Rafa. Pido información GrupoIII. Gracias.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa. Pido información GrupoIII. Gracias.

Notapor Rafa Rivero » 11 Jul 2013 23:18

Maike si coincido contigo en algún sitio no tengo ningún problema personal contra ti ni ningún rencor, como dices esto es un foro y punto.
Rafa Rivero

Notapor carmece » 12 Jul 2013 17:29

QUILLO, RELAJAOS!!!. Solo quería saber a que categorias del Grupo III se puede optar actualmente con el Bachiller Superior. De hecho en esta mierda de promoción no me interesa ninguna plaza, por lo que no voy a participar. Lo que si pienso es que en esta promoción, sin estar claro, pudiera "colar el bachiller" en esa categoría. ¿Rafa, existen otras categorias en el Grupo III, aunque no hayan salido en esta promoción, donde tambien pudiera "colar el bachiller"?. Voy a tener que plantearme hacer algún módulo de FP, si en un futuro quiero promocionar. De todas las maneras, estoy muy a gusto en mi actual plaza.
Saludos
carmece

Notapor jon rhoss » 16 Jul 2013 15:23

Hola a tod@s. Hoy he estado en el Centro de Arte Contemporaneo (Sevilla), para preguntar al director del centro por la Plaza de Oficial Primera Oficios que se convoca en este centro. Y despues de casi rogarle que me atendiera pues le tuve que comunicar antes el motivo de mi visita. De una forma muy escueta me dice que dicha Plaza tiene que tener la formación de técnico en restauración que es como viene en la RPT. Lo que pasa es que en las bases de la convocatoria no viene reflejado en ningun sitio que se tenga que tener ésta titulación específica. como si lo hace para otras categorías como por ejemplo para mee (TS Integración). Despues de esto, alguien me puede aclarar mis dudas sobre esta plaza?. El Director del centro no me dice nada mas y me remite a que pregunte en Función Pública las dudas que tenga sobre dicha Plaza. Muchas Gracias. Un saludo.
jon rhoss

Notapor antoniomalaga1 » 16 Jul 2013 17:24

Y habló el borrico que se equivoca una de cada una.
Parece que no encaja bién las opiniones contrarias a la suya pero después pide respeto y buen rollito. ¿Estará fumao?
No hay mas inutil que aquel que cuando se le contradice solo sabe atacar y con unas maneras de barriobajero.
Estoy hasta la coronolla de este individuo que solo sabe traer disputa y mal royo, a ver si se va de vacaciones y nos deja en paz.
Y ahora a aguantar sus zandeces y estupideces pero como se ponga tonto le voy a rsponder como se merece aquí o en un privado a ver si ya para de enmierdar.
antoniomalaga1

Notapor maike » 16 Jul 2013 18:32

Queridos foristas que le digo a este individuo que ha demostrado ser un chaquetero, un enchufado, una patatero, un gallito de corral....sólo se me ocurre decirle una cosa: que se vaya a la playa y no se olvide la toalla.

Saludos
maike

Notapor maravilla79 » 17 Jul 2013 11:05

antoniomalaga1 el respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.
Solo es un consejo Saludossss.
maravilla79

Notapor antoniomalaga1 » 17 Jul 2013 12:28

Eso mismo peden los asesinos cuando los pillan. Que les respeten sus derechos, el problema es que ellos no los respetan.
Salvando las distancias este florista es lo que hace y tu maravilllaaa eres su partené, por no decir su palmero/a.
Pero todo sin agritud y con buen rollito como dice el florero.
Para ser rrspetado primero hay que respetar y ese individuo carece de esa facultad, yo me he puesto a hacer lo que él realiza a diario en el foro para que tome un poco de su propia medicina, pero parece que no encaja lo que él hace a diario con personas que por educación no les responden.
Yo me he cansado y le respondo de la misma forma y mnera que hace ese individuo.
¿acaso defiendes su forma de tratar, su comportamiento y sus malos modos?
No creo que lo hagas, solo que te dejas llevar por quien parece necesitar apoyo, pero te equivocas quienes necesitan apoyo son los muchos foristas que entran a consultar o resolver dudas y problemas y se encuentran con ee inquisidor que solo sabe preguntar para chismorrear y emnierdar.
A ver si se va de vacaciones y deja de mandar correos, porque solo participa en el foro cuando está en el trabajo (bueno es un decir va al trabajo pero no trabaja, que le conozco y sus compañeros ya me han hablado de él).
Pero no entremos en detalles.
antoniomalaga1

Notapor maike » 17 Jul 2013 15:09

Me parece lamentable que un sindicato como Ustea tenga en sus filas a un individuo como este, que lo único que se dedica es a decir tonterías, con la única intención de la provocación y así poder echarme del foro.Me parece grave que la dirección de Ustea utilice a un monigote, un títere, un muñequito....para insultarme continuamente, decir falsedades sobre mi, etc...Conozco compañeros que han sido expulsado por mucho menos, pero este individuo, este lameculo, este fantoche...tiene el beneplácito de Ustea para hacer y decir lo que le da la gana. Finalmente, agradecer a las compañeras sus palabras de apoyo y sus sabios consejos.

P.D. ¡Que te den matarile rile rile!

Saludos.
maike

Notapor MARX » 17 Jul 2013 15:55

Cómo se justifican los cursos que aún no están en la hoja de acreditación de datos??. Gracias.
MARX

Notapor MARX » 17 Jul 2013 16:11

Quisiera saber también, si por ejemplo una vez se es adjudicatario y por cualquier motivo uno decide renunciar, o no pasa el curso de habilitación, puede concursar en los siguientes grupos que quedan por salir en la promoción ( IV y V).?
MARX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General