ACCESO GRUPO IV NOTAS DE CORTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACCESO GRUPO IV NOTAS DE CORTE

Notapor Magneto » 21 Jul 2013 09:00

Lo que d verdad nos interesa es ver los listados ya... a los que no somos sindicalistas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor maike » 21 Jul 2013 09:27

Me parece muy grave lo que ha comentado el compañero Gaquez, creo necesaria un explicación urgente de los dirigentes de Ustea, si esto es verdad o no.En el caso que sea cierto, creo que tiene que haber dimisiones y depuraciones dentro de Ustea.El compañero Héctor, tb se ha extrañado mucho que Ustea no haya sido convocada, y el compañero Rafa, lo ha vapuleado y le ha dicho de todo. Creo que será algo de fácil comprobación, si se ha recibido esa citación o no.Rafa, es necesario un explicación después de toda la verborrea que has dicho en el foro.

Rafa dijo:

La Junta de Andalucía de nuevo, y van...., nos vuelve discriminar y a dejar fuera a USTEA. No nos han convocado a esa reunión. Parece que hay dos clases de sindicatos en la Comisión de Convenio, los que tienen todos los derechos y los pobrecitos que cuando ellos tienen a bien nos dan migajas y nos convocan a algunas reuniones, a otras pasan de nosotros y nos dejan fuera, como a la de hoy del grupo IV. Repito al sindicato USTEA no lo han convocado. No sabemos nada de que hoy hubiese ninguna reunión del concurso de acceso al grupo IV, a pesar que llevamos días preguntando, el último el día 15 de julio pregunté al presidente de la comisión y no se sabía nada sobre qué día podrían reunirnos. Ellos sabrán por qué a nosotros no se nos convoca, cuando somos miembros de la Comisión de Convenio y tenemos nombrado un representante ante la Comisión del concurso de acceso al grupo IV.

Ya veremos qué consecuencias jurídicas entiende nuestro abogado que tienen estos reiterados olvidos que consciente o inconscientemente siempre comenten con nosotros y vienen a sumarse a otros agravios que están denunciados en el juzgado. Otra prueba más para el juez.

Y ahora dice el compañero Gaquez, que Ustea ha recibido la citación y no se ha presentado a la Comisión.Todo me resulta muy extraño y creo que hay que aclararlo.

Compañero Magneto ha dicho:

Lo que de verdad nos interesa es ver los listados ya... a los que no somos sindicalistas

Me parece muy bien lo que dices, pero para tener esos listados los representantes de Ustea tendrá que ir a las Comisiones

Saludos.

Saludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 21 Jul 2013 11:32

Gamez:

No es correcto lo que pones en tu mensaje. Ese correo que dices sí es el correo para que nos citen, pero no nos han enviado ningún correo, nada nos ha llegado a esa dirección citándonos a la reunión. Otros compañeros de USTEA también pueden acceder a ese correo y han comprobado que no hemos sido citados. No hay correo de Antonio Parralo dirigido a USTEA.

Con respecto al papelito de maike y su último mensaje, qué decir ya de este personaje que no se haya dicho. Espero que pronto desaparezca del foro, pues para mi cada vez está más claro que es un quinta columna de los sindicatos verticales.
Rafa Rivero

Notapor antoniomalaga1 » 21 Jul 2013 11:52

tienes toda la razón, y me parece impresentable que un "señor" pida responsilidades a una organización en la cual ni está ni se le espera. Y casi me atrevería a decir que ni se le quiere.
Aquí está el foro para opinar de temas laborales y ese individuo llega mas allá pidiendo responsabilidades a una organización en la cual no está afliado y a la cual suele tirar cada vez que tiene oportunidad.
Yo también propongo que se le de carpetazo, por el bien del foro. Cuando eso ocurra yo me autodare lo mismo.
Después vendrá con el buenismo de que aquí todos opinamos, de que esto es para enrriquecernos con sus comentarios chapuceros y mal intencionados, y con sus tonterias de paz y amor que él hace la guerra.
Ya comentaré poco de ese individuo para no darle mas vuelos a quien no tiene ni un perdigón.
antoniomalaga1

Notapor FLO » 21 Jul 2013 12:14

gaquez escribió:He estado investigando y preguntando por ahí, no entendía como USTEA no había sido convocado a la reunión y he encontrado la respuesta, Rafa Rivero no está en lo cierto esta vez, copio y pego el correo de la convocatoria:
de: Antonio Parralo
Enviado el: miércoles, 17 de julio de 2013 14:35
Para: UGT ANDALUCÍA; 'SF-hacienda-laborales@ustea.net'; CC.OO.; CSIF Sevilla
Asunto: Citación representantes sindicales en Comisión acceso Grupo IV

Buenas tardes.

Se convoca a la representación sindical ante la Comisión de selección del acceso a la condición de laboral fijo en las categorías profesionales del Grupo IV, para reunión informativa a mantener en la sede de nuestra Consejería sita en C/ Alberto Lista, de Sevilla, planta baja, el viernes 19 de julio a las 11'30 horas.

Saludos cordiales.

USTEA si que fue convocada, otra cosa es que no fuera Rafa o ningún representante. No pretendo defender a la Administración, pero al César lo que es del César.

Perdona, USTEA NO HA SIDO CONVOCADA. El correo SF-hacienda-laborales@ustea.net no tiene entrada de ese mensaje. Lo aseguro. Otra cosa es que el correo haya sido enviado y por cualquier incidencia informática, de servidores de google o lo que sea, no haya llegado. En ese caso, mucho antes del día de la fecha, en el correo de envío de A. P. debe haber un mensaje de correo devuelto. Por tanto desde la Administración deberían tener constancia de esa incidencia. De todas formas mañana pediremos las explicaciones pertinentes y valoraremos la cuestión. Y si es necesario cambiar el sistema de convocatoria pues habrá que hacerlo. Desde luego esto no se puede repetir.
FLO

Notapor maike » 21 Jul 2013 13:15

Vamos a ver,¿qué me estáis contando?

El compañero Hector ha dicho:

Estimado Rivero, leyendo tu mensaje anterior, me llena de extrañeza, lo que refieres acerca, de la no información a tu sindicato de las notas de corte del acceso al grupo IV, generalmente este tipo de información generalista, porque cualquiera puede verla en cualquier sindicato o en la propia web del empleado público, la suelen facilitar a todas las centrales sindicales, de todas formas, a mi ya este tipo de disputas de quien tiene primero unos listados, ya me cansa, parece que estan dando una información de secreto de estado, y no es más que unos listados de personal, que por cierto llevamos casi 6 años esperando, una verguenza.

Después el compañero Gaquez ha dicho:

He estado investigando y preguntando por ahí, no entendía como USTEA no había sido convocado a la reunión y he encontrado la respuesta, Rafa Rivero no está en lo cierto esta vez, copio y pego el correo de la convocatoria:

Buenas tardes.

Se convoca a la representación sindical ante la Comisión de selección del acceso a la condición de laboral fijo en las categorías profesionales del Grupo IV, para reunión informativa a mantener en la sede de nuestra Consejería sita en C/ Alberto Lista, de Sevilla, planta baja, el viernes 19 de julio a las 11'30 horas.

Maike, lo único que ha dicho es claridad y transparencia.Que me parece muy grave que un sindicato como Ustea, votado muchos trabajadores-as, sea una y otra vez vejado y humillado por la Administración, U.G.T.,CC.OO.No es la primera vez que pasa estos hechos y evidente que hay que tomar medidas contundentes.

Como siempre el compañero Flo, es el mejor.

Perdona, USTEA NO HA SIDO CONVOCADA. El correo SF-hacienda-laborales@ustea.net no tiene entrada de ese mensaje. Lo aseguro. Otra cosa es que el correo haya sido enviado y por cualquier incidencia informática, de servidores de google o lo que sea, no haya llegado. En ese caso, mucho antes del día de la fecha, en el correo de envío de A. P. debe haber un mensaje de correo devuelto. Por tanto desde la Administración deberían tener constancia de esa incidencia. De todas formas mañana pediremos las explicaciones pertinentes y valoraremos la cuestión. Y si es necesario cambiar el sistema de convocatoria pues habrá que hacerlo. Desde luego esto no se puede repetir.

El compañero Flo, otra vez más ha transmitido serenidad y calma.Si Hacienda reconoce que ha habído errores en el tema del DNI de la Infanta, tampoco nos vamos ahora asustar, que Ustea no haya recibido un correo de la Comisión.Creo que hay que abrir una investigación y depurar fallos, para que no vuelva a ocurrir. Hay que ser constructivo y esperar a mañana lunes, deseo que haya una respuesta clara de lo que ha ocurrido.Lo único que digo que tenemos derecho a saber toda la verdad y que nadie nos engañen.Finalmente, decirles a estos compañeros que piden una y otra vez mi expulsión del foro, que tengan unas buenas vacaciones.

Saludos y calma.
maike

Notapor antoniomalaga1 » 21 Jul 2013 13:50

Y vuelta a empezar otra vez.
Vamos a ver si nos centramos ese individuo dijo:

...creo necesaria un explicación urgente de los dirigentes de Ustea, si esto es verdad o no.En el caso que sea cierto, creo que tiene que haber dimisiones y depuraciones dentro de Ustea. ....... el compañero Rafa, lo ha vapuleado y le ha dicho de todo. Creo que será algo de fácil comprobación, si se ha recibido esa citación o no.Rafa, es necesario un explicación después de toda la verborrea que has dicho en el foro.

Y también ha seguido ofendiendo y enmierdando cuando ha dicho:

Vamos a ver, RAfa que todos sabemos leer, no nos cuente milongas. Lo que el compañero te ha preguntado se puede contestar en el foro y a la vez servir para todos los compañeros-as.Que el compañero ha puesto( Para Rafa) por eso todos no hemos mantenido en silencio.Todo sabemos que cuando pone ( Para rafa) es para contestar en el foro, no en privado.Que te estás cargando el foro con tú egocentrismo .Que se ha dado cuenta todo el mundo, que no es la primera vez que lo haces.Si tú deseas que los demás no opinemos, y tú solo conteste, lo que tienes que hacer es decirlo claramente a todos los foristas de una vez,y te dejas cuentos chinos.

Y eso lo escribe quien se está tratando de cargar el foro constantemente, el pagado de la ugt y de ccoo, el ...... (poner lo que se quiera).....

o cuando sigue con su verborrea barata y dice:
... pero que te lo digan los sindicalistos y liberados sindicales, que para eso les pagamos y votamos.Y las compañeras liberadas de Ustea, a ver cuando ponen su granito de arena en el foro, pq el compañero Rafa, Flo, FJ.....tienen derecho a irse de vacaciones que están día y noche en el foro

Pero ¿cuanto da de su bolsillo ese individuo si no está ni afiliado al sindicato que tanto tira, y si está todo el día pegado a la página del foro (eso en su tiempo de trabajo unicamente).
¿También va a decir como se han de dirigir una persona a otra en el foro? Es el colmo de la estupidez llevado a su máxima exponencia. Cada uno habla con quien quiera y del modo que quiera y no tiene que venir ningún mindungui a decir nada en contra, ¿qué te quieres enterar? Eso ya lo sabemos si solo haces preguntar para chismorrear y tirar a los foreros. Cómprate el hola o el Pais y a chismorrear en el trabajo.

como otras veces tira piedra y esconde mano.
¿Por qué no dimite ese del foro?
Que se vaya a pedir explicaciones y dimisiones a Giliñan y sus eres, a su ugt, ccoo y demas ralea sindical.
¿por qué no empieza a preguntarles a los de ccoo y los de ugt lo qué están negociando a espalda de los trabajadores para el nuevo convenio?
Que pregunte y se informe, que están negociando en los despachos, en los mismos o parecidos donde se negociaron los ERes falsos con los de las fotos.
Que se deje de decir tonterias y se centre en su trabajo o en las vacaciones.....
antoniomalaga1

Notapor Gerardo » 21 Jul 2013 23:39

Rafa Rivero escribió:Gerardo:

Pues con lo que me has explicado solo espero que pronto podamos darte la bienvenida a la "Jungla de Andalucía" de la que ya, como dices, como ciudadano que ha participado en una Oferta Pública de Empleo estás sufriendo las consecuencias de su gran gestión de los asuntos públicos. Saludos

Muchas Gracias Rafa Rivero. Yo también espero que esto se resuelva ya y pase a "adelgazar" las listas del INEM. A ver si esta semana podemos ver esos listados definitivos.
........de nuevo gracias y un saludo.
Gerardo

esto lo que pienso es un colaero

Notapor F.G.C » 23 Jul 2013 10:10

pues os diré como siempre lo que pienso sin rebuscar palabras tecnicas sobre esta situación : esto es una mierdaaa y creo que lo que estan haciendo con los concurso es un colaero de favores tu me das yo a cambio te doy y asi funciona tó ,pues no llego a entender a comprender que vamos para 6 años yaaa y tanta demora en el concurso de acceso a grupo IV y lo que me da que pensar y pongo en mis palabras lo que esta en boca de muchos esque es el ultimo tren que pasa para muchos y estamos convertiendo el tren como en la india que todo el mundo se quiere montar y como todo en la vida quien no tiene padrino no se bautiza y creo que habran muchas personas que se quedaran sin bautizar.
F.G.C

Notapor maike » 23 Jul 2013 19:03

Compañero Flo dijo:

Sólo decirte que los foristas estamos esperando una aclaración de lo sucedido, si ha sido un fallo informático o humano.

Tambien tengo que decirle al Gaquez que dijo:

He estado investigando y preguntando por ahí, no entendía como USTEA no había sido convocado a la reunión y he encontrado la respuesta, Rafa Rivero no está en lo cierto esta vez, copio y pego el correo de la convocatoria:

Buenas tardes.

USTEA si que fue convocada, otra cosa es que no fuera Rafa o ningún representante. No pretendo defender a la Administración, pero al César lo que es del César.

Compañero Gaquez, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, veo que entras al foro y desapareces.Creo que tú tb tendría que decir algo de la información que ha puesto en el foro.

Finalmente, decir que queremos saber la verdad.

Saludos.
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General