Vacantes promoción grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Vacantes promoción grupo III

Notapor Marce » 04 Jul 2013 16:34

Buenas tardes.
Lo que no entiendo es cómo en un centro sale una plaza, habiendo 1 vacante y en otro centro de la misma zona hay 7 vacantes ¿¿¿¿???? . ¿En qué se basan para sacar las plazas?
Marce

Notapor pochola » 04 Jul 2013 22:03

Rafa Rivero escribió:Manolo se jubila dentro de un año o dos. Tiene problemas de salud ¿Qué me estas contando de delegación? Lo que pidió hace un par de años fue tener el mismo derecho que otros directores a la jubilación parcial, continuando el tiempo que tuviera que trabajar como director en su centro y combinándolo con la jubilación parcial, tal como se ha hecho con otros directores en casos similares. Se lo denegaron, salvo que aceptara unas condiciones que a ningún otro director le habían exigido: Dejar de ser director e irse de su centro a otra escuela infantil a mas de 50 km de su pueblo de educador.
Lleva, creo, sobre 40 años en la Junta y ese fue el pago por los servicios prestados.

Al final lo de siempre se abre un mensaje para informar de las vacantes de promoción y Maike nos lleva a "Salvame deluxe", ¡¡¡ qué habilidad para liar y enredar !!!

rafa,para que tienes que dar tantas explicaciones a jorge javier(maiquelsito)? dejalo que tiene que preparar un deluxe este sabado y esta trastornado.Yo el deberia de retirar lo que ha dicho publicamente ,cuando se dirige al director de la guarderia con nombres ,el deberia saber que esta acusando a alguien de un delito grave,cerrar una guarderia,por los motivos que ha expuesto el,pero encima dice que se lo ha dicho una compañera,quiere decir que el no tiene pruebas propias que pueda constatar el hecho.Creo que son motivos suficientes para tomarse en serio el suspenderle la entrada a este foro,que no pueda participar en el,porque lo hace acusando a la gente y esta vez creo que se ha pasado de la raya.Ahora deberia pedir disculpas a ese director publicamente y si no lo hiciera yo ruego al señor administrador que lo deshabiliten del foro,seria una peticion que a nivel personal ruego se tenga en cuenta.Buenas noches a todos
pochola

Notapor maike » 04 Jul 2013 23:36

Compañera Pochola, tú haces tiempo que me quieres echar del foro utilizando todo tipo de artimañas, me has insultado y me has dicho de todo.Qué culpa tengo yo, que el compañero Rafa hable de un Director en el foro y que casualidad Maike lo conoce, pq durante años una compañera me estuvo informando de todo lo que pasaba en esa guardería.¿me quieres decir cuantos años llevas tú en esa guardería?¿me quieres decir cuantos niños-as hay?Dime seis TSEI y una ahora en la promoción me parece excesivo para el número de niños-as que hay.Yo no tengo culpa que el compañero Rafa, nos cuente en el foro la vida de un Director.Creo que como forista tb puedo opinar y no compartir lo que dice Rafa.Enfin, no deseo seguir pq hay mucha mierda y no me gustaria llenar el foro de ella.El gran error de Rafa y que ha cometido varias veces es pensar que yo no conozco al personal.No entiendo como una guardería sin niños-as, como un centro de menores con pocos niños-as, centro de reconocimientos médicos….los trabajadores están tocándose las pelotas y todos el mundo pagamos mantener todo eso.Después nos metemos con las Agencias, los trabajadores de la empresa privada….vamos empezar por nosotros mismos.
Ainss Pocholita si yo te contara…..todo lo que sé.

Saludos y cuidate
Un besito pequeñito.
maike

Notapor Rafa Rivero » 05 Jul 2013 00:13

Maike ¿piensas que quien entra en el foro no sabe leer? Seria absurdo pensar eso, pues parece que tu de alguna manera crees que lo que has puesto tú puedes atribuírselo a otro y ya asunto resuelto. Tu desvías los temas, te pones a largar mierda de unos y de otros y después siempre lo mismo ...Yo no tengo la culpa de nada, soy una victima, me maltratan. Tu lo que estás es para una camisa de fuerza, como una regadera. Solo entras a enredar, liar al personal, desviar los temas y quitarnos las ganas de entrar aquí a mas de uno para no leer tanta basura como escribes. ¿ Tu crees que alguien se puede creer que un director puede tirar a la basura las solicitudes cuando tiene que publicar la lista con el baremo de cada solicitante, tanto de los que entran admitidos como de los que se quedan fuera por no llegar a los puntos? ¿Tu crees que un padre va a ir a ver los puntos de su hijo y se va a volver tan tranquilo sin que aparezca por ningún sitio ni admitido ni excluido? ¿Tu crees que una persona mínimamente normal diría semejante burrada? Estas mal de la cabeza y si es cierto lo que dice Pochola te la vas a buscar por difamar de esa forma con acusaciones tan graves y tan falsas. A estas alturas creo que lo que te recomendé del psicólogo no arreglaría tampoco nada, eres un caso perdido.
Rafa Rivero

Notapor pochola » 05 Jul 2013 00:20

ya se la buscado rafa,manolo es sabedor de esto,y te puedes imaginar lo que se ha montado.En breve maiquelsito va a recibir su cartita correspondiente en el buzon,por acusar a una persona por el cierre de una guarderia y tirar solicitudes a la basura,difamar?? es una acusacion muy grave.Y encima el muy cobarde le hecha la culpa a una compañera que estuvo aqui,lo que yo digo rafa ,tenemos pruebas suficientes para que lo hechen de aqui, de lo demas se encargara la justicia.Buenas noches a todos
pochola

Notapor Rafa Rivero » 05 Jul 2013 00:31

Por cierto a ver si te aplicas tu propia medicina y ya que te atreves a cuestionar la existencia de determinados puestos de trabajo en los que según tú:

" los trabajadores están tocándose las pelotas y todos el mundo pagamos por mantener todo eso"

Algún día nos cuentas ¿Qué pasa con la OCA de Marchena y dónde estás trabajando tu? No entiendo por qué los trabajadores tenemos que mantener ese sueldo de una persona que pertenece a un centro de trabajo que nunca ha pisado.
Rafa Rivero

Notapor maike » 05 Jul 2013 08:56

Vamos a ver un foro es para opinar, informar, preguntar, de vez en cuando se dice algunas barbaridades, nos corregimos, pedimos disculpas....y todo el mundo feliz.
Tengo que pedir disculpas a este Señor Director por decir una barbaridad que llegó a mis oídos..Como muy bien dice el compañero Rafa, quien se va a creer menuda patraña cuando se publican listas de admitidos, excluidos y están los padres para reclamar..Solamente hice un comentario que perfectamente pasaría desapercibido, pq nadie se iba a creer esa burrada, pero por lo visto hay una forista que se lo ha creido.Por ese motivo pido disculpas a este Sr. Director.
Sobre otro tema todos sabemos que en la Administración hay lugares que hay mucha carga de trabajo y otro muy poco.Entonces he planteado la movilidad por razones de carga de trabajo.Creo que por esa opinión no hay que rasgarse las vestiduras, además es una medida del Gobierno en la reforma de las Administracioens Públicas.
Respecto a mi puesto de trabajo no hay nada que ocultar, si trabajas en un sitio y no hay volumen de trabajo, la Admón te hace una movilidad.Tienes razón los trabajadores no tienen que mantener un sueldo si se va a estar con los brazos cruzados, por ese el motivo de la movilidad, para ahorrrar dinero.Además, ese plaza la conseguir en promoción todo el mundo sabía que la persona que ocupaba esa plaza no estaba en el sitio que decía la RPT, empezando por ti Rafa, los sindicatos y mas personal. Todo el mundo menos yo, que me enteré al mes de está trabajando.Esa información que pones en el foro en su día me la ocultaste a mi y hoy la haces pública.Como habia que proteger al trabajador temporal, vamos hacerle pensar al adjudicatario de la plaza, que ésta no está en una Delegación si no en un pueblo para que renuncie.Si foristas estas son las artimañas de los sindicatos de ocultar los destinos de las plazas.Me reprochas que no he pisado en el centro de trabajo, pues muy sencillo una movilidad y el trabajador que ocupaba la plaza nunca la habia ocupado.Rafa, lo que no pisan la plaza son liberados sindicales, que promocionan y encima siguen liberados cobrando turnicidades,etc..Enfin, hay temas mas interesantes para comentar en el foro y no deseo aburrir a los foristas, pero tenía que hacer esta aclaración.

Saludos y buen fin de semana.
maike

Notapor Rafa Rivero » 05 Jul 2013 10:01

De nuevo con falsedades y como siempre la culpa de las burradas que tu dices a otro.

Yo no te he ocultado nada, entre otras cosas porque tú no me preguntaste a mi nada para rellenar la solicitud de promoción, ni yo intervine en ningún sentido en lo que pidieses o dejases de pedir.

De nuevo la misma táctica: me maltratan, me impiden la libertad de expresión, soy una victima.... pero vuelvo a copiar tu frase, porque eres tú el que insultas a los laborales:

" los trabajadores están tocándose las pelotas y todos el mundo pagamos por mantener todo eso"

Esa frase es tuya y es vergonzoso que digas eso de los compañeros y más cuando tú has trabajado en guarderías y sabes que ese trabajo es bastante duro. Es vergonzoso que vendas hoy tus burradas como mentirillas sin importancia que "perfectamente pasarían desapercibidas". Estas zumbado y solo llenas este foro de basura.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General