Vacantes promoción grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Vacantes promoción grupo III

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2013 17:57

Maike las dos están trabajando en Sta Cruz y las dos firmaron sus contratos. Es cierto lo que dices, el BOJA es del 08-03, pues el 07-03 tuvimos las listas los sindicatos.

La razón que nos dieron sobre las plazas ofertadas es porque se eligieron las plazas que a fecha en que se escogieron las vacantes a ofertar estaban libres y dotadas o donde los temporales tenían menor antigüedad. Posteriormente pueden haber sido cubiertas y actualmente habrá temporales ocupando esos códigos que pudieran ser hasta más antiguos que otros, pero no lo estaban cuando las eligieron el 26 de abril.

Esto mismo ya lo explique a todo el foro en un mensaje del 30 de abril a las 20,26 horas:

viewtopic.php?f=3&t=8321
Rafa Rivero

Notapor pochola » 03 Jul 2013 20:20

maike escribió:Tienes razón Rafa, he mirado el Boja 8/03/2013.Puede existir la posibilidad que no fuese a firmar el contrato.
Sabes ¿pq en Arco e Iris no han salido vacantes?

Saludos

Maiquelsito,lo siento pero la has cagado como siempre,esa no era la respuesta,la respuesta la ha dado rafa y tu no tenias ni idea,lo intentas pero te queda mucho para atender las necesidades de los laborales,pero bueno lo has intentado!!!!,ya te mandaran las magdalenas que te han tocado!!casi casi lo consigues,pero puedes seguir intentandolo,adios colaborador o colaboradora,o .... , nos vemos en la proxima,bueno vernos nooooooooo!!
pochola

Notapor pochola » 03 Jul 2013 20:22

Rafa Rivero escribió:Maike las dos están trabajando en Sta Cruz y las dos firmaron sus contratos. Es cierto lo que dices, el BOJA es del 08-03, pues el 07-03 tuvimos las listas los sindicatos.

La razón que nos dieron sobre las plazas ofertadas es porque se eligieron las plazas que a fecha en que se escogieron las vacantes a ofertar estaban libres y dotadas o donde los temporales tenían menor antigüedad. Posteriormente pueden haber sido cubiertas y actualmente habrá temporales ocupando esos códigos que pudieran ser hasta más antiguos que otros, pero no lo estaban cuando las eligieron el 26 de abril.

Esto mismo ya lo explique a todo el foro en un mensaje del 30 de abril a las 20,26 horas:

viewtopic.php?f=3&t=8321

Rafa,todo averiguado,eres un fenomeno tio!!!llevabas razon.un besito,
pochola

Notapor maike » 03 Jul 2013 22:59

Compañera Pocholita, en este foro estamos para opinar y para corregirnos.Lo que no logro entender como trabajando en un centro no sepas las plazas de TSEI que hay, solo hay que mirar la RPT Santa Cruz y sale 7 plazas.Como tú has dicho que sois 6 fijas, pues está claro que la séptima es la plaza que ha salido en promoción.Ahora lo que no entiendo como una Escuela Infantil que está en el quinto pino sacan en acceso 2 y 1 promoción, mientras que en Sevilla tenemos la escuela infantil Arco e Iris con 6 vacantes.Por compañeras que han estado hay en trabajando en Peñafolor, me ha comentado hace varios años que había poquisimos niños-as y lo mas seguro es que iban a cerrarla.Rafa me ha llegado a mis oidos que quieren privatizar dos Escuelas Infantiles ¿es verdad? o tú has escuchado algo.
Saludos y Pocholita no digas obscenidades.
Gracias
Última edición por maike el 24 Jul 2013 20:41, editado 1 vez en total
maike

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2013 23:21

Maike no, no he escuchado nada de privatizaciones y desde luego lo que dices de Manolo es un disparate. No me creo nada. El problema con Manolo, (que adelanto no tiene nada que ver con USTEA, salvo que en lo que lo he tratado, pues trabajamos en menores, ha sido un buen compañero), es que después de muchos años afiliados y haber sido miembro del Comité de Empresa, se fue de UGT y ahora hay que hablar mal de él ¿No? Creo que las veces que he ido de visita a ese centro el personal parece contento, y nadie nos ha dicho nada del director, que por cierto siempre nos ha atendido bien. Así que Maike parece que tu también quieres contribuir a la ceremonia del desprestigio, difama que algo queda.
Rafa Rivero

Notapor maike » 03 Jul 2013 23:25

Rafa, me lo dijo una compañera que trabajó alli.Tú sabes como es Manolo y hace años que está deseando irse a la Delegación.Que te voy a contar de él, si tú sabes mas que yo.Lo de la escuelas infantiles que quieren privatiza lo escuché el otro dia en una Escuela Infantil y me lo dijo una sindicalista.

Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 03 Jul 2013 23:42

Manolo se jubila dentro de un año o dos. Tiene problemas de salud ¿Qué me estas contando de delegación? Lo que pidió hace un par de años fue tener el mismo derecho que otros directores a la jubilación parcial, continuando el tiempo que tuviera que trabajar como director en su centro y combinándolo con la jubilación parcial, tal como se ha hecho con otros directores en casos similares. Se lo denegaron, salvo que aceptara unas condiciones que a ningún otro director le habían exigido: Dejar de ser director e irse de su centro a otra escuela infantil a mas de 50 km de su pueblo de educador.
Lleva, creo, sobre 40 años en la Junta y ese fue el pago por los servicios prestados.

Al final lo de siempre se abre un mensaje para informar de las vacantes de promoción y Maike nos lleva a "Salvame deluxe", ¡¡¡ qué habilidad para liar y enredar !!!
Rafa Rivero

Notapor MARX » 04 Jul 2013 00:03

Alguien me puede decir si en esta promoción se piden los requisitos de titulación modificados en el 2005 o se sigue con los requisitos de titulación del convenio? Gracias.
MARX

Notapor Rafa Rivero » 04 Jul 2013 00:11

Los requisitos de titulación que se modificaron por el Acuerdo de la Comisión de Convenio de 5 de abril de 2005 (BOJA de 08-06-05) son el convenio. Si hasta ahora en determinadas categorías no se han solicitado ha sido porque se han publicado diferentes prorrogas en las OEP 2003/05 y 2006/07 para dar validez a la experiencia en la categoría dentro del convenio para suplir la falta de la titulación en las categorías a las que se le modificaron los requisitos. La OEP 2009 no tiene ninguna prorroga acordada, por tanto se aplica el Acuerdo mencionado, es decir se piden las titulaciones recogidas en el BOJA de 08-06-05 para las categorías a las que se les modificaron los requisitos.
Rafa Rivero

Notapor jon rhoss » 04 Jul 2013 15:48

hola a tod@s. pero rafa si no te piden una titulación específica como en la anteriormente mencionado centro andaluz de arte comtemporaneo en sevilla de oficial primera, como viene en la rpt "restaurador". Se entiende que se puede promocionar sin tener nada específico en cuanto a requisitos y que funciones se desempeñaria en este puesto de trabajo. Pues no será de restaurador, no? Gracias.

Por otra parte alguien me puede decir cuales son los centros que llevarian los EOEs de Pino Montano-San Jerónimo y S. Pablo- Sta Justa respectivamente, ambos en Sevilla ? y como se desarrollaría el trabajo en estos centros?. (MEE)

Y, ya puestos lo mismo para el EOE de Valverde del Camino (en Huelva) (MEE). Muchas Gracias. Un Saludo
jon rhoss

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General