QUE HA HECHO ALBERTO LISTA PARA MERECER ESTO.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

QUE HA HECHO ALBERTO LISTA PARA MERECER ESTO.

Notapor HECTOR » 09 Jul 2013 00:52

Estimados foristas, como todos sabeis, en la calle Alberto Lista de Sevilla, está la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, en esta sede, que para mi, se ha convertido en LA CASA DE TOCAME ROQUE, los golfos, los desahogados, los correveidiles, y los vividores, hacen y deshacen a su antojo, en los diferentes procesos que afectan a nuestros puestos de trabajo, el caso es, que para que conozcais un poco, a la persona, que dá nombre a esta calle , os dejo un par de enlaces:

http://www.rmbs.es/blog/biblioteca-alberto-lista/?p=51

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Lista

Y a todo esto, que diría Alberto Lista, si levantara la cabeza, y viera que en la calle que lleva su nombre, está una de las sedes del mal, de la Junta de Andalucia, diría seguramente, que he hecho yo, para merecer esto, me apuesto cualquier cosa, a que los sesudos mandamales de función pública, encabezados por la inclita directora general, no tienen ni la más remota idea, quien es este ilustre personaje sevillano.

Ya sabeis estimados foristas, quien fué Alberto Lista, por si teneis que ir, a resolver alguna cuestión a la citada calle, pues por lo menos sepais quien era el personaje que lleva su nombre, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: QUE HA HECHO ALBERTO LISTA PARA MERECER ESTO.

Notapor Padre Carras » 09 Jul 2013 23:14

Cuando vaya algun dia a la calle de alberto lista, me acordare de tu mensaje compañero hector, y me acordare de la tia esa, la directora general, la isabel mayo o abril o como se llame esa vividora, que estamos hasta los huevos de estos degenerados, que se vayan ya a robar a otra parte, venga vamos a montar ya una concentracion enfrente de funcion publica, vamos a echarles un par , y demostrarles a estos cobardes sociatas, que no nos vamos a dejar pisar, adelante camarada ,ni un pasa atras.
Padre Carras

Re: QUE HA HECHO ALBERTO LISTA PARA MERECER ESTO.

Notapor maike » 09 Jul 2013 23:21

Que hemos hecho los trabajadores-as para merece esta Administración que saca un promoción y pide a los trabajadores-as que se gasten 40 euros en certificados médicos, sin saber sin son adjudicatarios.Claro que hay que ir a la calle Alberto Lista y protesta por todo lo que está ocurriendo.
Los sindicatos como siempre mirando hacia otra parte.

Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General