no podeis presionar de alguna manera ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

no podeis presionar de alguna manera ?

Notapor F.G.C » 04 Jul 2013 20:02

pregunto ¿desde el sindicato no se puede presionar de alguna manera para que salga ya de una puta vez dicho sa lista de acceso a fijo grupo IV ?esque la callada y la sumision por respuesta ya no vale joder ya son mas de 5 años no hay derecho lo que se esta consintiendo aqui tanta familias desesperadas esperando dicho concurso esto no es serio .esto no pasa en ninguna parte solo aqui y ya da que pensar la verdad ,pues creo que se deberia DAR EL COÑAZO EN ALBERTO LISTA O DONDE CORRESPONDA PORQUE ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO.QUE POCA VERGUENZA,
RAFA ME CONSTA QUE HACEIS LO QUE ESTA EN VUESTRAS MANOS PERO JODER ESQUE NO LLEGAMOS A ENTENDER TANTA ESPERA ESQUE YA NO PODEMOS MAS
F.G.C

Re: no podeis presionar de alguna manera ?

Notapor Alberto M. » 04 Jul 2013 20:47

Llevas toda la razón del mundo compañero. Es vergonzoso ver como se eternizan los procesos. Yo había pensado en el concurso de traslado para solucionar situaciones anómalas del presente y ahora me entero de que pudiera o pudiese convocarse durante el primer trimestre del año 2014, y al ritmo que ya viene siendo habitual se resolvería en unos 3 o 4 años. Vamos que me da tiempo de dejarme la vida en acto de servicio.
Cuesta comprender que con los avances informáticos cueste tanto resolver un concurso. Entre el personal docente, que son una pila, se resuelven anualmente. ¿Algo falla?
Alberto M.

Notapor HECTOR » 04 Jul 2013 22:01

Estimados foristas, pienso, que estamos totalmente equivocados con la forma de presionar, que argumentais en vuestros mensajes, si alguien cree que un sindicato en particular va a presionar, sentandose a una mesa de negociación con los desahogados de función pública, y reclamando que salgan ya los accesos de los grupos IV y V, de esa forma de presión se rien los cuatro golfantes de función pública.

Vamos a ver, aqui lo que hace falta ya, en vez, de estar protestando en los foros, reuniendose en mesas de convenio, que no sirven absolutamente para nada, es la movilización total, de trabajadores, de sindicatos, la Junta de Andalucia, es un cachondeo, es una verguenza de administración, la que mas le roba a los trabajadores, a los temporales el diez por ciento, la paga adicional, etc, etc.

Ya no vale ir a reunirse con unos desahogados, lo que tenemos que hacer, es colarnos unos cuantos miles de trabajadores en la Calle Alberto Lista, en Sevilla, y abuchear y decirle cuatro cosas, a los sinverguenzas,oligarcas politicos y funcionariales,que estan alli, y que son lo que tienen todo liado.

Que nadie, crea, que las cosas vienen solas, que las reivindicaciones, se consiguen escribiendo en un foro, sacando una información sindical, o lamentandose de la tardanza en salir los accesos, DESPERTEMOS YA, QUE ESTAMOS ADORMECIDOS, QUE NOS CONFORMAMOS CON TODO, NOS ESTAN MACHACANDO Y SEGUIMOS SIN SALIR A LA CALLE, estimados foristas A POR ELLOS, tanto acomodamiento, nos esta llevando a la miseria mas absoluta, saludos HECTOR
HECTOR

Notapor maike » 04 Jul 2013 23:39

Tienes razón compañero Hector, cada día me siento mas atraido por tus pensamientos.Por cierto sabes que el Butanero se ha quedado con el piso de un vecino que habían desahuciado.
Saludos.
maike

Notapor HECTOR » 05 Jul 2013 21:22

Estimado maike, en primer lugar, me complace que estes atraido hacia mis pensamientos, en cuanto, a lo del butanero, y el piso comprado a un desahuciado, pues si lo sé, es una verdadera lastima, que este caballerete, repartidor de butano, este perdiendo el norte constantemente, y todo por las treinta monedas de Judas, que le dió el corrupto de Griñan, no ha mirado ni a sus votantes de izquierda unida, ni a los trabajadores, que confiaban que entrara un nuevo aire en la Junta de Andalucia.

Espero que cuando pase el tiempo, se dé cuenta, del gran error que este butanero, ha cometido, con aliarse al partido del puño y la rosa marchitada, un partido corrupto y que tiene a la Junta de Andalucia, sumida en el más absoluto desastre, tanto económico como laboral, en fin, quizás convoquen elecciones anticipadas, y toda esta cohorte de desvergonzados, de golfos y de aprovechados, se vayan lo antes posible, por el bien de todos, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor FLO » 08 Jul 2013 10:36

Alberto M. escribió:Llevas toda la razón del mundo compañero. Es vergonzoso ver como se eternizan los procesos. Yo había pensado en el concurso de traslado para solucionar situaciones anómalas del presente y ahora me entero de que pudiera o pudiese convocarse durante el primer trimestre del año 2014, y al ritmo que ya viene siendo habitual se resolvería en unos 3 o 4 años. Vamos que me da tiempo de dejarme la vida en acto de servicio.
Cuesta comprender que con los avances informáticos cueste tanto resolver un concurso. Entre el personal docente, que son una pila, se resuelven anualmente. ¿Algo falla?

El traslado no durá 3 ó 4 años en resolverse. Suele tardar 9-10 meses. http://asp-laborales.ustea.org/taxonomy/term/13
Dicho lo cual, es cierto que todo se eterniza y se ralentiza por el propio sistema empleado, sin recursos ajustados a la realidad. Evidentemente si los accesos fuesen más rápido, los traslados las promociones y traslados se harían también antes.
Saludos.
FLO

Notapor maravilla79 » 08 Jul 2013 11:28

...un partido corrupto y que tiene a la Junta de Andalucia...venga ya de tantas tonterias ...es que quisar es mejor el PP...
maravilla79

Notapor Rafa Rivero » 08 Jul 2013 22:30

Sobre el grupo IV, probablemente en una semana o dos reunirán a los representantes sindicales para explicarles las alegaciones que ha habido las estimadas, las puntuaciones de corte y dar por finalizado el proceso de selección de los adjudicatarios definitivos, que sería al mismo tiempo enviada al servicio de provisión de puestos. Faltaría aun por determinar las vacantes que se ofertarán, pues las bases recogen que junto a la lista definitiva de adjudicatarios se publicaría la lista de vacantes que se ofertan. La búsqueda de estas vacantes no se podrá realizar hasta que se tenga la lista definitiva. Esperemos que todo ello de tiempo en este mes.
Rafa Rivero

Notapor Gerardo » 08 Jul 2013 23:15

Rafa Rivero escribió:Sobre el grupo IV, probablemente en una semana o dos reunirán a los representantes sindicales para explicarles las alegaciones que ha habido las estimadas, las puntuaciones de corte y dar por finalizado el proceso de selección de los adjudicatarios definitivos, que sería al mismo tiempo enviada al servicio de provisión de puestos. Faltaría aun por determinar las vacantes que se ofertarán, pues las bases recogen que junto a la lista definitiva de adjudicatarios se publicaría la lista de vacantes que se ofertan. La búsqueda de estas vacantes no se podrá realizar hasta que se tenga la lista definitiva. Esperemos que todo ello de tiempo en este mes.

Ojalá sea como dices Rafa, la verdad es que esta espera no tiene nombre y mis nervios están ya al límite. Una vez reúnan a los representantes sindicales ¿os facilitan las listas? ¿O hay que esperar la determinación de las vacantes para saber si uno/a está en ese listado definitivo?

Os agradezco toda la información que podáis darnos. Y gracias de nuevo.
Un saludo.
Gerardo

Notapor Rafa Rivero » 09 Jul 2013 10:01

Gerardo:

Solo, como mucho nos enseñan las listas un momento para que las veamos pero no nos dan copia, las lista si acaso las envían por correo cuando las vayan a publicar.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General