trabajar y estudiar en el mismo centro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

trabajar y estudiar en el mismo centro

Notapor jcouto » 21 Jun 2013 12:22

Trabajo en un centro educativo, podría matricularme en el?
jcouto

Re: trabajar y estudiar en el mismo centro

Notapor amalia » 21 Jun 2013 21:08

Que te lo impide?. Mientras no sea en horas laborables y no tengas que ausentarte de tu puesto de trabajo.....
amalia

Notapor Javierito1968 » 21 Jun 2013 21:54

Yo opino igual. Es más, me ha extrañado la pregunta. ¿Qué te hace dudar? Estás en tu derecho.
Javierito1968

Notapor maike » 21 Jun 2013 22:38

Imagino que eres ordenanza, trabajas en un IES y te quiere sacar un grado medio o superior.Conoces a los profesores-as, haces fotocopias de los exámenes, tienes buenas relaciones con profesores-as....y tú habrás planteado y ellos mismos te habran ofrecido que te pasan los apuntes, te hacen los exámenes....que te hacen un arreglillo.¿qué quieres que te diga?.Tú mismo, pero a mi no me hagas cómplice de esos chapuces.

Saludos.
maike

Notapor Javierito1968 » 22 Jun 2013 09:38

Tú siempre tan bien pensado, maike.
Javierito1968

Notapor jcouto » 22 Jun 2013 19:40

Hola de nuevo, no me refiero a la lógica que pueda o no tener cada cual, me refiero a que si hay alguna norma o vestigio legal que impida lo antes citado, yo lo he intentado y el Director me dice que la Inspección le ha dicho que no se puede.
Con respecto a Maike que no la conozco, no hago ningún comentario por ahora, pero se ha pasado y debería rectificar.
jcouto

Notapor Javierito1968 » 23 Jun 2013 00:02

Que yo sepa no hay ninguna normativa que impida lo que pretendes. Jamás he oído nada al respecto. Pero, en fin, es una opinión muy personal mía. Lo más lógico creo que sería preguntar en la Delegación de Educación directamente y que te argumenten documentalmente si lo que te ha dicho tu Director es cierto. Si no existe nada por escrito que lo impida podrás matricularte como cualquier hijo de vecino. Y respecto a la respuesta que te ha dado Maike, no te preocupes. Él (no ella) es así. Es "Antoñita la fantástica" y se monta cada empanada mental, que así tiene al foro: patas arriba. Él ya ha dado por sentado todo lo que ha largado, quién eres y los chachullos que pretendes. ¡Cómo sí él conociera el caso de primerísima mano, vaya! Haciendo afirmaciones muy fuertes y encima diciéndote que "no cuentes con él". Es de juzgado de guardia, vamos.

Te repito, desconozco si hay normativa alguna que impida estudiar en el mismo Centro que trabajas, nunca he oído nada parecido, por lo que yo en tu lugar me iría a la Delegación Territorial de Educación de tu provincia y expondría el tema. Suerte y saludos.
Javierito1968

Notapor amalia » 23 Jun 2013 09:25

Yo me matricularía, y si el director me demuestra que no puedo por algún tipo de incompatibilidad, pues, que lo haga. Lo que no podemos es aceptar cualquier cosa que nos diga las direcciones (mandatados por la inspección) “supuestamente” y darlo por válidos, pero sin demostrar. Si no puedes: que te demuestre donde viene recogido (incompatibilidad de estudiar en tu centro de trabajo) ya sea en una Normativa, Instrucción, o lo que sea, pero que te enseñe (donde está recogido)

Un saludo
amalia

Notapor maike » 23 Jun 2013 13:04

Compañero, voy a rectificar cuando nos diga toda la verdad.Lo que no puedes es entrar en un foro, lanzar globos sondas y que pensemos que eres un Santo. Existe una norma que dice que la asistencia a clase es un derecho y un obligación, es evidente que si tú estás trabajando y los estudios son por la mañana, tú no cumple esa norma. Qué quieres estudiar, metete ha liberado sindical y te sacas una carrera, como ha hecho mas de uno-a, o estudias un centro por la tarde, nocturno, distancia o online, y si no te vas al Csif, haces un curso 300 horas y te vale como si fuese una titulación(éstos son otros listillos que quisieron colarla en la promoción anterior con MEE)Este país está lleno de listillos, y ahora me encuentro en un foro un trabajador que quiere sacarse los estudios en horas de trabajo y en el mismo centro..Compañero que he sido ordenanza y conozco todos esos chanchullos que nos estás contando.Tenemos que ser sincero y decir la verdad, para comprender mejor las preguntas.Vamos a ser honrado y legales.

Saludos.
maike

Notapor Paqui » 23 Jun 2013 22:57

Maike, ¿has pensado que puede ser limpiador y que su horario solo coincidiría una hora , por ejemplo? Antes de pensar que todo el mundo es malo, piensa.
Paqui

Siguiente

Volver a Foro de Información General