Vamos a ver,¿qué me estáis contando?
El compañero Hector ha dicho:
Estimado Rivero, leyendo tu mensaje anterior, me llena de extrañeza, lo que refieres acerca, de la no información a tu sindicato de las notas de corte del acceso al grupo IV, generalmente este tipo de información generalista, porque cualquiera puede verla en cualquier sindicato o en la propia web del empleado público, la suelen facilitar a todas las centrales sindicales, de todas formas, a mi ya este tipo de disputas de quien tiene primero unos listados, ya me cansa, parece que estan dando una información de secreto de estado, y no es más que unos listados de personal, que por cierto llevamos casi 6 años esperando, una verguenza.Después el compañero Gaquez ha dicho:
He estado investigando y preguntando por ahí, no entendía como USTEA no había sido convocado a la reunión y he encontrado la respuesta, Rafa Rivero no está en lo cierto esta vez, copio y pego el correo de la convocatoria:
de: Antonio Parralo
Enviado el: miércoles, 17 de julio de 2013 14:35
Para: UGT ANDALUCÍA; 'SF-hacienda-laborales@ustea.net'; CC.OO.; CSIF Sevilla
Asunto: Citación representantes sindicales en Comisión acceso Grupo IV
Buenas tardes.
Se convoca a la representación sindical ante la Comisión de selección del acceso a la condición de laboral fijo en las categorías profesionales del Grupo IV, para reunión informativa a mantener en la sede de nuestra Consejería sita en C/ Alberto Lista, de Sevilla, planta baja, el viernes 19 de julio a las 11'30 horas.Maike, lo único que ha dicho es claridad y transparencia.Que me parece muy grave que un sindicato como Ustea, votado muchos trabajadores-as, sea una y otra vez vejado y humillado por la Administración, U.G.T.,CC.OO.No es la primera vez que pasa estos hechos y evidente que hay que tomar medidas contundentes.
Como siempre el compañero Flo, es el mejor.
Perdona, USTEA NO HA SIDO CONVOCADA. El correo SF-hacienda-laborales@ustea.net no tiene entrada de ese mensaje. Lo aseguro. Otra cosa es que el correo haya sido enviado y por cualquier incidencia informática, de servidores de google o lo que sea, no haya llegado. En ese caso, mucho antes del día de la fecha, en el correo de envío de A. P. debe haber un mensaje de correo devuelto. Por tanto desde la Administración deberían tener constancia de esa incidencia. De todas formas mañana pediremos las explicaciones pertinentes y valoraremos la cuestión. Y si es necesario cambiar el sistema de convocatoria pues habrá que hacerlo. Desde luego esto no se puede repetir.El compañero Flo, otra vez más ha transmitido serenidad y calma.Si Hacienda reconoce que ha habído errores en el tema del DNI de la Infanta, tampoco nos vamos ahora asustar, que Ustea no haya recibido un correo de la Comisión.Creo que hay que abrir una investigación y depurar fallos, para que no vuelva a ocurrir. Hay que ser constructivo y esperar a mañana lunes, deseo que haya una respuesta clara de lo que ha ocurrido.Lo único que digo que tenemos derecho a saber toda la verdad y que nadie nos engañen.Finalmente, decirles a estos compañeros que piden una y otra vez mi expulsión del foro, que tengan unas buenas vacaciones.
Saludos y calma.