por maike » 11 Jul 2013 18:57
Vamos a ver Rafa, aquí no se trata lo que tú opines o yo, si no lo que pongas en las bases.Y en las bases pone un Bachiller o equivalente, Formación Profesional de Grado Superior/Formación Laboral equivalente.Que no te parece bien, pues llevamos 30 años con la misma historia y ahora tú descubre que Bachiller Superior o FP-2 Administrativo no tiene que ver nada con un oficio.¿Qué me estás contando ahora?¿Te has caído del guindo?Ahora que nos quieres decir al compañero carmece y otros muchos trabajadores-as que tienen Bachiller Superior o un Fp2 Administrativo que no echen las solicitudes pq la titulación que tiene nada que ver con un oficio.Te lo voy a decir claramente cada vez que un compañero-a me da la gracias por algo, a ti se te remueve las tripas.Si no estás de acuerdo con las bases, tú y tu sindicato haberlo hecho en la mesa Convenio, que Bachiller Superior o Fp2 no es ningún oficio.Y de los certificados médicos nos dice nada o ese tema no te interesa. Lo unico que digo es que no sigamos engañando a los trabajadores-as, para favorecer a los amiguetes del sindicato.
Saludos.