Reducción de las Administraciones Públicas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Reducción de las Administraciones Públicas

Notapor Javierito1968 » 19 Jun 2013 19:16

Muchas gracias, F.J. Así da gusto leer el foro. Saludos.
Javierito1968

Re: Reducción de las Administraciones Públicas

Notapor MARX » 20 Jun 2013 22:41

Pues yo creo que a los que van a largar van a ser a los laborales, de hecho ya lo están haciendo desde hace mucho tiempo. Actualmente hay 30.000 empleos públicos que se han ocupado sin pasar ningún proceso selectivo y, por lo tanto todas esas plazas podrían estar ocupadas por los cauces habituales que son concursos públicos y con los criterios de igualdad, mérito y capacidad. Por lo tanto son todos estos organismos con todos sus consejos de administración los que sobrevivirán a la quema, por qué?. Pues muy fácil todos esos directivos son afines a los partidos políticos, que son los que tienen el poder y como ya nos tienen acostumbrados seguirán robándonos el empleo. En resumidas cuentas yo soy pesimista al respecto, los políticos y afines a los partidos seguirán con sus puestos de trabajo y los laborales fijos, temporales e interinos seremos los más perjudicamos como siempre... A no ser que alguien se lo impida...¿Sindicatos?. No lo creo estos también maman de la teta. La única esperanza que me queda son los sindicatos minoritarios que cada vez vayan obteniendo mayor apoyo por que con los sindicatos tradicionales ya sabemos como nos va.
MARX

Anterior

Volver a Foro de Información General