ACUERDOS MESA GENERAL. PREV.RIESGOS LAB. Y CONCILIACIÓN FAMI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACUERDOS MESA GENERAL. PREV.RIESGOS LAB. Y CONCILIACIÓN

Notapor F.J. » 27 Jun 2013 16:43

Gracias, este acuerdo cuando pase por Mesa de Convenio y tras los trámites preceptivos tendrá toda su validez.
Esperemos que el tiempo sea el mínimo.
Solo quiero hacer una aportación y es que en lo referente a FLEXIBILIDAD HORARIA PARA CONCILIAR LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL, SE OBTIENEN POR LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

De 1 o 2 horas dependiendo del supuesto en casos de tener personas mayores a su cargo o hijos menores de 12 años o personas con discapacidad o familiares con enfermedad grave hasta el 2º grado.

Podrán ausentarse del trabajo quienes tengan hijos con discapacidad para asistir a reuniones del centro educativo, etc...

Podrán ausentarse del trabajo para someterse a técnicas de fecundación o reproducción.

Saludos
F.J.

Notapor F.J. » 27 Jun 2013 19:41

Aquí mi aportación, sujeta siempre a mejor criterio.

Aclaro porque algunos compañeros se han interesado por el fin de mi intervención anterior.

El horario de verano será obligatoriamente de 8,00 a 14,30 horas, sin flexibilidad. Eso es lo que pone la letra de las instrucciones horarias.

Pues bien aquellos que cumplan los requisitos anteriores (ejemplo un trabajador con hijo mnor de 12 años) podrán tener el horario flexible y poder entrar a las 7,30 y salir a las 14,00 horas.
Última edición por F.J. el 27 Jun 2013 19:49, editado 2 veces en total
F.J.

Notapor Rafa Rivero » 27 Jun 2013 19:42

Gracias por la aportación FJ. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General