemente aparecido en diarios).
Actualmente todo son conjeturas pero ya eran conjeturas hace un año. Si me puedo informar de algo a nivel de nuestra autonomía lo comentaré.
Repito es mi opinión personal sobre este asunto.
Saludos
Última edición por F.J. el 19 Jun 2013 19:46, editado 1 vez en total
F.J.

Siguiente

Volver a Foro de Información General