liberaciones de U.S.T.E.A.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: liberaciones de U.S.T.E.A.

Notapor rafajimenez » 25 Jun 2013 21:39

mira maike te digo lo mismo que ha afrodita, con esto para mi, se cierra el hilo y no volvere ha responder.
trabajar para este sindicato es patearse todas las escuelas infantiles de mi provincia,TODAS, en menos de una semana para antes del dia 10 ir a Sevilla a entregar el mayor numero de firmas posible, con las reinvidicaciones de estos centros como van a hacer mis compañe@s de educacion. porque hay afiliados de todas las provincias que se van a dejar el alma en la A-92, eso por ejemplo. lo que tu haces es entrar en este foro y opinar y ya esta, luego MIENTES, cuando dices que trabajas para USTEA.
como comprederas tu valoracion sobre mi me importan un pito, la que me importa es la de mis compañeros, con los que todos los dias trabajo. sean de sevilla,huelva, etc o cualquier compañer@ de ustea, y tu no lo eres.

se acabo por mi parte.
NO SE VE NINGUN DIOS,TAMPOCO FRONTERAS
( GAGARIN ,desde el espacio)
rafajimenez

Notapor Javierito1968 » 25 Jun 2013 21:50

Pues claro, rafajimenez, que las valoraciones de este tipo nos tienen que importar un pito, pero hay que entretenerse con su bipolaridad. Sólo hay que leer sus últimos comentarios de agradecimiento a FLO esta tarde... para descojonarse. Es mejor mirar el "asunto" de este personaje desde esa óptica, pasárselo bien y santas pascuas. Porque este no se va del foro ni con agua caliente.
Javierito1968

Notapor maike » 25 Jun 2013 22:55

Compañero Rafajimenez, siempre he dicho en el foro que soy un trabajador como otro cualquiera.Pero hay muchos trabajadores que en cierta forma trabajan para Ustea, apoyando sus actos, sus concentraciones sus movilizaciones, recogiendo firmas,mediante el foro etc…¿qué crees que solo trabajan en Ustea vosotros los liberados?Respecto a mi opinión sobre ti que te considero una persona honrada, legal y trabajadora, te lo he dicho pq te he leido en el foro y me gusto mucho el ofrecimiento que hiciste dando tú número teléfono y dirección donde podría localizarte.Tú contestación ha sido que te importa un pito lo que yo piense.

como comprederas tu valoracion sobre mi me importan un pito, la que me importa es la de mis compañeros, con los que todos los dias trabajo. sean de sevilla,huelva, etc o cualquier compañer@ de ustea, y tu no lo eres.

Te dire una cosa que me da igual lo que pienses, lo que digo es pq lo pienso y lo siento.Dime una cosa los trabajadores-as no somos compañeros tuyos, pues muy bien cuando hay elecciones que veneis buscando los votos.Después dices que haceis muchos km, te dire que durante cuatro años iba y volvia todos los dias a Córdoba, e igual que yo muchos compañeros-as.No penséis vosotros los liberados-as que sois los salvadores de la patria, que estáis ahí gracias a los trabajadores-as, sé mas agradecidos.Al compañero que dice que hago la pelota a Flo, decirle que cuando una persona es correcta y educada como Flo en toda sus trayectoria en el foro tiene todos mis respetos.

Saludos.
maike

Notapor antoniomalaga1 » 26 Jun 2013 00:10

No merece la pena ni tener en cuenta sus rebuznos.
Por fin se descubrió lleva enmierdando el foro meses y ahora ya se descubrió solo pesigue decir mentiras y difamar a los compañeros liberados de USTEA.
Menos mal que ya se quitó la venda de los ojos y el estropajo de la boca.
Dejo zanjado este hilo y menos mal que todos conocemos al personajillo ese porque ya ha dicho contra quienes van dirigidos sus estupideces. Ya ni gracia hace. da pena que se doblegue tanto ante los sindicatos ugt y ccoo. ¿qué les deberá para hacer tanta genuflexiones?
antoniomalaga1

Anterior

Volver a Foro de Información General