Firmado Acuerdo de ultraactividad del VI Convenio Colectivo.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor FLO » 28 Jun 2013 14:01

http://asp-laborales.ustea.org/node/2152

Vie, 28/06/2013 - 12:58

En el día de hoy se ha firmado el Acuerdo de ultraactividad del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, esto quiere decir que se mantiene el actual Convenio hasta la fecha 30 de junio de 2014 con posibilidad de acordar otra prórroga más de un año. USTEA ha defendido desde el primer momento la necesidad de firmar una cláusula que garantizase la ultraactividad del VI Convenio Colectivo, habiendo realizado la petición por escrito hasta en dos ocasiones.
Descargar Acuerdo en pdf: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/ACUERDO%20ULTRAACTIVIDAD%20VI%20CONVENIO.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Re: Firmado Acuerdo de ultraactividad del VI Convenio Colect

Notapor cordobesita » 28 Jun 2013 18:44

El tiempo pone a cada sindicato en su sitio.
Cuanta razón tenía USTEA cuando desde hace meses proclamaba a los cuatro vientos y a todos los laborales y en este mismo foro que tenía que haber algo escrito y no un mero compromiso verbal como argumentaban el sindicato ugt y en menor medida ccoo.
USTEA desde el primer momento exigió la firma de un documento que obligara a todas las partes y así dejar constancia del compromiso que obligara a la administración a seguir con el actual convenio.
Menos mal que la razón prevalece y se ha realizado al final lo que este sindicato pequeño pero muy peleon hq venido defendiendo desde siempre en solitario.
cordobesita

Notapor maike » 28 Jun 2013 18:48

Vamos a ver no empecemos a colgarnos medallitas y contar milongas se ha firmado el Acuerdo de ultraactividad del VI Convenio y todos felices.Ahora me gustaria saber las propuestas de Ustea para el VII Convenio, pq hay un sindicato proponiendo que las Agencias entre dentro del próximo Convenio.

Saludos.
maike

Notapor cordobesita » 28 Jun 2013 19:47

Ya saltó el de siempre, las milongas y milojas para otros, yo estoy con USTEA y lo que ha mantenido desde hace muchos meses en el foro.
Al Cesar lo que es del CEsar, pero claro como no han sido los tuyos vende trabajadores (por si no queda claro ugt y ccoo) pues a olvidar prontito un exito que si no los tuyos se enfadan contigo.
Sobre tu otra pregunta pués al maestro armero, compañero pregunta a quien propone eso que dices. ¿o es que no te atreves?
Ya está bien participa pero de forma constructiva no con esa actitud que en nada beneficia a los que quieren información.
Es que interviene en todos los hilos y siempre (en el 99,999999 %) para decir tonterias. Es que ni ganas de leer el hilo donde participes tu.
¿no te cansas de que te tomen ya por ton...?
Sin agritud pero toma algo, descansa, te veo muy acelerado, tomate una vacaciones (aunque no sean eternas en este foro).
Propon ideas, se constructivo, escribe despacio que tanto estress es malo, yo como soy seguidora de ghandi te aconsejo un relax y un destresss reponer pilas y dentro de tres o cuatro lustros que vuelvas con las pilas cargadas.
O también vete a tu sindicato (que ya se cual es porque uno de los que tu nombrastes me lo ha comentado que te conoce bien, pero que muy bien) y allí da la lata, el latón y a ponerse igual de pesado que en este foro. Pero ten cuidado que te echan por decirles cosas que no les gusta. Tu descansa, haz ejercicio y a la piscina a tomar el solecito que ya vamos teniendo una edad.
Salud compañero y tila para los nervios, que es fin de semana.
cordobesita

Notapor maike » 28 Jun 2013 21:59

Compañera me alegro que tengamos cosas en común.Soy seguidor de Gandi y Martin Lutheking.Ustea es diferente,no se tiene que parecer a los demas sindicatos que aparecen en sus páginas web poniéndose medallitas.Repito se ha conseguido el acuerdo gracias al esfuerzo de todo, no empecemos y yo más que tú.Ahora toca negociar el VII convenio y conseguir buenas condiciones laborales para los trabajadores-as.Mi sindicato es Rafa Rivero y punto final.Vamos a vernos y tomar unas cervecitas, pero siempre dentro de un pacto de confidencialidad.Por cierto tengo compañeras en Córdoba tengo que visitarlas, tb está alli Antoñito R. seguramente lo conoceras dos promociones fallidas TSEI y hace poco Educador Social y tb conozco a Paquito S. Finalmente, gracias por tus palabras esta vez has sido mas moderada, no me has pedido nada extraño, ni que me inmole, ni que me haga harakiri...al contrario me has dado sabios consejos.

Saludos y Hakuna Matata.
maike

Volver a Foro de Información General