MONITORES EMPRESA PRIVADA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: MONITORES EMPRESA PRIVADA

Notapor mbel » 19 Jun 2013 21:06

maykitita escribió:Si alguien nos puede ayudar a redactar un buen escrito, ponerlo en una plataforma y q todos podamos firmarlo digitalmente para asi conseguir el maximo de firmas, seria maravilloso y creo q por lo menos un paso...para presentar nuestro desacuerdo en la reunion de Comite y donde haga falta....GRACIAS.

Eso sería estupendo...
maykitita escribió:A nosotros nos exigen un Tecnico Superior, a estos compañeros, el Graduado Escolar....

Así nos va :roll:
mbel

Notapor nagogu » 20 Jun 2013 00:43

Pues creo que nos va a ir peor, el interés que tenia USTEA antes de las elecciones por que no se contratara a personal de empresas privadas para puestos en la Administración Pública, parece que ha desaparecido, ahora, su interes es la mejora de las condiciones de personal de empresas privadas y buscar la manera de que entren en la administracion de una forma o de otra.
nagogu

Notapor antoniomalaga1 » 20 Jun 2013 01:06

Y ¿de donde sacas esas ideas tan peregrinas? Alguien te ha inspirado porque no no he leido por ninguna parte eso. Cualquier sindicato que sea eso, un sindicato debe de estar para ayudar a todos los trabajadores. Pero claro como estamos tan acostumbrados a esos otros que solo miran por sus prevendas y por sus amigos, pués nos olvidamos de lo que debe ser un sindicato.
No creo que por ayudar a un grupo de trabajadores a reclamar unos derechos laborales básicos (derecho a salarios si se ha trabajado) se pierda de vista cual es la defensa primordial de empleo público y acceso tal como marca el convenio.
"Amigo" a tu sindicato a pedir, que se te ve el plumero. Por hoy ya has cubierto cupo.
antoniomalaga1

Notapor maike » 20 Jun 2013 08:48

Coincido con antoniomalaga, un sindicato está para defender a los trabajadores, tanto de la privada como de la pública.Ahora lo que no se puede defender compañera marinomorra, que haya compañeras trabajando con título de graduado escolar.Creo que no debes de dar una explicación sobre ese tema, imagino ¿que tú tendrás la titulación de técnico superior?.Vosotras, claro que tenéis derecho a la integración dentro del personal laboral, pero de acuerdo a los criterios de igualdad, mérito y capacidad.
La Administración está contratando personal de las empresas privadas y éste personal está siendo explotado, encima no se les paga, condiciones laborales pésimas, etc.....Compañeras limpiadoras, compañeras de la Depedencia....un sindicato como Ustea no puede darle la espalda, ni tampoco nosotros los trabajadores.Para mi es indignante que haya trabajodores de primera y segunda, pero mas indignante todavia que compañeras laborales miren por encima del hombro a estas compañeras.

Saludos
maike

Notapor maykitita » 20 Jun 2013 10:39

COMPAÑERO MAIKE no he percibido en ningun momento q ninguna compañera laboral este mirando por encima del hombro a nadie corazon....pero si q es verdad q molesta muchisimo q a unos nos exijan un titulo de tecnico superior y a otros un graduado escolar, eso es todo....q le pareceria a los maestros q entraran compañeros sin opositar a cubrir puestos en coles?? o a un enfermero q yo entrara a trabajar en un Hospital como enfermera sin mi carrera de enfermeria terminada??
Q estos compañeros sin titular de la privada trabajan en unas condiciones pesimas es cierto en algunos casos y por supuesto tienen y tendran todo mi apoyo....ahora bien, si en el tiempo en el q he estado en paro alguien me hubiera ofrecido un trabajo de 9 a 14 horas en un cole de lunes a viernes por 630 euros y ademas no me hubieran exigido titulacion especifica...me hubiera tirado de cabeza!!!! y creo q como yo muchisimos compañeros q han sufrido estar largo tiempo en paro....
Pero por favor estamos aki para unirnos y hacer fuerza, no para empezar a hacer comentarios q al final nos desunen...y de la desunion entre compañeros se aprovechan los de "arriba".....
Saludos para todos...
maykitita

Notapor maykitita » 20 Jun 2013 10:41

Creo q no hace falta reiterar mil veces q estos compañeros no tienen la culpa de NADA, a ellos les ofrecen trabajar y esta la cosita como para rechazar un trabajo......
maykitita

Notapor maike » 20 Jun 2013 12:28

Compañera Maykitita, tú eres un ángel caído del cielo, nada más hay que leerte. Tú sabes como yo que en este mundo hay de todo, por eso es importante a lo largo de la vida elegir buenas compañías.No entiendo como estas informaciones que tú comentas y que saben los sindicatos, no han salido en la prensa.También me gustaría saber tu opinión y de otras compañeras sobre la reunificación de categorias en el grupo III, en este caso las distintas categorias de monitores. En conversaciones compañeras TSEI que en ocasiones tienen en clases niños-as con n.e.e. me han comentado que tb ellas podría trabajar como MEE .¿qué te parece esa idea de unificación?Cómo sabrás hace poco hubo una reunión sobre unificación, extincion....de categorias de grupo 3 y se están recogiendo propuestas.

Saludos.
maike

Notapor maike » 21 Jun 2013 11:36

Buenos dias, desde hace tiempo los compañeros funcionarios están haciendo movilizaciones, concentraciones...por las duplicidades, por las empresas públicas que están haciendo su trabajo y cumpliendo ilegalidades. Las compañeras laborales MEE, los sindicatos, liberados...durante meses están viendo que las empresas privadas tienen trabajadores sin titulación y no están haciendo nada.Después nos quejamos que nos están quitando los puestos de trabajo.Tengo que decirlo claramente los sindicatos se están tocando las pelotas y las compañeras mirando el cielo.

Saludos
maike

Notapor FLO » 23 Jun 2013 14:55

maike escribió:Compañera Maykitita, tú eres un ángel caído del cielo, nada más hay que leerte. Tú sabes como yo que en este mundo hay de todo, por eso es importante a lo largo de la vida elegir buenas compañías.No entiendo como estas informaciones que tú comentas y que saben los sindicatos, no han salido en la prensa.También me gustaría saber tu opinión y de otras compañeras sobre la reunificación de categorias en el grupo III, en este caso las distintas categorias de monitores. En conversaciones compañeras TSEI que en ocasiones tienen en clases niños-as con n.e.e. me han comentado que tb ellas podría trabajar como MEE .¿qué te parece esa idea de unificación?Cómo sabrás hace poco hubo una reunión sobre unificación, extincion....de categorias de grupo 3 y se están recogiendo propuestas.

Saludos.

No se pueden unificar tsei y mee en escuelas infantiles porque la LEY educativa al respecto es muy clara y no lo contempla. Otra cuestión es que pudieran incluirse MEE u otras categorías relacionadas con la educación especial en escuelas infantiles como complemento.
Actualmente sí es posible que con ambas titulaciones de fp superior de integración social o de educación infantil, puedan trabajar como monitores de centros sociales.
FLO

Notapor maike » 23 Jun 2013 15:21

Durante muchos años las TSEI están atendiendo a niños-as con n.e.e. en las escuelas infantiles y todo el mundo ha estado calladito.Lo único que han hecho es que si tienen un niño-a con esas características, tienes un niño menos en la clase.Creo que en las promociones para M.E.E, tb podría valer la titulación de TSEI como homóloga, unido a la experiencia con esos niños-as, para promocionar a M.E.E. Para trabajar con esos niños-as en las escuelas infantiles, no te piden ningún requisito de titulación, formación, de MEE, pero para trabajar con esos niños-as con n.e.e. en colegios si te piden TS de Integración.Lo veo algo contradictorio.

Sólo es mi opinión y el sentir de muchas compañeras.
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General