por F.J. » 25 Jun 2013 00:26
Por una única vez en esta intervención voy a contestar a ese ¿señor?, ya que me siento aludido con su ¿intervención?.
Ironizo un poco: Cuando un compañero hace una pregunta se le responde sin más, no es necesario preguntarle por su filiación política, religiosa, donde nació, cuantos hijos tiene, ¿por qué hace la pregunta?, si está autorizado para hacer la pregunta, la edad que tiene, su condición sexual y una retaila de majaderias y ganzadas. Y todo ello para chismorrear y unicamente contestar una nueva tonteria. CON NO RESPONDER SI NO SE SABE LA RESPUESTA SE QUEDA MEJOR.
Vuelvo a repetir el refrán ....que el silencio en un tonto demuestra su inteligencia. O al menos tarda en descubrirse como tonto.
Yo no he dicho las palabras: "....el compañero FJ, aqui en el foro ........Según este compañero, aqui entramos en el foro lanzamos la piedra y después escondemos la cabeza o la mano"
Pone en mi boca algo que nunca he dicho, y eso lo escribe la persona que precisamente está acostumbrada a realizar este tipo de actuaciones. Mete la pata cada medio minuto, descansando un segundo para decir una nueva tonteria o impertinencia. Y después pretende pedir perdón (no conozco en el foro un follonista que haya pedido tantas veces perdón. Claro si no para de decir lo que no debe es normal).
Opino que piedras no lanza este ¿señor?, lanza rebuznos y exabruptos y que puestos a esconder, esconde su pretendida aportaciones al foro con fallos garrafales y contínuas meteduras de pata.
En cuanto a su nueva simpleza, bobada y ganzada (todo sinónimo de tonterias) al decir: "....Después nos mandamos mensajitos privados y todos felicesP...". Los mensajes que estime conveniente se los mando a quien me da la gana y cuando me dé la gana y cuantos me den la gana. ¿Está claro? Responderé al interesado y unicamente a él porque es quien hace la pregunta y a ese señor se le responde ¿Está claro?
Con esta actitud lo que pretendo es quitarle argumentos a ese ¿señor? para que al no leer las respuestas, no vuelva a participar en el foro con sus simplezas, bobadas y ganzadas (todos sinónimos de tonterias).
Y en cuanto a que ese ¿señor? trabaja para ustea, lo dudo. Este tipo de ¿señor? no tiene cabida en un sindicato serio. Por sus ¿contribuciones? mas bién creo que es de ugt o de ccoo o se ha escapado de un circo, como mínimo.
Con esto doy cumplida respuesta a ese ¿señor?, y creo que he sido muy moderado. No contestaré más a sus provocaciones ni a sus simplezas, bobadas y ganzadas, etc... (todo sinónimo de tonterias).
Con esta respuesta se que ese ¿señor? volverá a escribir durante un tiempo nuevas simplezas, bobadas, ganzadas, etc... (todo sinónimo de tonterias), pero con tomar sus respuestas como lo que son, nos reiremos un poquito y ...
Lo dicho espero poder contenerme y no responder a ese .....
Saludos a los foristas que entran a informar e informarse.