Para Padre Carras.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Padre Carras.

Notapor maike » 09 Jul 2013 23:13

Buenas noches, Padre Carras, me gustaria saber ¿qué propones tú para arreglar la Junta Andalucia y la Administración?Estoy contigo y con Héctor y con todos aquellos trabajadores-as que hay que movilizarse y hacer algo.Todos tenemos que ir a la calle Alberto Lista y forma el taco alli.

Saludos.
maike

Re: Para Padre Carras.

Notapor maike » 10 Jul 2013 18:49

Comarada Padre Carras, leí lo que pusiste anoche y aunque es tú forma de expresarte en un foro hay unas normas y tenemos que cumplirlas.Con tus comentarios puede herir muchas susceptibilidades y en mi opinión creo que lo que dijiste ayer puedes decirlo con otras palabras mas adecuadas.Imagina que lo leyese la Directora de Recursos Humanos,pues esta mujer está claro que retardaría el grupo IV y V como rabieta.Esas palabras las puedes dejar mejor para cuando estemos en la calle Alberto Lista en petit comité.Finalmente, decirte que la Junta ha rectificado y no pagará la defensa de los Altos cargos de los implicados en los Eres.
Primero nos roban el dinero y después quieren que nosotros les paguemos los abogados.Nos veremos en la calle Alberto Lista en compañía de los camaradas que se apunten.Deseo que venga el camarada Rafa y deseo que no se haya instuticionalizado.

Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General