jon rhoss escribió:Hola a tod@s. Hoy he estado en el Centro de Arte Contemporaneo (Sevilla), para preguntar al director del centro por la Plaza de Oficial Primera Oficios que se convoca en este centro. Y despues de casi rogarle que me atendiera pues le tuve que comunicar antes el motivo de mi visita. De una forma muy escueta me dice que dicha Plaza tiene que tener la formación de técnico en restauración que es como viene en la RPT. Lo que pasa es que en las bases de la convocatoria no viene reflejado en ningun sitio que se tenga que tener ésta titulación específica. como si lo hace para otras categorías como por ejemplo para mee (TS Integración). Despues de esto, alguien me puede aclarar mis dudas sobre esta plaza?. El Director del centro no me dice nada mas y me remite a que pregunte en Función Pública las dudas que tenga sobre dicha Plaza. Muchas Gracias. Un saludo.
Y otra cosa. Si concurso a dos categorías debo pedir el número de Orden de Preferencia para cada catergoría respectivamente?, o, debo poner el orden de preferencia de cada plaza indistintamente si es de una categoria u otra en una misma solicitud. Gracias. Un saludo.
PÍDELA!!! YO CREO QUE PUEDE SER MUY INTERESANTE Y TENDRÁN QUE FORMARTE ESPECÍFICAMENTE. TIENEN FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA LOS PROPIOS TRABAJADORES.
Yo entiendo que no viene reflejado ese requisito ni en la rpt ni en las bases de la convocatoria, luego dificilmente podrán exigirlo. ADEMÁS ES QUE NO EXISTE TAL TITULACIÓN- ¡!...
Ese director está poco informado, o nada. Técnico superior en Restauración es COCINERO:JEFE U OFICIAL DE COCINA.
En FORMACIÓN PROFESIONAL no existe ningún título equivalente o parecido a Restaurador de arte. En las escuelas superiores de arte no hay nada parecido tampoco.
Esto es lo que hay:
Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
Familias profesionales
Artes Aplicadas a la Escultura
Artes Aplicadas al Libro
Artes Aplicadas a la Indumentaria
Artes Aplicadas al Muro
Arte Floral
Cerámica Artística
Esmaltes Artísticos
Joyería del Arte
Comunicación Gráfica y Audiovisual
Diseño Industrial
Diseño de Interiores
Textiles Artísticos
Vidrio Artístico
Específicamente existe titulación pero de GRADO, o sea UNIVERSITARIO GRUPO I.
Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado
Diseño
Conservación y Restauración de Bienes CulturalesCerámica
Vidrio
SOBRE EL ORDEN DE PRELACIÓN DE CATEGORÍAS Y PUESTOS, CORRIJO LO QUE PUSE, QUE ERA CÓMO SE HACE EN EL ACCESO, NO EN LA PROMOCIÓN QUE ES DE LO QUE SE TRATA EN ESTE HILO. LA RESPUESTA CORRECTA ESTÁ EN EL SIGUIENTE MENSAJE DE MAIKE.
DISCULPAS. gRACIAS y Saludos.