Buenos dias compañeros...se me ha estropeado el dichoso ordenador...de ahi q lleve dias sin poder escribir....
Me pongo muy triste al ver q nadie ha tenido ni siquiera la intencion de orientar, no me refiero a los compañeros q estan igual de perdidos q yo...pero alguien de USTEA con mas informacion o preparacion q yo me hubiera gustado q aportara alguna idea, aunq entiendo q hay millones de cosas de las q ocuparse y en todo no se puede estar....en fin...desde aqui animo de nuevo a quien pueda orientar....
He estado intentando informarme sobre como va la cosa por otras provincias...y vuelvo a denunciar!!!!! en Malaga no solo se esta privatizando el servicio de MEE, sino q se esta haciendo con personal sin titular!!!!!
En otras provincias desde la privada por lo visto si se exige la titulacion, es malo si, pero por lo menos no hay montones de MEE en las listas del paro mientras pasan a ocupar puestos personas sin la titulacion requerida....
A estos compañeros de la privada con la titulacion requerida...todo mi apoyo e invitacion a unirnos en esta lucha en la q estamos un poco solitos....pero no intentar algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir, no??
Bueno, no os aburro mas compis...q paseis un lindo dia...