trabajar y estudiar en el mismo centro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: trabajar y estudiar en el mismo centro

Notapor jcouto » 24 Jun 2013 00:47

Mike, me dá igual hombre o mujer, pero estás equivocad o equivocado.
Te sigues pasando y subo el tono un carajo, si quieres seguimos, pero te aseguro que no tienes razón, me has mosqueado tela, personal laboral
grupos I II III IV V,que pasa........
Despues de lo que tenemosque pasar porlos
JEFES ya sea en un,,,,
Mira creo que te presto más tiempo el que mereces....
CARAJO.
jcouto

Notapor jcouto » 24 Jun 2013 00:54

No habia leido lo que decia maike, pero insiste, que le pasa....
y lodejo al carajo.....
Y de verdad perdón al foro pero...
jcouto

Notapor maravilla79 » 24 Jun 2013 10:52

jcouto ¿porque no vas a poder matricularte en el??no te explicas bien .Si indica de una manera clara cuales cual es el motivo de tu pregunta lo mismos te se puede ayudar .Saludos
maravilla79

Notapor Javierito1968 » 24 Jun 2013 11:53

jcouto, ya te lo dije en mi mensaje anterior. Maike es así. Posee el don de enmierdarlo todo, de cabrear al personal y de poner el foro patas arriba. Por favor, no hagas caso y matricúlate. Al menos, ponte en contacto con la Delegación Territorial de Educación y pregunta el tema. Si va a dejarte llevar por Maike, apañao vas. Es muy pronto para ti que ya tires la toalla del foro porque te saque de las casillas Maike. Entonces, estaríamos ya todos... Suerte.
Javierito1968

Notapor jon rhoss » 24 Jun 2013 15:55

maike. ¿que sabes tu de los cursos de 300 horas que te valen para ejercer de MEE? quieres ampliar esta información?. ¿Que pasa que un curso de 300 h. equivalen a un curso superior en Integración que cuesta sacarlo 5 años?
jon rhoss

Notapor JOAQUIN » 24 Jun 2013 18:38

Yo era Ordenanza en un Instituto, hace muchos años, y me matriculé para realizar la Formación Profesional, por la tarde; no hubo problema alguno.

Lo realicé al completo, aunque tardé más años de lo habitual, ya que, trabajar 7 horas, descansar 1 hora para almorzar y luego estar 6 horas en clase, todo seguido, es mucha tela, y luego estudiar y realizar ejercicios los fines de semana; y no tuve AYUDITA de los profesores, ya que todos somos profesionales en nuestro puesto de trabajo.

Gracias a éso, ahora ocupo un puesto de trabajo del Grupo III, porque pude promocionar, demostrando que sirvo para el puesto actual y tuve un mes de prueba inclusive.

Así que, haz lo mismo, que puedes estudiar todo y cuanto quieras, sin problemas, en otro horario distinto al laboral, y no eches cuenta a los que piensen que te pueden echar una manita para ir aprobando, es como el refrán ese que dice: el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Suerte.
JOAQUIN

Notapor F.J. » 24 Jun 2013 18:54

Lo mas importante, y no creo equivocarme, es que actualmetne no existe ningún impedimento para que realices lo que expones y pretendes.
Salvo alguna opinión autorizada que pueda dar luz al tema te comento:

Por las dudas, he consultado con el servicio de inspección educativa y coinciden conmigo en que legalmente el único requisito es que no coincidan los estudios a realizar con el periodo de trabajo.
Fuera del periodo laboral eres un ciudadano mas y como tal tienes derecho a realizar los estudios que creas convenientes y en el centro que tu elijas.

Y a continuación una opinión muy personal:
Compañero déja que otros especulen y traten de sacar información que ni les va ni les viene. Unicamente has realizado una pregunta y obtengas o no respuesta, no estás obligado a responder a preguntas que no tienen ningún fin salvo el de chismorrear.
Si recibo alguna información mas te la enviaré a tu correo.
Saludos
F.J.

Notapor maike » 24 Jun 2013 19:48

Compañero Joaquin, tu explicación ha sido clara, sincera, concisa….todo el mundo la ha entendido y valora el gran esfuerozo, sacrificio y voluntad que has tenido.Hay muchos compañeros-as que se han sacado los estudios de esa forma y de aquí mi admiración y respeto.Pero el compañero jcouto no es claro en su intervención, repetidas ocasiones, yo y otros foristas, hemos dicho que nos aclare su situación, y si tengo que pedir disculpas se las pido, para eso estamos en el foro para opinar y corrergirnos.Dime, tú has trabajado en un instituto, crees que un director y la inspección educativa se va negar a que tú te matricules en ese instituto y estudies por la tarde, no siendo en tú horario laboral.Este planteamiento todo el mundo lo entiende y no tiene mas historia.Este compañero no suelta prenda y no relata las circunstancias en la cuales se encuentra.Como no va con la verdad por delante, pues podemos imaginar mil cosas.Si fuese las circunstacias que tú dices, esto ya estaba finiquitado.Como hay muchos compañeros-as que se han sacado sus titulaciones con mucho esfuerzo y trabajo.Aquéllos que quieren trabajar sin titulaciones, con cursos de 300 horas de sindicatos y por otros medios que no son el esfuerzo, el trabajo y sacricio: tienen desde aquí mi crítica y mi repulsa. Finalmente, lo del compañero javierito1968 me parece algo patético y un insulto a la inteligencia humana.

jcouto, ya te lo dije en mi mensaje anterior. Maike es así. Posee el don de enmierdarlo todo, de cabrear al personal y de poner el foro patas arriba. Por favor, no hagas caso y matricúlate. Al menos, ponte en contacto con la Delegación Territorial de Educación y pregunta el tema. Si va a dejarte llevar por Maike, apañao vas. Es muy pronto para ti que ya tires la toalla del foro porque te saque de las casillas Maike. Entonces,
estaríamos ya todos... Suerte.

Es muy sencillo si fuese como el comenta, ya hace tiempo me hubiesen echado del foro.Porque el compañero Flo(moderador) es un persona justa y no se deja manipular, porque sabe lo que es la libertad de expresión.Hay compañeros que me respetan, que me apoyan,que me dan las gracias, tb críticas….entienden que eso forma parte de la libertad de expresión y la tolerancia humana.

Si entramos en un foro, tenemos que someternos a la critica, y si no, nos quedamos viendo la tele u otra cosa..Entra en el foro, no es ir una fiesta de cumpleaños o de coleguitas para recibir besitos y admiraciones. Si entramos para hacer una pregunta, creo que tenemos que ser abierto, claro y explicar las circuntancias, para que los foristas puedan responder con mas conocimiento de causa.

Saludos y buen rollito.
maike

Notapor Javierito1968 » 24 Jun 2013 21:06

Una cosa es la crítica constructiva y otra muy distinta TUS PARANOIAS. Tú, más que en un foro laboral, lo que debes es entrar en uno PSIQUIÁTRICO!!!

Salud (mental) y buen rollito.
Javierito1968

Anterior

Volver a Foro de Información General