maike escribió:Compañero me parece que tú no sabes lo que es un foro.Un foro es para expresar opiniones, informaciones, etc....cada cual responda que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Compañero tú quieres coartar la libertad de expresión, tú no sabés que la libertad de expresión es un Derecho Humano recogido en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Invito aquí a todos los foristas a opinar de cualquier tema , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir. Opinaré de este tema y cualquier tema que considere necesario.
Saludos y Viva la liberta de Expresión
maike escribió:Compañero me parece que tú no sabes lo que es un foro.Un foro es para expresar opiniones, informaciones, etc....cada cual responda que buenamente pueda, equivocado o no, estamos para corregir/corregirnos las apreciaciones, no pasa nada, es enriquecedor.Compañero tú quieres coartar la libertad de expresión, tú no sabés que la libertad de expresión es un Derecho Humano recogido en el articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Invito aquí a todos los foristas a opinar de cualquier tema , cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir.Opinaré de este tema y cualquier tema que considere necesario.
Saludos y Viva la liberta de Expresión
maike escribió:Compañero Javierito1968, creo que debes disculpas a los sevillanos ,a todos los trianeros y a los foristas, por la expresión obscena que has utilizado “se va a chorrarla a Triana “.Tómatelo con calma.Y hablemos del tema en cuestión que es lo que interesa a los foristas, sobre la Reducción de las Administracioens Públicas.
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados