Para Rafa Rivero: titulación y formación Promoción G III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero: titulación y formación Promoción G III

Notapor Javierito1968 » 04 Jul 2013 05:32

Buenos días, Rafa. Una persona del Grupo V, en la categoría profesional de Peón, ¿puede presentarse e esta Promoción a la categoría de Oficial Primera de Oficios? Tiene Formación Profesional de Grado Superior, que creo que es lo que se dice FP2. Muchas gracias.
Javierito1968

Re: Para Rafa Rivero: titulación y formación Promoción G III

Notapor Rafa Rivero » 04 Jul 2013 17:15

Sí, un trabajador personal laboral de la Junta de Andalucía fijo del grupo V puede presentarse a la promoción del grupo III, si reúne los requisitos exigidos en la categoría a la que se quiere presentar.
Rafa Rivero

Notapor Javierito1968 » 06 Jul 2013 13:32

Muchas gracias, Rafa, pero olvidé decirte en el mensaje anterior que la persona en cuestión tiene la titulación de FP2, pero como Administrativo. Actualmente es Grupo V (Peón). Mi duda era que sí, que es cierto que cumple con el requisito de la titulación (Bachiller Superior o equivalente: en este caso, FP2), pero , ¿después pueden pedirle conocimientos de... no sé qué decirte... por ejemplo, fontanería o electricidad? Gracias de nuevo.
Javierito1968

Notapor paco » 06 Jul 2013 15:59

Javierito1968 escribió:Muchas gracias, Rafa, pero olvidé decirte en el mensaje anterior que la persona en cuestión tiene la titulación de FP2, pero como Administrativo. Actualmente es Grupo V (Peón). Mi duda era que sí, que es cierto que cumple con el requisito de la titulación (Bachiller Superior o equivalente: en este caso, FP2), pero , ¿después pueden pedirle conocimientos de... no sé qué decirte... por ejemplo, fontanería o electricidad? Gracias de nuevo.

Una vez finalizado el proceso de baremación, si sale adjudicatario, tendrá que realizar el curso de habilitación -que será preparatorio para su nueva categoría-, superado éste podrá desempeñar las funciones que su nuevo trabajo requiere.

Espero haberte ayudado.
paco

Notapor Javierito1968 » 07 Jul 2013 08:15

paco escribió:
Javierito1968 escribió:Muchas gracias, Rafa, pero olvidé decirte en el mensaje anterior que la persona en cuestión tiene la titulación de FP2, pero como Administrativo. Actualmente es Grupo V (Peón). Mi duda era que sí, que es cierto que cumple con el requisito de la titulación (Bachiller Superior o equivalente: en este caso, FP2), pero , ¿después pueden pedirle conocimientos de... no sé qué decirte... por ejemplo, fontanería o electricidad? Gracias de nuevo.

Una vez finalizado el proceso de baremación, si sale adjudicatario, tendrá que realizar el curso de habilitación -que será preparatorio para su nueva categoría-, superado éste podrá desempeñar las funciones que su nuevo trabajo requiere.

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias, Paco. Sí que me has ayudado mucho. Te lo agradezco de verdad. Saludos.
Javierito1968

Volver a Foro de Información General