para rafa, flo o quien sepa .contencioso-administrativo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor imdoru » 19 Jul 2013 13:18

Hola.Soy de las q cogí plaza en este ultimo acceso despues de tanto esperar y hoy he recibido una carta que no sé muy bien q procedimiento y a que consecuencias puede llevar.

sE TRata de un emplazamiento personal de Procedimiento Abreviado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo por una Tal SILVIA DEL MAR ORTEGA RIVERA
Rafa , podrias explicarme esto de q va. Supongo q ella cree tener mejor plaza de la q tiene. Como puedo saber de donde es ella? y en q plaza quedo??... vaya lio Ahora q las cosas empezaban a tener mejor color....
imdoru

Notapor imdoru » 19 Jul 2013 13:49

AH se me olvidaba soy MEE grupo III
imdoru

Re: para rafa, flo o quien sepa .contencioso-administrativo

Notapor peter pan » 19 Jul 2013 14:52

Yo la recibí ayer de un tal Manuel Borrás, también de m.e.e. Creo que nos van a llover emplazamientos como éstos. Porque hay mucha gente que va a recurrir al contencioso. Éstas notificaciones les llega a los adjudicatarios que tengan una puntuación inferior a la que aspira el denunciante. Es por eso que no afecta a todo el listado. Puede tardar años en resolverse y si lo estiman saldría el último de los adjuducatarios. Según función pública no estamos obligados a asistir y sería la Junta la que nos representaría, he llamado esta mañana.
peter pan

Notapor F.J. » 19 Jul 2013 16:45

Generalmente estos llamamientos responden a que el denunciante se ve obligado a denunciar a todos los adjudicatarios que tuvieran mayor puntuación que él mismo.
Es algo forzoso porque si no podría haber indefensión de los no llamados.
Si gana el juicio se le adjudica una plaza de las vacantes que en ese momento esté libre. O incluso se podrá detraer de cualquier proceso en curso.
No debe de temer ni siquiera el último adjudicatario que obtuvo su plaza legalmente.
Saludos
F.J.

Notapor imdoru » 20 Jul 2013 01:11

Entonces debería personarme o no?y los 9 dias son hábiles o naturales :idea: :idea: :?: :idea:

LA COCSA ES "Q ME PILLA JUSTO EN MITAD. DE LAS VACACIONES YA PAGADAS Y TODO????Y SI UNA FUERA SOLA. PUES NI ME LO PENSABA. PERO TE Y NGO Q MOVER. 2 BEBÉS VAMOS Q NI EN VACACIONES PUEDE ESTAR UNA TRANQUILA
imdoru

Notapor maike » 20 Jul 2013 01:14

Compañera tranquila, tengo otras compañeras que la han pasado lo mismo que a ti y Función Pública le ha dicho que se queda en su plaza y si demandante gana ya le daran otra.Tuve tb una compañera no fue nunca juicio ni nada de nada.Disfruta de las vacaciones y de tu familia.
Opino igual que los compañeros.
Saludos.
maike

Notapor imdoru » 20 Jul 2013 14:17

Gracias por vuestra atencion.Intentaré relajarme un poco
imdoru

Notapor tablada93 » 23 Jul 2013 18:36

Rafa , nos puedes dar tu opinion.
tablada93

Volver a Foro de Información General