por antoniomalaga1 » 17 Jul 2013 12:28
Eso mismo peden los asesinos cuando los pillan. Que les respeten sus derechos, el problema es que ellos no los respetan.
Salvando las distancias este florista es lo que hace y tu maravilllaaa eres su partené, por no decir su palmero/a.
Pero todo sin agritud y con buen rollito como dice el florero.
Para ser rrspetado primero hay que respetar y ese individuo carece de esa facultad, yo me he puesto a hacer lo que él realiza a diario en el foro para que tome un poco de su propia medicina, pero parece que no encaja lo que él hace a diario con personas que por educación no les responden.
Yo me he cansado y le respondo de la misma forma y mnera que hace ese individuo.
¿acaso defiendes su forma de tratar, su comportamiento y sus malos modos?
No creo que lo hagas, solo que te dejas llevar por quien parece necesitar apoyo, pero te equivocas quienes necesitan apoyo son los muchos foristas que entran a consultar o resolver dudas y problemas y se encuentran con ee inquisidor que solo sabe preguntar para chismorrear y emnierdar.
A ver si se va de vacaciones y deja de mandar correos, porque solo participa en el foro cuando está en el trabajo (bueno es un decir va al trabajo pero no trabaja, que le conozco y sus compañeros ya me han hablado de él).
Pero no entremos en detalles.